me falta humildad? ustedes que creen

Publicado en 'Foro Libre' por obama, 12 Ene 2010.

1. obama

obama Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

pues yo estudio para cantante de opera, y creo que tengo una muy buena voz. se que algun dia esta carrera me puede hacer famoso. nose si a todos pero en ese desborde alucinogeno que me pasa a diario, sueño que doy entrevistas, que hago conferencias. hablo solo en el mueble, me acomodo, agarro mi celular como microfono y creo estar hablando para un auditorio o con un periodista de la bbc. doy mis puntos de vista sobre la realidad de mi pais, hago gestos de famoso, hago como que saludo a las camaras, me rio despacio.

ultimamente esta situacion me ha llevado a plantear alguunos problemas que no me dejan dormir tranquilo, que incluso ha desbordado en una depresion, porque me puse a pensar que ser famoso atrae ciertas cosas desagradables. entre ellas, por ejemplo la vida privada, tengo ciertas arrugas con algunas personas, cosas que me dan verguenza que salgan a la luz (nada de chivateadas porsiacaso), he tenido (aun tengo) una vida oscura. no quiero que mi familia salga en la tele, tambien. y algunas cosas mas.

me da verguenza decirlo, pero hasta hoy ni siquiera he tenido una audicion y ya me creo el dios de la opera, (pero eso si creo que tengo mucho talento), creo que me estoy adelantando demasiado a las cosas, o nose, nose si estare pasando por un problema psicologico o existencial. he pensado como ultima opcion dejar mi pasion que es la opera, a veces logro sobreponerme pero esos pensamientos me acechan a cada instante. por ultimo, aun nadie me conoce ni soy famoso, asi que creo que no debo temerle a nada y debo llevar una vida normal, pero de otra parte no hay otra cosa que me llene mas que la opera. es un caso serio. espero sus consejos, disculpen la longitud. y gracias. :hi:

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ya te respondiste solo, te adelantas mucho a los posibles eventos de tu vida, pero para eso falta, asi que te aconsejo que mejores màs aùn en el talento que tienes para poder ser grande, suerte :yeah:

3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Hambre y sueño es lo que usted tiene, el exito, al igual que todo en esta vida, te da y te quita, no importa lo q sea, el famoso y el q no lo es tiene sus altas y bajas, persigue tu sueño, y si lo logras y llegas a serlo, acuerdate de estos momentos, para q no pises huevos, pero eso si, el exito requiere sangre sudor y lagrimas, eso es lo q deberias analizar si estas dispuesto a dar

4. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Me alegro muxo x ti q tengas esa gran voz como para interpretar ópera, deberías sentirte orgulloso pues pocos tienen esa privilegiada voz.

Tómate las cosas con calma, pues como tu dices, t estás adelantando muxo a lo va a pasar, además, si llega a ocurrir, vas a tener q estar tranquilo, pues la prensa se mete en tu vida pero siempre hasta cuánto uno lo permita. Hay muxos artistas q no se llenan de escándalos y viven tranquilos, y tienen muxa muxa fama.

Además, todo va a ser progresivo, poco a poco t irás haciendo conocido y tmb vas a ir sabiendo cómo afrontar cada situación, así como tmb puede q no llegues a serlo, = siempre debes prepararte para too. No pretendas manejar bicicleta si todavía no sabes caminar :P.

Te deseo muxa suerte y arriba los ánimos, no t deprimas antes de tiempo, muxo empeño a lo q hagas.

5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es bueno ir ensayando tu tu gran futuro... pero no exageres algunas veces ...es bueno hacerlo de vez en cuando

6. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Yo diria que te falta litio

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Seria un caso excelente para la psicologia gestaltica y su concepto del "aqui y ahora"

8. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    jiji disculpa obama pero creo que lo tuyo es bien comun
    ya entro alguien a este topico que se cree lo maaaaximo o que su protegida es lo maaxxximo

consulta al medico

9. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Al menos tú admites que tienes un problema. Otros se juran lo máximo y no pueden reconocerlo aunque sean unos donnadie.

Simplemente, ¿quién mejor que tú para soñar contigo mismo y quién mejor que tú para creer en lo que puedes ser y ofrecer? Tu deseo y ambición es normal pero si se cumplen tus sueños, nunca te olvides de dónde viniste, quién fuiste y quiénes fueron tus amigos

P.D. Las cosas que no quieras que se enteren los demás, podrás ocultarlas. De eso se encargará tu agente.

10. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    weno si tienes talento sigue tus sueños... y si no t llaman seguro no t haspresentado en los lugares adecuados ^^

11. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    creo que aki no t servira mucho lo q t digan de ayuda lo mejor es que vallas a un psicologo ^^

12. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Es normal lo que sientes, la experiencia te dará humildad, no te preocupes mucho por eso, sólo déjate escuchar que es lo importante.

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ellos tambien creian ser buenos cantantes

Hasta que alguien les demostro lo contrario, seria bueno escucharte algun dia para decir si eres bueno o no :)

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    como no subas una muestra de tu talento no dire nada... :yeah: