me gusta, me encanta un niña pero hay un pequño detalle.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PANDAM4ST3R, 3 May 2010.

1. PANDAM4ST3R

PANDAM4ST3R Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009

Bueno quisiera que me aconsejen pero no sean crueles :( ...
    Hay una niña que tiene 22 años igual que yo, la conosco hace mas de un año al principio solo eramos compañeros de trabajo en una oficina luego poco a poco nos fuimos conociendo mas y mas, yo el año pasado estaba con alguien y ella tmb y yo la veia solamente como una buena niña :) ... luego llego agosto y pues ella dejo la oficina y la deje de ver todos los dias (obvio por el trabajo), para no hacerla larga pues a fina de año de mi chamba hubo un tono y pues ella fue invitada por su amiga que trabajaba en la misma empresa que yo asi que la vi y pues en ese entonces yo habia de acabar con mi chica (hace poquito) y ella me dijo tmb que habia terminado con el suyo... ella tenia una relacion mas de 3 años con el y yo casi 3 tmb... y pos pues conversamos y la pasamos chevere ese dia bailamos hasta yo termine mojadito :)... de sudor (><)... entonces de ahi se abrio una bonita amistad luego me paso su fono (nextel) y yo tmb tenia (los dos ilimitados) y pues empezamos a conversar casi todos los dias(por no decir todos) y por esas cosas de la vida ella que estudiaba los lun-mier-vier- en el mismo senati que yo (la misma carrera) pues se paso a mi salon los mart-juev-sabad- y pues de ahi la empece a llevar a su paradero para tomar su carro las clases acaban a las 10 de la noche y siempre nos quedabamos conversando hasta las 11 o mas :P y a veces me subia con ella para seguir conversando, bueno la cuestion es que me gusta me encanta me fascina como es sus virtudes sus errores lo niña que es su inocencia pura, su inmadurez su caracter su temperamento y creo que yo no le soy indiferente por que a veces que me dice cosas para ponerme celoso (me doy cuenta) y pos hace y dice cosas que me dan esperanzas pero hay un detelle... que la chica con la que estuve casi 3 años no me la quito de la cabeza quiero dejar de pensar en ella para tratar de intentar hacer algo bonito pero trato y trato y no puedo ya no la quiero o "amo" como crei sentir no fue un simple vacilon fue la primera chica con la que estuve y por circunstacias que son complicadas de contar simplemente y llanamente no funciono la relacion... por favor un consejito a seguir... se que escribi mucho espero que no se aburran ;( pero en verdad necesito una ayuda el martes es su cumple y no se que hacer HOY LUNES saldremos seguro entre mas amigos solo 5 para celebrar pero "aparte" no se si hacer algo o que regalarle hay en verdad no se que hacer (es lo malo de ser indeciso). espero sus respuestas y gracias estare atento para responder.

PD. miren la hora :(

2. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    no entiendo... dices q no te la sacas de la cabeza y no la amas??
    si no la amas como no te puedes olvidar de ella?
    explicame, kelo entender ><

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para resumir xP
    primero creo ue nunca olvidaras a tu ex asi com ella de su ex,

luego si no sabes si a tu ex la quisiste o amaste pues estas mal, tu debes saber o que sentiste hacia ella, al final terminaron, que la recuerdes es algo normal "quererla/amarla no seria para siempre"

Por ultimo conocete un poco mas y luego a la chica de ahora, nadie te apresura, quizas de no saber lo que sentiste por la chica que ahora no es tu ex tampoco sepas lo que sientes por la chica que actualmente te agrada.

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola PANDAM4ST3R!
    Se nota que estas templado, parece que ella también, no hay problemas, deja que la relación vaya fluyendo sola que estas por buen camino.
    No te atormentes por pensar en tu ex, eso es normal. Los amores que alguna vez fueron NO SE OLVIDAN, se superan que no es lo mismo.
    Tres años es bastante y no se desvanecen así por así. Poco a poco la irás sacando de tu cabeza (diferente sería si te excitara ir a buscarla, si te vuelves loco por ir a verla, pero no es así).
    A la chica que pretendes, puedes darle un obsequio especial, un detalle, quizás un peluche para que te recuerde cuando lo vea o un disco para que sea la música de ambos. Una tarjeta con palabras dedicadas a ella y escrita con tu puño y letra. No trates de impresionarla con una joya o algo ostentoso, a veces es preferible algo sencillo pero significativo. Se tu mismo. Trata de pensar que si ella a congeniado contigo, es porque le gustas como eres, entonces no hay necesidad de cambiar o de querer mostrarte diferente. Hazla sentir querida, respetada y aceptada en sus ideas y en sus costumbres (se supone que tus sentimientos para con ella son verdaderos) pero no apresures las cosas, ambos se están conociendo, piensa que tanto ella como tú, tienen derecho a ser felices. Intenta que funcione, ponle el corazón y el tiempo dirá.
    ¡Saludos y Buena suerte!

5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    habla con ella abre tu corazon y listo.

no es que aun amas a tu ultima pareja.

eso se llama habito.
    recuerdos sin sentido.

toma valor dile lo que sientes y ponte serio.

que cuando uno desea formar una pareja, no e sposible que el guste su inmadurez.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ya lo pasado pasado px....si tuviste una bonita relacion de casi 3 años y cuando terminaste lo hiciste bien no ahi x q temer x q estas siendo sincero con tu nueva amiga (futura chica)....asi q adelante no mas...:yeah:

7. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    te expico.

Yo estuve casi 3 años con mi ex y pues tanto para mi como para ella no fue un simple vacilon fue algo hermoso pero la relacion poco a poco fue desvaneciendo tanto por parte de ella y mio, tengo que reconocer que se hizo "costumbre" el estar y creo que es por eso que no la puedo olvidar por la costumbre de que siempre paraba con ella todos los dias y ahora yo solo la veo como una amiga pero tengo que reconocer que extraño los lindos momentos que pasamos pero ahi no mas y al referirme que no se si era "amor" o solamente "querer" es por que en estos momentos solo la veo como una amiga y no es que quiera olvidarme de ella con otra niña pero como ya lo dije lineas arriba quiero intentarlo y no quiero que sea un simple vacilon si no algo bonito, serio, no se si me dejo comprender ._.

8. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Aquí esta tu respuesta!, o al menos esta me parece la que más cerca a tu caso.

9. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    No creo que logre olvidar a mi ex por que fue algo hermoso pero siempre la recordare como una chica que formo parte de mi vida y siempre le voy a tener un cariño especial pero no por eso soy infiel con el pensamiento ¿no?, ahora cuando dije que no se si la quise o la ame sera que la quise mucho o la ame mucho son sentimientos distintos pero lo que si se es que nunca le fui infiel la respete en todo momento e hice todo lo que tenia que hacer para que sea algo bonito... solo que por otros motivos no resulto y pues ahora esta esta niña que me llena de sentimientos que ya no se como describirlo y no es que sea un enamoradiso, si leyeron lo del principio se daran cuenta que mi ex fue la primera chica con la que estuve.

10. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Secuestrala y demuestrale toda tu furia.
    que la fuerza esté contigo.

Nada brother, solo decirte lo mismo q te dijeron, y recalcarte 2 puntos:
    Tu ex es tu EX, y eso nadie te lo va a quitar, ni de la cabeza, ni del corazón, ni de los recuerdos: es una experiencia vivida, han sido 3 años de tu vida, y como tu dices, simple y llanamente no se dió!, pero ya pues, no se dió!, date cuenta q sigues vivo, q tienes un largo camino por recorrer (mirá!, yo tbn tengo 22 recien cumplidos, tbn tuve una relación muy fuerte de 3 años y 9 meses, q también se termino... y el mundo no se acabó!)
    y pues, date cuenta q solo depende de tí rehacer tu vida ;)

Si no es ella, quizá porque la haz conocido en una etapa sensible de tu vida (una relación no se olvida tan rapido) entonces pueda ser, que lo unico que quieras es estar con alguien con quien depositar tus emociones, tus sentimientos...
    no quisiera saber como te sientes si la "niña" esta te niega una relación, xq yo sé q es pasar eso, y créeme, no es nada bueno.

Si te corresponde, bien, aclárale las cosas, y forma algo bonito.
    Si te dice q no, evita perder su amistad, CLARO que ahora ya sabría q ella es el pie por el q cojeas, asi q te recomendaría q la dejes de ver, pero eso si, nunca pierdas su amistad, xq quizá ella solo te vea como un amigo, pero nada más.

cualquier cosa, hablame al perfil ;)
    suerte.

11. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    debes de pensar bien als cosas antes de escribirlas. es un consejo que te doy como buen amigo.

12. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008

uhhh okaz entendi... bueno osea si aun extranas a tu ex te recomiendo no salir "formalmente" con esta nueva chica (xq por lo visto buscas algo muy serio pero no estas seguro)....

personalmente creo q tienes q establecer bien tus sentimientos.... es normal que extranes ese alguien xq como q recien terminaron no? pero date tiempo en conocer mas y salir mas con esta chica :) que tantooo te gusta y pues trata de evitar en ver a tu ex por lo menos por un tiempo para q no te confundas mas y en ese lapso de tiempo analizar bien tus sentimientos y en lo que de verdad quieres, si iniciar algo con esta chica "formalment" o seguir pensando en tu ex...

13. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    Gracias.

Realmente tienes razon no la podre olvidar pero puedo superar que no se dio y pues ahora solo debe quedar una bonita amistad, por otro lado la niña con la que salgo (como amigos) y nos vemos casi todos los dias pues yo siento que ella tmb quiere tener algo conmigo pero lo que trata de hacer es que yo de el "primer paso" pero no me atrevo por lo ya escrito... :(

14. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yo creo que debes intentarlo! Ojo: no apoyo el dicho, un clavo saca otro clavo!pero si ya no hay opción de regresar con tu EX, puedes intentarlo, más tarde quizás puedas arrepentirte de lo que no hiciste, y además puedes llegar a encontrar la verdadera felicidad al lado de esta chica que por lo visto te gusta mucho y ya la debes querer bastante!

Sólo tiene que poner de tu parte, sé que es muy confuso al principio, por qué¿? porque aún sientes algo por tu ex, aunque lo quieras negar, sino la confusión hace rato se hubiera ido!

No dejes pasar esta oportunidad!
    Suerte!

PD. Y lo primero que tienes que hacer es no frecuentar a tu ex, recuerda que no se vive de los recuerdos!

Última edición: 3 May 2010
  15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    a ver a ver dijo el ciego. Primero aclara tus sentimientos lo de tu ex es el simple recuerdo y hasta podria decir que la extrañas justamente por el tiempo que pasaron juntos a parte recien acaban de terminar no lleve mucho tiempo del suceso asi que lo que sientes es lo mas logico por no decir que es una leve tristeza. Por otro lado estas con una suerte que conociste a alguien (quien sabe tal vez la indicada, no lo se) ya pues te haces muchos lios con el asunto. Lo del regalo una cartita con el osito y sufi.

No te compliques que por indeciso hasta te puedes quedar solo.

16. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno espero que hoy dia pase lo que tenga que pasar, pero de mi parte solo hare lo de siempre aunque tal ves no sea suficiente, por otro lado le comprare algo (todavia no se que) pero ya se me ocurrira espero que al menos la pasemos bonito entre amigos :wow: .

17. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Me parece q no ha pasado mucho tiempo desde tu ultimo noviazgo, y siendo asi, simplemente lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti mismo. Date un tiempo para disfrutar de tu edad de tus amigos y lo que puedas conseguir por ti mismo, tu trabajo, estudios tu familia etc. ya cuando no pienses mas en tu ex o si te acuerdas de ella pero ya no te mueve el bobo, entonces si quieres pintatela de galancito y ande en busca de pareja.

Como consejo personal te digo esto ya que, si empiezas una relacion aun con la cabeza caliente, asumo q lo unico q estas buscando es llenar el vacio de tu ex, y mas aun sabiendo lo cómodo que te sientes con esta "amiga".

18. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

deja q el tiempo fluya y sige conociendo a la niña, quiza mas adelante despierte en ti un sentimiento..

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues si hay quimica entre los dos y sients q ella no t es indiferente echale ganas con respecto al regalo puede ser una colonia un pelushe unos chocolates lo q se te ocurra te deseo Musha Suerte bye

20. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    ta que monse!!!!!!!!!!!..