Me excita el ver a mi pareja tener fantasias sexuales en internet...aunque

Publicado en 'Sexualidad' por Torsolight, 7 Jul 2010.

1. Torsolight

Torsolight Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    CADA VEZ QUE LA VEO EN INTERNET ME EXCITO DE SOBREMANERA...SUCEDE QUE UNA VEZ SE OLVIDO EL MSN SIN CERRARLO Y PUDE CURIOSEAR SOBRE UNA CONVERSACION CON UN TIPO Y ERA SOBRE SEXO PERO CON TODAS SUS COSITAS¡¡¡¡¡ Y ASI ME ENTERE DE SU AFICION DE FLIRTEAR POR LA WEB¡¡¡¡¡ UDS QUE OPINAN DE ESO?:hi:

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Que estas fallando sexualmente....

Que te hace pensar que no se ha encontrado con alguno???
    Sin animo de meter candela
    :P

Última edición: 7 Jul 2010
  3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que ya te adornaron hace tiempo.............

mejor danos su mesenger ...............

jajajajajajaja...............y apartior de que hora se conecta,..........

4. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    eso te excita????...tener los cuernos mas grandes q un reno de papa noel te causa placer???...mi opinion es la siguiente : necesitas ayuda urgente de un psiquiatra y antes q te baneen nos dejas el correo de tu flaca ok :yeah:

5. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Vaya vaya.... hummm... ustedes nunca han tenido conversaciones eróticas y xxx con nadie por messenger ?? Y sienten que le han puesto los cuernos a su pareja ?? Me parece que puede ser sólo un aspecto de su sexualidad que empieza a explorar, no necesariamente que falle algo en la cama. Si tu quieres experimentar algo con otra mujer, sientes ese morbo, quiere decir necesariamente que tu pareja falla en la cama y ya no te satisface ?? hummm.... muy cerrada y cavernaria esa visión de las cosas creo.
    Torso, si es tu pareja formal, tu compañera, te sugiero que converses del tema sin prejuzgarla y tratando de entenderla. Sincérense sobre que experiencias realmente desean (tal vez sólo quiera satisfacer un morbo por internet, tal vez quiera más y te permita también a tí más, es cuestión de conversarlo) sobre todo si es que te excita el tema, disfrútalo todo lo que puedas.

6. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Quizas te exitas porque despues de que ella conversa por el msn esta como mas arrecha digamos...puede ser...

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

puede ser.............

pero tambien puede ser que ella busque afuera ................

lo que desea ..............

8. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Totalmente de acuerdo contigo scudero "PUEDE SER". Pero qué será realmente ? NADIE LO PUEDE SABER NI MENOS AFIRMAR.
    Lo único que queda es conversar con la mejor disposición de entender (sino, la pareja simplemente no te dirá nada o te dirá algo como para calmarte pero no la verdad).

9. candiani007

candiani007 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Tal vez sea una falta de respeto andar revisando los correos de los demás, aun así que lo allá dejado abierto (la verdad, yo también lo hubiera hecho ñaca, ñaca), si te dio morbo quiere decir que no te afecto tanto o no hay tanto cariño y si no creo que se pierde lo más importante que es la confianza, pero bueno el calentón quien se lo quita.:w0w:

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

si es verdad ...pero lo que no puede negar es que todo empieza por la curiosidad ........

si estan ene le msg y estas exiatad@.............y te invitan es seguro que algun dia aceptes...........

y ahi comienzan los adornos.....

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:yeah:

11. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Aki el punto no es tanto que ella se exite o que este jugando su partido aparte, sino que amigo se exita de pensar en esas conversaciones...me imagino q el muchacho esta jalandose la tripa mientras su mujer esta charlando por el msn....o quizas le exita darse cuenta q su mujer llega humeda despues de charlar por el msn....cabe de todo...

Última edición: 7 Jul 2010
  12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

eso es verdad ...............ay genmte asi...........como algunos que se exitan cuando otro hombres se la coge a su esposa-------------

na que ver.........

ella es propiedad privada:yeah:

13. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    scudero escribio:
    ella es propiedad privada:yeah:

Pero Vivimos en sociedad.:)

14. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Hoy por hoy existen gustos y gustos... Ayayayyy...

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ose tu eres de los que dicen........

AMARA ES COMPARTIR..................:yeah::yeah:

16. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Mas que amar es compartir, creo q nadie esta por encima de las flaquezas y debilidades humanas, asi que...todo puede pasar...y como vivimos en sociedad, bueno pues, q le vamos hacer...a veces toca compartir, aunq nunca nos enteremos...

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajjajaja.........por eso es mejor conocer a la pareja ,,,,,,,,,,

aunque otra incognita es que nunca llegas a conocerla por completa,,,,,,,,,,,,,,,,,:yeah:

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Habrias de comprobar que solo flirtea, no es necesario ser tan malicioso ni desconfiado, para no poder suponer tambien, que esta tratando de contactar con alguien mas que no eres tu, y no es necesariamente para que se cuenten cuentos...Quiza te falto poner mas datos...en fin.

19. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Separacion a la vista quizas....
    Pero facil, q juegue el msn, y ya mas adelante le decimos si eran solo conversaciones....

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

lo mismo le he sugerido ..esperemos que nos opase el mesenger y que nos diga mas o menos a que hora se conecta su pareja.....................:risota::risota: