me gusta mi profesor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por qabuu, 31 Ago 2009.

1. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009

hola noce que hacer,desde hace un mes que entre a estudiar a una academia y fue ahi donde conoci a mi profe de matematicas.No me atraia cuando recien lo conoci(obviamente)pero poco a poco me fue gustando y ahora me gusta bastante.Y noce que hacer,me paso toda su clase mirandolo,y ni siquiera puedo escuchar su clase,me gusta mucho fisicamente,su carita delicada,de bebito,labios rojitos.Noce su edad,pero no pasa de 28 y yo tengo 17.Èl cuando explica su clase me mira y noce.y se acerca a preguntarme(solo a mi)si he entendido su clase.
    y bueno eso es todo,despues ya no hay otra comunicacion entre los dos.
    mi problema es como acercarme a el,como construir una platica si solo lo veo 1 hora por semana.
    en realidad me gusta bastante y no dejo de pensar en el,la diferencia de edades es un poco alta,pero yo ni siquiera paresco de mi edad.
    ayuuudenme please,esta mal enamorarse de un profesor,y eso para mi es lo de menos.lo unico que quiero saber es como hablar con el.no es algo facil creo...no puedo acercarme y decirle hola que tal,como te llamas jaja.
    como inicio una platica con mi profe
    diganme
    graaaaaaacias muchas gracias

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Olvídalo, no va a funcionar.

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    no vayas a salir en los noticieros d las 10 pm y tus familiares y vecinos pegandole al pata....XD,,,,no t expongas a peligros,,,,

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ganado el profe.
    Si deseas acercarte a el, que no sea dentro del recinto donde estudias.
    Buscate su correo , dile la verdad, sobre todo tu edad, si esta soltero, facil pueden pasar sus momentos agradables.
    Tu tienes 17 el tiene 28, como no caer ante la tentacion de la carne joven...
    Casi imposible.

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Tienes 17.....creo que es solo una ilusion porque lo ves guapo, inteligente y eso.....es normal que suceda eso, he escuchado muchos casos de alumnas que se enamoran de sus teachers.....mis profes la mayoria eran super mayores y nada que ver ¬¬.......

Bueno solo dejalo alli en el gusto...ya que una alumna este con el profe la verdad es que no se ve bien....seria un escandalo, tu sabes.......además si es mayor que tu...........Solo sean amigos...no te compliques....

6. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    A mi me paso eso, me enamore de mi profe de literatura.... ahora voy con el a conciertos..........................................y hasta me ha presentado a su novia xD

7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo siempre lo digo "Si no pasas experiencias no vives",si te gusta insuate y si te da cavida lanzate aver q pasa, pero eso si ten encuenta que es algo temporal no es para siempre.El por ser mayor sabe a lo que se va el pierde mas, pero si solo vez q es un gusto y no quieres experimentar nada mejor dejalo ahi lo vas a meter en problemas.:)

PicO AltO!!!!!!!!!!!

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No creo q èl tenga nada que perder...mas bien, Mucho por ganar.
    Aparte tu tambien vas a salir ganando, vas a ver la gran diferencia q hay entre un varon de tu edad y uno q ya esta por cumpli 30. Te hara de todo. Disfruta ps.

9. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Depende, ¿sabes si tiene pareja?

10. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No creo q eso sea impedimento.
    La mujer propone y ya pues...
    Mandate no mas, hay todo un nuevo mundo que te pueden hacer descubrir y disfrutar.
    Provecho con las futuras ojeras.

11. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Ah quién no le ha gustado alguna vez un profesor :question:, en lo personal a mi siempre me llamaron la atención los profesores de filosofía XD pero por un asunto netamente académico porque me encanta la materia, y siempre he dicho que no conversación tan amena y rica en contenidos como las que tienes con los profesores de filosofía

Pero de todas formas en la mayoría de casos nunca funcionan, porque la mayoría tiene ética como para no meterse con sus alumnos. Y otros casos como el de un compañero del colegio, hasta hijo tuvo con mi profesora de castellano. =/

12. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En la primaria vivia enamoradisimo de mis profesoras...
    Gratos recuerdos.

Que tiene q ver la ètica, ya ves...x favor, las hormonas no saben nada de eso...

Última edición: 1 Set 2009
  13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    esperate un añito mas, cuando tengas 18 puedes hacer lo que quieras con el profe :biggrin:

14. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    La comezon es la comezon. Mandate.

15. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno si quieres insinuate, y si el acepta tus insinuaciones, pues no vale la pena. Un profe con algo de etica y ademas sabiendo que eres menor de edad jamas te haria caso, por mas que le gustes.

Pero si a ti no te importa que sea la etica ( como a mi jaja), entonces insinuatele y si el parece corresponderte, pues recuerda que sera algo para un rato y punto, es super dificil que te tome en serio.

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    A menos q ella sea mas MADURA q èl, que puede ser.
    Conosco casos de personas q tienen parejas muchismo menores en edad, pero q en madurez, casi casi estan por ahi.

17. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿28 años? Aunque no sea una regla... fácil que tiene novia o más por lo cual no creo que te tome en serio.
    Lo tuyo no es más que gusto pues para enamorarse hace falta más que una cara bonita o un intelecto deslumbrante.
    Si él es inteligente dudo mucho que se involucre con una de sus alumnas y más siendo menor de edad pues como ya lo han mencionado, por ética profesional, tendría algunos o muchos problemas.

En todo caso te puedo decir que la "carne tierna" suele ser una carnada muy fácil de morder para algunos así que hagas lo que hagas ve con precaución, que lo que sientes por él no te convierta en una idiota.

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    no juegues con fuego.....te puedes quemar

19. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    intentalo jugar con el peligro es emocionante =)

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No creo que te tome en serio...
    Y de seguro tb se te pasará ese gusto.
    :)