me gusta mucho, pero tiene enamorado =/!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Olesky, 20 Abr 2010.

1. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009

conoci a una chica hace poco mas de un mes en la empresa donde trabajo, desde el primer momento en q la vi no la puedo sacar de mi mente pues pienso en ella antes de acostarme y al levantarme, ahora he hecho lo posible por olvidarla pues un amigo mio me dijo q ella le conto q tenia enamorado, pero es imposible pues aunq no trabajamos en la misma area, es inevitable verla a la hora de los refrigerios pues hay un solo comedor. Hace un momento estuvimos sentados en la misma mesa cenando e hice todo lo posible por mirar a otro lado -a veces pienso q soy ovbio en eso- hago todo x no conversar con ella, pero ella me empieza a hablar de algun tema y no puedo dejar de responderle =/ ... una parte de mi quiere dejarla ir, pero la otra (sin importarle nada) quiere arriesgarlo todo x conquistarla... se lo comenté a mi mejor amiga y me dijo q si yo llegase a tener algo con ella haciendole daño a otra persona (su enamorado) nada me garantizaba q ella no haga lo mismo conmigo mas adelante... he salido con otras chicas pero ni aun asi... q debo hacer? q harian uds? teniendo en cuenta q quizas esta sea la persona indicada?? :(

Última edición: 20 Abr 2010

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No te la sacas de la cabeza pq no crees q puedas encontrar una mejor( en belleza), es tu tope de belleza...ps ni la conoces.

3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Hazlo nomas con ganas que el tipo con el que esta seguro que la engaña cada vez que puede, bueno eso es lo mas probable.

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Man, no seas torreja…
    Si tanto te gusta puede trata de conquistarla. Al final de tu vida no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no pudiste hacer.

Es muy simple, anda con el cuento del amigo. Sé el mejor, compréndela, cuando tenga problemas con su enamorado ahí tienes que estar tú (trata de ser imparcial, tampoco abuses, se caballero). Si ella ve que tu eres una mejor opción, terminará enamorándose de ti y dejará al otro.

Dale loco, adelante.

Última edición: 20 Abr 2010
  5. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Si te gusta , tienes que atreverte a decirle algo , caele bien , Conquistala! y de paso lo haces cornudo al otro jajaja

6. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    solo hazlo y punto, si te gusta y tu le gustas, tons como las webas

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    conquistala, el dia que te pongan cuernos... no mas no te piques

8. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Por lo que dices... tu interés por ella sólo es físisco :S. Tanto dramastismo por eso?

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tiene enamorado no te gustaria q tengas tu flaca y alguien te este serruchando vdd no hagas lo q no kieres q te hagan

10. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Por aqui hay muchos carroñerros xD

Ten cuidado.. averigua a que tipo de personas le quitas la enamorada.(no vaya a ser que se la quites a un lider de pandilla xD)

Mi recomendacion seria que no te tortures con ella... ya q no todass las relaciones que se dan de esa forma... terminan bien... ten tu mente ocupada (habiendo tantas chicas interesantes :yeah:

11. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Te golpeas la cabeza y te ocasionas una amnesia temporal o renuncias a tu trabajo:biggrin:

12. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    es mejor ke te busques otra
    no seas serrucho como te dijeron

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Man no te inmiscuyas en lo q no debes , porque puedes salir lastimado , por no decir Golpeado , Semimuerto , moribundo en fin , no se ve para nada bien eso de meterse en una relacion hecha.

CONSEJO DE CONEJO : no te metas ¡¡¡¡¡ hay varios peces en el agua ...¡¡¡¡¡

pd : en el peru hay mas mujeres q hombres

14. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Ve con confianza broer mientras no aya matrimoni normalazo, bueno es mi punto de vista.

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    a ver...
    loooooooooooook at
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    spam?????????????????????????????????

mira flaco las mujeres no son todas iguales ok las hay buenas, las hay ricas, las hay jugadoras, las hay especiales, etc

asi que nada te garantiza que ella sea lo que tu crees, asi que avanza con ella pues te estas olvidando algo importante "el hombre llega hasta donde la mujer lo deja llegar", asi que normal habla con ella, sal con ella, duerme con ella, disfruta mucho con ella, y despues de todo sientate y saca tus cuentas, entonces sabras que tipo de mujer es y sabras que hacer. Ahora ve a buscarla y se un hombre no le huyas.

jaludos
    hay 7

16. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    el q no ariesga no gana...asiq adelante no mas muchacho...pero ponte tus limites

17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    No, asi no vale.. si tiene enamorado mejor ni te metas.. xq el dia q te pase eso a ti con tu enamorada vas a ver lo feo q se vee U_u!

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No te metas en su relación, recuerda el karma.

19. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    no le hagas caso el Karma se quita junto a la ropa cuando vas a la kama.

20. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    ptm si no la conoces muy bien como te puedes enamorar de ella ? mmm inconcientemente creo que tu cerebro te pide llevarla ala cama y nada más........

veo que aceptas la infidelidad entonces avisa cuando tienes enamorada para serrucharte ps .......... donde estan tus principios?? defiende tus ideales, y si tu ideal acepta la infidelidad no te quejes cuando te serruchen:chau:

Última edición: 22 Abr 2010