Me gusta una chica,pero tiene enamorado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por fisherrx, 30 Oct 2008.

1. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

¿que sentiste cuando viste a la chica que te gusta en los brasos de un idiota que no se la merecia?

fuiste y le pegaste? le tendiste una trampa? te hiciste pata del idiota y se la comieron entre los 2? :risota:te deprimiste y escribes cosas feas de ellos en secreto?

Editado por el moderador: 31 Oct 2008

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mmmm...si en verdad me gusta ..atraso al pata :w0w:

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    pues a mi me gustaba una chica q tenia bueno aun tiene enamorado pero caballero man no puedes hacer nada, sino esta contigo es xq ese amor no es correspondido, y si te dicen q la luches pos no lo hagas xq a ti no te gustaria q te hagan lo mismo no? osea q te quiten a tu enarmoda. otro caso seria q este sola, ahi si te diria q la luches...

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    :S hay cada persona... quizas la persona que solo busque sexo con ella y diga que "no, con él no debe de estar" no llegaria a amistar con su actual pareja..

Cuando me entere que ella tenia pareja me senti mal, luego lo conoci, me llego xq era un reguetonero alzado que se creia dueño de todo lo que tocaba, se me ocurrio decirle alguna verdad a ella pero al final se separaron, lastima que fue cuando paso buen tiempo y yo ya no sentia lo mismo.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estate con ella como amigos, tal ves en un futuro se separen y al final demuestres tus verdaderas intenciones :)

Saludos!

6. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    vuélvete su amigo, su inseprable, dale elogios de su ropa, su peinado, sus aretes, etc. eso hará que te vea más cercano, que no desconfíe de ti, es más que te cuente todo, tú cuéntale cosas de otras chicas, di que tienes mucho jale, marketeate, tú cuéntale poco a poco cosas más íntimas y ella hará lo mismo, en cuanto al pata dale tiempo al tiempo ya sabes que con paciencia y saliva el elefante se comió a la hormiga.

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajaja q buen consejo, en otras palabras, atrasa al ****** de su gil jajaja

si me gusta la chica y puedo tener algo con ella si buscaria la forma de estar con ella, creo q la mayoria lo haria

8. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    asu mare cuanto serrucho

9. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

jajaja no me digas q tu te quedarias sin hacer nada???

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Déjala ser feliz.

Claro, dependiendo qué tan idiota sea el pata.

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno si la quieres dejala ser feliz.!
    Pero si el pata es tan pero tan idiota que no merece estar con ella .. entonces.
    Sigue asechando ^^ :D

El cariño es como un flor ^^ :D

12. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    yO la lucharia hasta el final :)

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno a ti no t gustaria q alguien t baje a la enamorada verdad si tiene enamorado caballero no mas ahora si es un Baboso q le es infiel encima no la ama solo es su vacilon la trata mal entonces ahi si puedes hacer algo y lusha pero si ellos se aman de vdd dejalos ser libres no hagas lo q no kieras q t hagan

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Tipicas expresiones del pandillero de cono. De seguro es hasta regetonero este sujeto.

15. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    jajaja, eso de deprimirme o atrasar al pata no van conmigo, todo da vuelta en este mundo ( no lo creia hasta que me paso ploppppp), simplemente cambio mi perspectiva con ella, la miro como una amiga, acepto la realidad, la invito y la pasamos chevere nada más.

16. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    :cafe:bueno no comparto eso de q no se debe atrazar, hay patas q merecen ser atrazados pork juegan con las chicas por ejemplo, eso les serviria, y si la chica tiene enamorado y tu la kieres, trata de acercarte y dependiendo de como actuas ella te tomara en cuneta o no.

17. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    bueno una cosa es atrasarlo sanamente y otra cosa es maletearlo pues, demuestrale q puedes ser mejor q el... pero si es una relacion fuerte dejala tranquila, si es algo nuevo, aplica el serrucho con todas sus velocidades jeje

ademas si su enamorada la quiere sabe quien lo quiere serruchar y hara lo q sea para q ella siga a su lado, sin le dara igual

18. digital100

digital100 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    lo que se siente es como si te echaran un tobo de agua fria pero si esta con otro no se puede hacer nada el problema no es el otro es que si ella no quiere estar contigo no se puede obligar a nadie a querer o a enamorarse lo mejor es olvidarse alejarse y buscar alguen que si te quiera aunque la verdad el amor es solo una ilusion pasajera normalmente estamos idealizando a una persona y nos enamoramos de la imagen o la impresion que tenemos de ella cuando en realidad es una persona comun que tiene tantos defectos como cualquiera y con el tiempo la ilusion se consume en la rutina y el el cansancio de la pareja:cafe: lo peor es estar como amigos es hacer el papel de tonto que te llamen cada vez que el otro le haga algo y ver que al otro dia lo perdona no le recomiendo a nadie que lo haga yo aprendi de mi error es mejor que se vaya y buscar otra asi es la vida muchas veces te romperan el corazon y otras veces tu se lo romperas a alguen este es un ciclo por el que todos pasamos hasta que encuantras a alguen con quien estar el resto de tu vidad o continuar cada cierto tienpo cambiando de pareja

Última edición: 1 Nov 2008
  19. jonathan19

jonathan19 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Pero que pasa si ella se da cuenta que la estas afanando??, ademas que pasaria si ella tiene mas de 3 años con su enamorado pero el pata le es un poco infiel y le pone los cuernos bien caleta, y ella dice que lo ama un monton. que deveria hacer ahi ? :yeah:

----- mensaje añadido, 13:41 -----

ella tiene mas de 3 años con su enamorado pero el pata le es un poco infiel y le pone los cuernos pero bien a escondidas, y ella no lo save y dice que lo ama un monton. y yo estoy bien enamorado de ella por que ella es mi otro yo, ¿que deveria hacer ahi ? :yeah: alguna respuesta pls pls pls !

20. victorcattt

victorcattt Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    anda vuela cometa