me gusta la enamorada de un amigo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 13 Jul 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

parecera una cancion de roberto carlos... pero es verdad, la chica me gusta y mi pata lo sabia, pero a ella le gusta el y me pregunto si habria problemas si estaba con ella pues no queria cagarme, le dije que normalaso, pero pucha, uds ya saben xd, ya pues, apenas llevan menos de un mes y la chica (con quien soy pataza) lo quiere cortar por que segun ella es demasiado descuidado, relajado, descuida bastante la relacion, etc.

el asunto es que ayer me pidio consejos pues estaba malasa, y le dije que hable con el y le pregunte que pasa...

mmm, la verdad es que me gusta bastante y si mi pata no la aprecia como deberia, no se si dar un paso adelante... no quiero ser puñalero.

Última edición: 13 Jul 2010

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Ten cuidado porque puede pasar q cuando ella lo corte, tu amigo pueda pensar q tú le has metido cizaña y puede haber problemas, más sobre todo si sabía q t gustaba.

Si te pide consejos, dáselo pero no al punto de llegar a convertirte en su "pataza" porque después te puede decir "q lindo fuiste al darme consejos, te quiero como mi hermano"... Así q date tu lugar. Yo creo q para q seas neutal, habla con ella y con él aparte, como para q no haya sospechas, quizás también tu pata no se siente seguro de la relación y por eso es descuidado y quien sabe seguro tmb quiere cortar... Si llegan a cortar no te vayas altoque a declararte a la flaca.

3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    agarratela nomás

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    jejeje.. tambien es otra opcion.. la opcion del "pendejo"

5. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si tu pata, antes de lanzarse con la chica te consultó si eso te molestaba, significa que es buen pata. Si tú le respondiste que “normal” prosiga, el que fallaste fuiste tú, por no ser sincero con lo que sentías.
    Si en menos de un mes de relación, la chica dice querer cortarlo por descuidado, relajado, etc. significa que ella no tiene buen ojo para buscar pareja o que es un poco voluble en sus gustos. Cuando hay problemas de pareja, se habla “con la pareja” no con el amigo de la pareja, y cuando una chica esta por terminar con su enamorado, no lo cambia por el amigo, y si lo hace, abre bien los ojos antes de iniciar cualquier cosa, que la chica puede ser muy bonita, pero no parece muy centrada en su proceder.
    Ahora tienes dos caminos.
    Lo primero, si de verdad la relación se esta cayendo, deja que se caiga sin tu ayuda, y cuando esto suceda, lo que tienes que hacer para corresponder la amistad de tu amigo, es hacerle la misma pregunta. Si es que a él le molestaría que tú inicies con su ex.
    Si te dice que no le molestaría, tienes el camino libre. Pero si dices que si le molestaría, tendrías que amarrarte bien los pantalones y respetar tu palabra y tu amistad.
    La otra solución es la más fácil. Te lanzas con la chica (que esta vulnerable) te olvidas de la amistad. Te gradúas de traidor. Y disfruta de la chica hasta que te dure, porque el cartelito de puñalero ya nadie te lo quitará.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    la ley del amigo...........

la enamorada de mi amigo ...........tiene..........

tiene bigote........
    y orina parada.............

jamas una verdadero amigo se mete con una ex de una amigo ...........

claro esta ley solo se cumple si eres de verdad un amigo ..................

7. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Piensalo bien, si de VERDAD aprecias a tu pata, nisiquiera la mires, si no te importa, pues hasta el fondo con la flaca, y eso, si te da bola, no vaya ser que la flaca te chotee, y a la vez le diga a tu amigo, y te quedas sin nada.

8. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    gracias, me siento peor que antes....

bueno, decir que todo lo que paso paso sin que yo me metiera, supongo que no seria un buen pata si decido estar con ella...

mejor que las cosas corran solas.

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Esa es la conciencia ................

claro no serias un buen pata ..........y al final la chica termina contigo .y quedas como una bas.......u.........ra............... para tus otros patas .claro si aun te queda alguno.........

esa es la frace que significa que igual intentaras seducirla.----:plop::plop:-----------

que mal amigo...........

se ve que el primer sabado de julio la pasaste solo.....................:risota::risota::risota::risota:

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    que termine y despeus entras tu, no lo hagas cachudo ps es tu pata...si descuida la relacione s pq no la kiere lo suficiente o solo lo hace x no estar solo...adelante

11. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mmm si no son del mismo entorno( barrio, univ, instit) podria ser pero si lo son malazo....no funka ....seria como comerse las sobras hablando fuerte ....
    esos triangulos siempre son problematicos.....

12. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Si es tu amigo, no te la agasrres, olvidala y opta ke ella será feliz con tu pata; pero si no es, emborrachalo; y agarratela, en el kuarto, en su sala y en su baño de ese webón.

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Si te gusta tira maicito y si cae y te la levantas, se BUEN AMIGO y cuentasela...al final le estarias haciendo un gran favor porq se libraria de una mala chica.

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    podrias ganar una chica y perder un amigo, o perder ambos tu decides :risota:

15. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    pues ya lo medite bastante y no hare nada, no vale la pena correr el riesgo de ganarse problemas con un amigo por una chica.

podre pensar muchas cosas, pero nunca serrucharia a nadie.

16. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    tío, si tu pata no la sabe cuidar, fuentes él
    y si tú si crees ser apto para ella, bacán, hazla linda!
    pero primero ten cautela con lo que las cosas y pregunta a tu pata si él está de acuerdo
    al final deja q fluyan las cosas
    uno nunca sabe

Última edición: 14 Jul 2010
  17. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Existen personas que no saben tratar a una pareja podria ser por la edad o por la inexperiencia, nolose pero la verdad es que esta chica necesita alguien que su amigo su actual pareja no lo cubre y si tu puedes cubrirlo genial estimado, no se trata de pendejo o tildarlo de gringo atrazador como en una telenovela actual, lo que pasa esque el no le interesa( si ella lo siente asi y si tu lo percibes asi) aconsejale a tu pata y de acuerdo lo que el diga actua, NO ES necesario que le pidas permiso, lo que pasa es no era para que sean parejas solo quisieron intentar y no se pudo, entonces ello te va limitar que estes con ella, no lo creo, cuantos parejas se juntaron con amigos o amigas de nuestros amigos, muchossssss ya pues si recien estan y no pasa nada entre ellos, mi opinion seria intenta con ella..... me paso algo similar.....

PD: No le des consejos malos, dile que hable con el, vea medios, no actues como atrazador... NO TE LA MANDES aunnnn espera!!!!!

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ojal lo hagas....................

jajajajjaja..........

que buen amigo eres aaaaaaaaaaaaaa...............:yeah::yeah::yeah::yeah:

19. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Jejejejejeje...

20. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    No seas mal amigo , no lo serrurrechesssss.....!!!!!!!!!!!!!!