Me gusta mi empleada =/

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lumpinee, 5 Feb 2010.

1. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010

Hola, he tenido muchas empleadas y la verdad que de esta si me he templado. Es bonita no dire muy porque no lo es, pero tiene algo que me tiene loco. Ella es muy callada, la verdad que solo se dedica a trabajar y muy poco habla con la otra persona que trabaja con ella en la casa tambien.
    Ya le saque una que otra sonrisa y pues quiero estar con ella.

Yo tengo 17 ella debe tener 20 años maximo 22 años.

Quisiera preguntaros, ustedes han estado con alguna de sus empleadas o han tenido relaciones. Yo quiero mandarme y serle mas coqueto como lo soy con la mayoria de chicas, pero ella es mi empleada!!!!! Vivo en casa de mi padres y el problema esque me pongo a pensar en como reaccionarian ellos si:

1. Le digo a la empleada que me gusta o se lo dejo notar, pero ella va y se queja o le dice a mi mama.
    2. Le digo que me gusta, ella me acepta y estamos a escondidas de mis viejos pero luego mis viejos se enteran y la corren a ella y a mi me castigan o me botan de la casa.
    3. La Peor: La embarazo y mis padres se enteran T_T

La menos mala seria la 2 pero el problema esque que diran mis viejos que pensaran de mi si estoy con la empleada!!!

Porfavor diganme me mando a la empleada y me arriesgo a que mis padres se enojen conmigo?
    El problema tambien esque si me mando y me rechaza y la muy ruca le dice a mis padres.

Ahh y lo mejor seria enamorarla no?? Pero que le digo? Osea sin ser coqueto para que no se de cuenta que me gusta. Osea porque ir y buscarla para sacarle conversa como que ya le estoy diciendo que me gusta...

Quiero estar con ella digo, pero tampoco tener hijos ni casarme con ella. :(

Última edición: 5 Feb 2010

2. ovalencia

ovalencia Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    @lumpinee, si te gusta, sólo caele.
    A mí me pasó algo así con una empleada hace como 5 años y la dejé embarazada, lástima que perdió el bebé con aborto espontáneo, mis papás se enteraron y se molestaron, pero no fue escándalo.
    El aventurón siempre duró como 2 años.
    Es mejor intentar que no hacer nada, créeme.
    Suerte y Saludos
    Jon

3. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    como que le caigo, le digo que me gusta en una??? sin rodeos???

4. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    No pex... antes de mandarte trata de conocerla un poco mas... no te puedes tirar a la piscina sin tener algo de agua que amortigüe la caída... antes de enamorar a una chika lo primero q tienes que hacer es llamar su atencion... trata de conversar mas y mas con ella...

5. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Men, puxa tu caso, si tus viejos se enteran de ley q la votan, a parte q es menor tu y pensaran q ella te ah conquistado a ti. Estas enamorado o solo quieres llevartela a la cama ????, pero tasa terreno ps si te da bola o no. O q tal es una bandida y tu ni cuentas, mejor para ti. Lo ideal es q tu seas el hablador q le converses dado q ella es timida. No te mandes de frete men seria el peor error q cometas. Gana terreno poco a poco.

6. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Osea si me gusta la flaca es bonita para que ps, pasa piola si salgo con ella a la calle como mi enamorada. Y si tambien quiero llevarmela al a cama, es parte de la atraccion que siento. Tambien siento un morbo de hacerlo en su cama de ella, en el baño en la cocina, etc pienso eso y me caliento mas :paz:, porque es cama adentro :D.

Y he pensado hacerle el habla, le haria el habla mas seguido pero mis viejos se darian cuenta y me preguntarian que xa quiero con la empleada.

Well, siganme dando consejos, asi facil me animo y de aqui a 2 semanas ya esta xD.

7. ovalencia

ovalencia Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    @lumpinee, es muy posible que sea cierto que la boten a la empleada, es mejor que averigues por ti mismo si realmente le gustas a ella, estar 100% seguro, medio caleta de tus papás, y luego en preferencia todo a escondidas.
    Sólo mi opinión.

8. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    La menos mala para mi es la 1 , pues no creo q haga eso por miedo a que la despidan pensando que te distrae , a no ser que tu ya seas reincidente ,...
    Mejor conquistala , hablale , q tiene de malo habalr con ella , a caso solo hablas con personas q te gustan ...
    Pero si llegara a pasar cualquier cosa siempre con su debida proteccion pero asegurate bien ah ...No vengas con eso de ella me dijo que se cuidaba

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    En fin conocela primero y segun lo q dice saca tu line.

10. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Jajaja nop como dije es la primera empleada que me atrae y he tenido aprox unas 20 a casi todas las he tratado hasta el pinxo, recontra basura con casi todas, con esta no puedo :D

Lo mas seguro creo sera ver bien el terreno si le gusto que creo que almenos si le paresco atractivo.

Ahora la wada va a ser hacerla hablar porque ella solo me responde con monosilabos xD. Creo que la intimido un poco tmr a estas son mas dificiles entrarles.

11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    ¿Qué les pasa a ustedes? Parecen perutopistas. Esa chica está trabajando en tu casa porque tiene que ayudar a su familia. Anda búscate pituquitas como tú y ho te hagas problemas. El hecho que tus viejos la contraten no te da ningún derecho a querer jugar con sus sentimientos. Está clarísimo que dentro de tu círculo solo aceptarían tal relación como una aventurilla tuya, jamás verán como algo bueno que su hijito bonito tenga como enamorada a la empleada. Encuentra alguien como tú y no le jodas la vida a una persona que está tratando de superarse ayudando a su familia. Esa chica no es una pieza de colección para andar pavoneándose con los amigos. Más respeto.

La chica bien podría denunciarte por acoso a una menor de edad. Abusivo. :ptm:

12. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Causa lei mal o dijo que EL tenia 17 y ELLA aproximadamente sus 20

Creo que debes ser amable y respetuoso con ella, hacerla reir, y de a poco va a caer :yeah:

13. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Tranqui amigo. Ella no es menor que yo, es al reves. Ademas yo no quiero abusar de ella ni hacerla sufrir, esta claro que lo pienso solo como una relacion mas, con una chica mas, realmente si me gusta. Yo no se si despues me seguira gustando como me gusta ahora, es más si llego a estar con ella, haria todo lo que haria como con cualquier otra enamorada, solo que con algunas restriccionas obvias del caso.

Lo que si estoy de acuerdo es en que mis padres jamas aceptaran que este con mi empleada y ella tambien supongo lo sabe, ese es el problema ¬¬

14. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Entonces la perjudicada puede ser ella.

Había una costumbre antigua entre las familias pudientes de permitir al chico de la casa o debutar con prostis o encamarse con la empleada, a modo de desfogue.

Esa chica no es un trofeo a ganar.

¿Hey, niño, por qué no te buscas una amiguita de tu level? Lo único que quieres es agarrarte a la empleada, sé franco.

Es lógico. Busca amigas de tu entorno. ¿O no tienes calle? En fin. :plop:

15. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010

Te juro que si me gusta, no es una empleada "común". No es rubia tampoco, pero es bonita. La verdad esque tambien quiero llevarmela a la cama obviamente creo que es parte de la relacion. Con todas las chicas con las que he estado empece asi.

No es un trofeo a ganar, yo no compito con nadie ¬¬

Ya estaba decidido a intentarlo pero me has bajoneado :cray:

¿Acaso no me puede gustar por el hecho que sea mi empleada?

16. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Y cual es tu roche?

Es asunto del pata si la quiere hacer o no.

Y la empleada en cuestion tiene libre albeldrio.

Quien sabe, derrepente es la mas mosca y se termina haciendo un hijo y ya tiene de donde agarrarse para no salir de esa casa.

17. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Me hace recordar a una historia: Un Mundo Para Julius

18. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    No se parece en lo mas minimo.

En fin, ya se estan desviando del tema. Porfavor les pido se centren en el tema y me aconsejen en lo que puedan o cuenten sus experiencias si las tuvieran.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    esa es la clasica. la empleada no solo tendria motivos para quedarse, sino que sentiria que tiene su futuro asegurado al hacer un juicio por alimentos, paternidad y nose que cosas mas de abogados. como dice el dicho ese "cuidate de las aguas mansas...". quizas no sea esa su intencion y por el por el momento ella solo piense en trabajar tranquilamente, pero quizas, OJO digo quizas si le das a entender que te gusta, se lo comente a sus amigas y a lo mejor no falte una que le "asesore" metiendole ideas en la cabeza para enyucarte.. "uy que el hijo del dueño, que hazte un hijo para que te asegures..."

a menos que los padres del chico sean estrictos y los saquen a ambos de la casa, o tengan hartas influencias politicas y legales y la manden a la m... a la empleada.

A Alvarokun le gustó este mensaje.
  20. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    La verdad esque no creo que ella se asegure del todo. Soy menor, si ella se quiere hacer la viva como ustedes dicen la meterian a la carcel por ser yo menor de edad.

En fin, la conocere más.

A Alvarokun le gustó este mensaje.