me gusta nose si decirle

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zweet, 14 May 2011.

1. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

nose que hacer me gusta mucho el profe de psicologia :cray:y no me puedo concentrar en clase porque no dejo de mirarlo y cuando me pregunta algo me pongo de los mil colores jajaja eso es lo peor jajajaja :plop: las chicas de mi salon se estan dando cuenta porque el profesor tambien me mira ... pero nose si decirle lo que siento (L)

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Primero dime que edad tienes???

3. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    tengo 19 ¬¬

4. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    y el profesor que edad tiene , es casado ¨?

5. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues primero averigua si es casado o no, luego haste su amiga, si esque no lo eres, y ya luego te darás cuenta, aveces las chicas tienen un cierto gusto por sus profesores por como hablan y esas cosas solo con el trato como amigo con tu profesor te daras cuenta...saludos :yeah:

6. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    es soltero :w0w: y tiene 32 aunque no paresca ....pues le ponia 27 :plop:

----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 00:28 -----

si es soltero ... si eso tambien pense ser su amiga pero cuando le pregunto algoo jajajaja el me mira me habla y yo le digo aya ayaaa ayaa nada mas que ayaa jajaja mi mente se me bloqueaaaaa jajajaja que triste

7. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    jajajaja nada amiga no es triste es normal, ¿que te gusta de él?.

PD. Es tu profesor de academia, universidad?, si es asi podrias hacerte su amiga con un pretexto del curso pero anda sola porque si vas en mancha a lo mejor te daria roche...saludos

8. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    el profe de la universidad...me gusta su forma de hablar :w0w: si ps voy sola mi pretesto algo que no entendi jajajaja:w0w:...pero dime le digo que me gusta o no?

9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Hazlo, la vida es tan corta.

A Hyog@, PerfectRose y zweet les gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Decirle asi de frente "Hola,me gustas" no es muy buena idea! mejor acercate poco a poco,pero eso ten claro que quizas diga que no...no pierdes nada con intentarlo,intenta acercarte a el ó derrepente salir por ahi y quien sabe nace algo ;)

Suerte!!!

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    primero averigua si es casado tiene novia enamorada despues como es el como persona eso simplemente conociendode como amigos si hay quimica lo demas caera por su propio peso

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ahh tu tienes 19 y tu profesor parece de 27 , pero es soltero .. mmmh como que ya pierde la emocion no crees? (lo digo por ti) bueno en fin.
    ---
    ><Estamos en 2011 y que una chica se "declare" es re-normal, pero toca ver como reaccionaria él tal vez te tome como .. -bueno tu ya sabes - y se aproveche de ti..

O tal vez se casen y vivan felices para siempre...!!!
    ---------
    Mi humilde opinion es que le digas lo que sientes para que en un futuro no te arrepientas de no haberlo hecho,,, créeme.
    Suerte

13. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    yo no quiero tener una relacion con el nada de eso solo quiero decirle profe me gusta y no me concentro en su clase por ese motivo y yaa :) pero noc si es bien decirle eso o no quizaz me jale jajaja

14. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues si se lo vas a decir que no sea en el contexto profesor-alumna, osea en mi opinion le debes decir en otro momento, acompañalo al paradero (si esque no tiene carro) con el pretexto de que vas por ahi y ya pues asi interactuas más como amigos pero mejor no se lo digas ahora espera un poquito mas...

----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 00:54 -----

AH bueno si es por eso, diselo nomás sin roche....:yeah::yeah:

15. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Tu no eres Fiorella Menchelli???
    Jajajjaa..
    Quitale el papel a Leslie Shaw....seguro lo podrias hacer mejor q ella en Carmin..:D

Ya pues esas historias alumnas-profesor ya cansan..¬¬

16. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< . . .

-Estas segura(o) que es por eso??
    Como sea la decision es tuya....!!!
    vahh... tu solo hazme caso...!!!

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pues dícelo....no pierdes nada....pero hay una alta posibilidad de que tu profe te tome como algo pasajero nomas o como diversion...:yeah:

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si no quieres estar con el para que decirle que te gusta :errr: ¡ si es que se lo dices , el profe lo va a tomar por la tangente ( como lo harian el 99% de los hombres ) y te comenzara a coquetear pensando que puede estar contigo. Es mejor que busques otras excusas o busca algo en que distraerte.

19. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Le quieres decir q te gusta y q por eso no te puedes concentrar?pero q ganas con eso?el te dira q si no te puedes concentrar es asunto tuyo q el no puede hacer nada o esperas q le importe lo q le has dicho?.

20. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Harias mal si haces notar tu amor por el, ya que dices que intercambian miradas, como que se acabaria el "encanto" y facil que hasta llegarias a odiar a tu profe.

Lo maximo que llegue a hacer por la profesora que tanto me gusta fue decirle que me emocionaba cada vez que conversaba con ella, pero ella a sus 49 me ve solo como su hijo:(.

Última edición: 14 May 2011
    A zweet le gustó este mensaje.