Me gusta un pata pero no se como saber si es gay o no...ayudaaa

Publicado en 'Sexualidad' por richard_cfd, 12 Jun 2011.

1. richard_cfd

richard_cfd Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    bueno el hecho es que me gusta(perdonen el error de arriba) un pata de mi clase en la uni lo conosco hace poco pero no me quiero hacer falsas esperanzas. bueno por su forma de hablar diria que si es, aunke podria estar confundiendolo con un tono entre pituco y engreido que eh escuchado antes tambien. Otro dato: hace poko se integro a la clase un compañero de el que de hecho es un loka profunda, en fin no he visto una confianza como para decir que son y estan, cuando termina la clase cada uno va por su lado, talvez solo se conoscan de otra clase y punto.
    en fin que hago? como se si es o no es?

Saludos

PD: tmbn soy hombre obiamente, por si kedaba alguna duda

Última edición: 12 Jun 2011
  2. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Que raro que siendo gay no sepas reconocer si es o no es. En todo caso o es recontra caleta o simplemente no lo es. Entonces qué te queda? Pues recurrir a la infalible prueba de la burbuja :yeah:

A Lalo2010 y davx16 les gustó este mensaje.
  3. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Deberías ser cuidadoso cuando averigues si es o no. en muchos casos hay personas que mantienen un perfil bajo de la opción que tienen. como saber si es? bueno, si tiene enamorada, obviamente que ya fuiste pues y si es, bueno anda conociéndolo y poco a poco tal vez se suelte contigo, pero eso si, no te hagas mucha ilusión ni te encariñes sino estas totalmente seguro que opción sea tu amigo, ya que podrías salir dañado.

4. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Facil... anda con el para todos lados, vuelvete su pata y un dia imvitale a una discoteca gay, downtown, legendarys, sagitario emtre otros y ahi fijate su comportamiento , ojo tampoco le digas qe es discoteca gay ps ¬¬

5. richard_cfd

Registro:
    2 Mar 2011
    bueno un poko avezado esto ultimo creo que me volvere su pata y que pase lo que tenga que pasar, solo no me quiero ilusionar por eso quiesiera saber si es o no de una buena vez

6. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    :P una "enamorada" no es garantía de que no sea gay. Cuántos hombres casados y con hijos hay con una doble vida. Ahora sí fuera de bromas. Obviamente eres gay pero sería importante saber cuán obvio es esto para tus compañeros. Tus compañeros saben que lo eres? se nota al menos? Si todos lo supieran sería más fácil ver la reacción que tiene la persona que te interesa hacia ti.

A lordcedric le gustó este mensaje.
  7. richard_cfd

Registro:
    2 Mar 2011
    yo creo que no lo saben pero los mas cucos lo deben sospechar, pero a este pata lo conosco hace pokas semanas el no sabe mucho de mi ni yo de el

8. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Y no lo saben porque prefieres mantenerlo en secreto o porque simplemente no hay nada en tus maneras de expresarte que te delaten? Sería bueno ser un poco más abierto con tus compañeros para que no les quepa duda de que eres gay, no por que debas si no porque es un riesgo que bien podrías correr si tanto deseas descubrir si tu amigo es o no. Pienso que si lo supieran todos sería más fácil para la otra persona que no desea ver descubierta su homosexualidad. Me imagino que tomaría la iniciativa discretamente y al menos así no tendrías esas dudas. Lógico que si aún siendo de total conocimiento de toda la clase y no obtienes respuesta alguna pues dalo por hetero. Pero ojo no creo que aún haciendo esto obtengas una rápida respuesta, deberás ser paciente.

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    escribele a su correo y citalo

10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    uhmmm como comprobar si tu pata tambien tiene tus gustos, pues hazle la prueba de la burbuja:biggrin:

11. richard_cfd

Registro:
    2 Mar 2011
    mmmmm talves tengas razon pero bueno nunca he sido demasiado abierto, mas bien muy discreto. Ademas este pata tenemos una clase en comun pero somos de diferentes bases no tenemos el mismo circulo de compañeros. Tal ves ese sea el prob ademas ya lo busque en facebook y no lo encuentro

12. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Asu broer qué difícil tu caso. Mira no se si esto que voy a escribir sea un buen consejo pero es una medida desesperada que por experiencia de personas muy cercanas a mi (hermana y un bro de la univ) ha demostrado ser muy eficaz. Trata de entrar más en confianza con él e inventa una wena excusa para ir a chupar. Así mi hermana y un amigo de la universidad descubrieron que las personas que les gustaban eran (gay en el caso del pata y doble filete en el caso de la chica que le gustaba a mi hermana).

13. richard_cfd

Registro:
    2 Mar 2011
    Si bueno ya le insinue para ir a almorzar un par de veces pero siempre pasa algo no veo que no es que quiera sino son las circunstancias. bueno en fin tratare entrar mas en confianza con el creo que eso es lo unicos gracias por tus consejos bye

14. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Yo me entere qe mi pata era gay porq una vez agarre su celular y lei sus mensajes, aparte una vez lo llevo a una discoteca con unas amigas y tubieron una palta con una germa, y en una borrachera le dije las cosas como son.. pero nada sigue siemdo mi pata :yeah: felizmemte es activo:risota:

15. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    Lo que a mi me hicieron.....preguntale: por donde vives? conoces una discoteca de ambiente por tu casa?.......

si te dice que si, ya tu ve que haces.

si te dice que no sabe que es eso. ya fue. q fue lo q yo respondi, pq de verdad no sabia que era eso, pero despues de una hora entendi la pregunta del pata.

osea para comenzar el se tiene que enterar si osi de que eres gay, sino esta complicado esa tonteria de que te enteres tu primero de que el es gay y despues le dices que eres gay...pero si no sabe que es una discoteca de ambiente no es gay y tampoco sabra que eres gay.

q es el metodo de la burbuja?:errr:

16. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Hasle un sexo Oral"

17. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    facil envitale un heleado y checas si se le chorrea...

P.D. -1

A jorge.bd1993 y dento les gustó este mensaje.
  18. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Que es la prueba de la burbuja?

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  19. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajajjaja la prueba de la burbuja consiste en meter al individuo a una tina de agua que lo cubra de la cintura para abajo y si vez que le salen burbujas (tengo que decir de dónde salen?) entonces es gay. Por supuesto es un mito o una broma, como quieran llamarlo. Aunque siempre este tema sale cuando cuentan anécdotas sobre la vida de las escuelas militares. Dicen que se suele hacer la famosa prueba de la burbuja a algunos soldados de los cuáles se tiene alguna sospecha. :risota:

20. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Bueno si tienen una clase en comun podrìas intentar prestarte o prestarse un libro y escribir una carta personal y meterlo en ese libro donde le cuentes tus dudas dejando enclaro tu discresion y respeto hacia el, para evitar escenas peligrosas.

Última edición: 12 Jun 2011