Me gusta la tecnología, que carrera estudiar?

Publicado en 'Estudiantes' por hackrsanzinho, 21 Ago 2010.

1. hackrsanzinho

hackrsanzinho Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010

Ola amigos de forosperú soy de Lima, bueno mi inquietud es ¿que carrera estudiar?, tomando en cuenta mis gusto por lo informático computacional, me apasiona todo lo que son juguetes tecnológicos: como un iphone, smart phones, etc, programas de computadora, mientras mucha gente se la pasa en la internet solo en redes sociales sin aburrirse y sin hacer vida social real (no generalizo), yo prefiero buscar lo ultimo en tecnología de entretenimiento, lo último en programas para que mi laptop sea la mas completa y fácil de usar, me apasiona los televisores lcd y led (tengo uno), sé como hackear una red inalambrica: a pesar de tener internet en mi domicilio me propuse hackear una red wifi como hobbie, lo vi como un reto-diversion y lo logre, leí libros de linux para hackear redes y me distrajo y lo logre solo, también me gusta editar vídeos, mantenimiento de sofware, es más cuando un familiar se le desconfigura o malogra algo en su pc me llaman y yo gustoso arreglo sus pc´s pues eso me distrae mucho:
    Pero no relaciono una carrera que ofrecen en las universidades con mis hobbies, sé que uno debe elegir una carrera en base a lo que uno le gusta, y a mi me gusta eso (lo que describí más arriba), créanme amigos no sé que estudiar, por ahí me dijeron que algo referido a computadoras es lo mío, pero no sé, pensé en redes,ING. De SoftWare - ING. De Sistemas - ING. Informática,(nunca fui bueno en números) no sé, hay tantas ingenierías o quizás exista otra rama que ni se me ocurre que no sea ingeniería que se ajuste a mis gustos, AMIGOS AYÚDENME PORFAVOR, SOY EMPRENDEDOR Y BUSCO UNA CARRERA EN DONDE ME PAGUEN BIEN, CLARO COMO TODOS:), ACLÁRENME EL CAMINO AMIGOS, GRACIAS

2. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    aver
    mira lo que tienes que hacer es informarte sobre las carreras de ing. dices, ing de sistemas, software y electronica para que veas cual te atrae mas , pero recuerda que son carreras que de ciensias y vas a llevar mate y fisica si o si (el grado de dificultad depende de la universidad que escojas y la carrera ) por ejemplo si esojes ing. de sistemas vas a llevar mas cursos de mate y en ing. electronica la fisica es muy importante
    pero como lei no te gustan las ciensas asi que puede soptar por una carrera tecnica , para carreras de tecnologia te recomiendo cibertec , ya tu escojes la carrera
    y siguendo por las ingenierias , a grandes rasgos creo que lo tuyo esta entre la electronica y sistemas , mira un ing. de sistemas aca en peru no solo se limita a programar (enrealidad eso no es chamba ) abarca todo lo relacionado a las TI(tecnologias de informacion) y deve estar actualizado constante mente sobre ese rubro
    bueno la decision es tuya , informate bien , paseate por las universidades , asiste a las challas informativas PREGUNTA PREGUNTA

3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Ingenieria de telecomunicaciones es una carrera con bastante futuro que abarca bastante tecnologia, hay en la UNI, UPC, y Catolica