Me Gusta mucho pero .... u.u

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Miia, 1 Oct 2010.

1. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

Hace una semana atras ´´conoci´´ a un chico es de otro salon .. pero me empezo a ´´hablar´´ por una compañera que me lo presento :oops: y luego pues tranqui nos empezabamos a hablar en el recreo o en las practicas :oops: yo ya tengo a alguien .. pero El me ha dicho que quiere que sea su novia .. hoy me lo dijo u.u .. pero aqui viene el problema .. El tiene 17 creo que repitio el año :S y bueno yo ... u.u

El es Lindo ..me encantan sus rulitos.... no nos hemos besado pero si me ha preguntado cosas cursis desde el primer dia de que me empezo a hablar :S ..pero osea creo que el me gusta :oops:.. Se lo dije a mi má pero ella Solo dice que me apoyara ¬¬ y con lo piazza que es mi pá No creo que le guste esto ;S No soy mala para nada pero es que ya me aburri del F. ¬¬ Pero ahora que puedo hacer osea ya tengo a alguien y pues hoy .... y creo que el me gusta que puedo hacer u.u

Última edición: 1 Oct 2010

2. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    me parecio leer entre todas tu palabras la frase "ya tengo novio" mmmm si es asi entonces mejor aclara bien la cosas con la persona q supuestamente amas y no te dejes llevar por una ilusion q te puedes quedar sin soga y sin cabra....¡¡¡¡no seas voluble!!!! y no hagas lo q no quieres q te hagan.:yeah:

3. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Ya no me importa el F.¬¬

4. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    pcha si te gusta tanto aceptalo, pero como teines 14 te recomiendo que lo conozcas mejor y vayas de a poco, si bien son solo 3 años mas....uno de 17 esta pensando en otras cosas y si no sabes realmente sus intenciones, puedes salir lastimada......es decir, me parece bien pero ojo que anda con calma.

5. Ubert Soldat

Ubert Soldat Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    no entiendo proque las adolescentes peruanas son tan complicadas!!!

6. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    haz lo que tengas que hacer, pero no idealizes a las personas. no te dejes llevar por unos rulos lindos y ten mucho cuidado

7. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    :errr:

:errr:

8. Ubert Soldat

Ubert Soldat Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    El 17 y tu 14. ja ja ja!!!, se ve que es un acomplejado. ¿no puede conseguirse alguien de su edad o mayor?

9. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Te lo traduzco.
    La primera te dice que no seas jugadora, que pienses bien las cosas porque al final puede que te quedes sin ninguno de los 2.
    La segunda dice que a esa edad los chicos ya quieren follar.

A koblack, Webster, JezhU y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  10. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    la respuesta es simple, no te dejes llevar por la ilusión del momento, te agrada solo su aspecto nada más, que diga cursilerias es normal, ten cuidado, analiza tus sentimientos y si vas a seguir con esto mejor corta a tu enamorado, pero piensalo bien por que luego podrias lamentarlo U_U

11. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

No lo idealizo ... ¬¬ Solo lo saco por las cosas que me dide osea por sus forma de hablarme y esa cosas ¬¬

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Yo creo q no hay problema en que tomes tu propia desicion, de equivocarse nos equivocamos todos.

pero el consejo mio es q tienes 14 y el 17.. tienen diferentes modos de ver la relacion a esas edades, creo yo.

A Ghino le gustó este mensaje.
  13. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    hahaha que gracioso osea que si le gusta alguien menor es un acomplejado? haha :D ah bueno El ya tuvo novia de 16 y la conosco es del salon del costado ¬¬

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    sABES yo pase el mismo caso que tu ase poco...
    y sabes me puse a pensar un poco y dije si era necesario acabar cn mi pareja actual , solo pork me agrado otra chika por su fisico y su forma de ser.. pero despues dije que no podia traicionar a mi pareja actual ya que ella me ama y yo tbm la amaba y deje de hablar cn laotra chika.. y despues se me pasoo esa ilusion y ahora estoy muy bien cn mi pareja ..
    pero viendo tu edad todos tus gustos solo son eso gustos.. ahora te gusta uno despues te va gustar otro y asi sucesivamente.. y no hagas a otros lo que no te gustaria que te hagan... todo da vueltas.. a tu edad aun te falta madurar pero con estos casos que te tocan vivir , con los errores podras aprender..asi es la vida.. aun te falta mucho por vivir,.... acuerdate que con ese chiko de los rulitos lindos te puede pasar lo mismo cn otro chiko que conoscas despues o el chiko de rulitos tbm se aburra de ti y conosca a otra chika que le atraiga mas..
    y otra cosa a los 17 años un chiko ya busca o piensa en otra cosa..mas claro es que a esa edad ya todos empezamos a tener deseos sexual , ya no solo buscamos besitos,abrazitos y agarradas de manos... y si no tienes lo que kieren facil se aburren y te cambian...
    piensalo bien lo que deseas hacer..!!

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que te recomiendo mi estimada, si ya estás con otro, pues olvídate del primero y no lo hagas ilusionar más. Más bien, lo que no termino de entender ¿Qué dice tu mamá o tu papá acerca de este otro chico con el que SÍ estás? ¿No te haces "paltas" de contárselo, así como con el primero?

16. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    1 Jugadora ? :S

2 Yo no lo busque ni nada de nada ... Fue el ¬¬ ... y me empezo a gustar :oops:

3 El tal vez pero yo .. No :jum:

17. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    No digo que lo seas, digo que no lo seas.

18. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Ahora tengo a alguien hace .. un mes cre mi mama ya lo conoce pero mi papa no lo se :S¬¬ ... Y hoy se me declaro un chico que es mayor que yo .. y pues creo que me gusta osea solo son dos ¬¬

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 18:33 -----

Ah y sobre por como se lo cuento pues my mama de lo mas tranqui me escucha ^^

19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Hace un mes y ya lo dejaste de querer?

20. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

ahhhhh ...ya u.u