Me gusta mi mejor amigo...le digo o no le digo???

Publicado en 'Sexualidad' por lokitolima17, 25 Dic 2009.

1. lokitolima17

lokitolima17 Suspendido

Registro:
    31 Oct 2009
    Hola...me gusta mi mejor amigo...es la primera vez que me pasa esto...El tiene enamorada, pero siempre la pasamos bien juntos...nose que hacer...quiero decirselooo...pero tambien tengo miedo de que me tenga colera toda su vida por que a un hombre le guste otro....

que hagooooooooooo
    :(

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si tiene enamorada es porque es hetero y si le dices que le gustas se alejara de ti facil, croe que a mi si mi mejor amigo me dice que le gusto, creo que yano seria lo mismo.

3. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Y si es bi??
    Para el que creo el topic ¿Eres hetero,bi,homo?
    La pasan bien, pero ¿¿como?? haciendo que? Si tu sabes que el es macho, varon creo que no tienes oportunidad, si de mi se enamora un pata mio y me lo dice creo que le saco la mi... ¬¬

4. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    si tiene enamorado obvio que se aleje de tí... porq no puede ser tu platónico?

5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    SI eres gay man no, jodas la amistad pz. Yo creo q a cualquier pata le chocaria quye su amigo le diga que le gusta, no corre man!!!

6. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Uhmmm, dificil situacion, parecida a la serie que dieron "Alta Suciedad", oppss, que diga "Alta Sociedad",ahora lo que pase si le dices a tu amigo esto, depende de como se lo digasy de que tanto es tu amigo , y de como sea el, me refiero a que tan maduro sea y cuanto te estime, por que se que es dificil la situacion, pero si se lo dices en plan de que solo quieres sexo con el, pucha el pata va a notar eso y facil te chanca, pero si le dices en plan serio, creo que te rechaza de todas maneras y quedarian como patas pero no seria lo mismo, pero te salvas de la golpiza.

Salu3.

Última edición: 26 Dic 2009
  7. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    primero confiesale tu opciom sexual y si aun asi siguen siendo buenos amigos
    trata de descubrir si el patea con lo dos pies (ja...ja) si es asi ya puedes decirselo
    de lo contrario solo haras que el pata se aleje de ti....
    .
    .
    .

8. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    mmmm si no fuera tu pataza te diria q se lo digas de una vez, pero hay la posibilidad q pierdas su amistad y buee habla con el primero sobre q piensa de esto.. y saca tus propias conclusiones.. ojala y todo te salga bien :)

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Mira te doy un consejo......él tiene enamorada, pero tu no sabes si él es bisexual o heterosexual, entonces pienso que antes de decirselo personalmente deberias intentar por otros lados, escribele un mail anonimo....bueno create otra cuenta de chico y dile asi como admirador secreto, que tu eres chico y que te gusta mucho él y que quisieras saber si él también estaria interesado en tener algo con alguien de su mismo sexo y a ver que te responde o que es lo que te dice...asi sabras como reaccionara ante una propuesta homosexual....si ves que reacciona mal entonces no lo intentes vas ha sufrir mucho.., pero si él da una respuesta positiva alli pienso que puedes empezar a hacer algo....:)
    Bueno es solo un consejo de una coneja....

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pueda que al confesarle tus más profundos sentimientos él se aparte de tu persona, por que nadie que sea heterosexual andará con un homosexual que ya le haya delcarado sus sentimientos, a no ser que a él tambiñen le guste lo que a ti, pero veo que tiene enamorada y pues ahí la cuestión se complica para tus intereses.

11. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Es muy dificil , ya que tu no sabes si el es bisexual. Ademas tiene enamorada .
    Primero averiguate bien si no es homofobico, segundo , que tan tolerante es ,como para poderte escuchar y entender , tercero , que tam valiosa es la amistad de el hacia ti.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si te rechaza o no igual nunca será lo mismo, desde que cruzas la linea de amigo a intentar ser su pareja ya nada será igual nunca más.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    orale q dificil eh pero tienes q irte con cuidado kizas es Bi Kizas noo si se lo dices se alejara de ti si es Hetero se alejara corriendo de ti si es Bi lo pensara

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, otra pregunta al aire de esos TROLL que ingresan una vez y lanzan la pregunta pero jamas vuelven al foro... en fin, sigamos el hilo.

creo que debes decirle lo que sientes, y si es tu amigo te entenderà con mayor razon a que se entere por otro lado... te entienda o no lograras quitarte un gran peso de encima y ahi recien comprenderas porque la gallina cruzo la calle.

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    en primera no mas averigua si es bisexual y si lo es facil le dices y quien sabe. Pero si no es de tu misma opcion pucha mejor ni le digas porque de frente se te alejara y si pues puede que te tenga colera hoy en dia seria demasiado dificil encontrar algun chico que entienda tu posicion sea o no bisexual.

Ok no te preocupes y suerte :)

16. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    JAJAJA, q manera de burlarse del mariconcito, diciendo q podria ser bi o no, que se anime q quien sabe, ya esta hecho, si le dice eso el pata nunca volvera a ser igual con el, y si tiene jerma peor, y si es su mejor amigo, pucha esta mas feo aun, q ganas de algunas personas de voltear a la gente por pena caraj0 :plop:

17. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Creo que si son tan amigos deberias contarle que eres gay pero no decirle que te gusta.
    S mi mejor amigo me dijera que es gay , pues normal no me importaria demasiado -creo- PERO si me dijera que le gusto pues ahi si lo mando al diablo y me alejo de él ...

18. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Entonces no eres su mejor amigo...

Antes que nada que sepa tu opción sexual, luego, según su reacción, harás lo que creas conveniente.

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo creo que por tu edad debes de estar confundido..................pues a esa edad uno piensa que siente algo por alguien pero termina siendo una simple confusion (quien a esa edad no se ha "enamorado" de la profesora del cole,de la vecina rica o de la tia pechugona) yo creo que no debes de decirle nada ,pues perderias una amistad por una cosa que no estas seguro que sientas.....................pero si pasa el tiempo y sigues sintiendo lo mismo pues ya haz lo que te dicte tu corazon...............
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

20. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Pero es que si me coge asi de sorpresa y me dice que le gusto , osea sin que yo sepa que era gay, es en esa situacion que lo mando al diablo por no haberme contado nisiquiera de su opcion sexual.
    xRagdEx no creo que por mas mejor amigo tuyo , si un dia de la nada , tu ni lo sospechas, viene y te dice que le gustas y trata de besarte, por ejemplo , no me digas que tu feliz de la vida no te molestas ! , almenos yo si por no haberme dicho antes que era gay.

Etiquetas: