Me estoy tranqueando

Publicado en 'Estudiantes' por Adriá, 24 Abr 2009.

1. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

Me estoy tranqueando con mi preparación pre univ, no me salen los ejercicios de álgebra; o sea, no sé como jugar con las posibles respuestas, con los productos notables yla factorización guacala, a veces pienso que no sirvo para esto me frustro al ver toda esa gente que no tiene problema, a la que le sale los ejercicios en una, que tiene un mejor entendimiento, quien sabe por que, yo me esfuerzo, estudio, pero igual me siento un estúpido, no sé cómo decirles a mis papás que estabn tan ilusionados conmigo, yo siento que ya no puedo, todos los días sintiendome menos por que no me salen los ejercicios de un tonto libro... qué estupidez.....

ahí nos vidrios:plop:

2. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    ¿Alguien necesita un profesor? :D mandame un PM si estas interesado.

Salu2

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    lo siento pero eres un ASNo

mentiraaaaaaaaa!

no tengas tanto pesimismo, pidele a un amigo que te ayude, el algebra es como un juego. si estan con la idea de que no sirves: fracasaras.

dale más fuerte .D

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si sufres al estudiar matematicas, aceptalo, no te gustan, haces esto por tus padres.

Preguntate a ti mismo, que te gustaria estar haciendo ahora?

5. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Pide ayuda a algun amigo o compañero.. si hablas bonito facil te pueden enseñar un dia pzz...

6. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Ve tanteando tu nivel, si recien empiezas tu preparacion no te vas a mandar no con problemas de semestral vallejo por ejemplo. Tienes que ir poco a poco primero con ejercicios faciles y luego poco a poco subir el nivel.
    RECUERDA PARA QUERER VOLAR TIENES QUE APRENDER A GATEAR PRIMERO
    SIGUE ADELANTE SI ES LO QUE QUIERES

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No indicas si postulas a una carrera que exiga permanentemente ésto o no.Pero,tomando en cuenta que a todas piden razonamiento matemático ...

Júntate con los que se preparan al rubro de ingenierias.Perservera,practica en casa,utiliza banco de preguntas,pregunta en clases, si muestras interés ningún profesor se negará incluso a explicar algo más fuera de clases.

¿Qué te ganarás burlas?¿Qué te fastidiarán puede ser,de hecho así será,pero resiste y sobretodo empeñate.Yo postule a una carrera exclusivamente en letras pero necesitaba puntaje en números;hice todo ésto y el día del examen de admisión estaba más que preparada,respondí como nunca :D e incluso mejor que algunos del grupo matemático.

Ánimo!! la perseverancia muchas veces logra cosas increibles.
    Mucha suerte :)

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    men, a mi me paso algo similar pero era con fisica q no sabia ni q era la fisica, ahora estoy q la destrozo ¿y como hice?, fui persistente, no me deje caer ante las adversidades, me compre textos donde estaba la teoria y tenia de paso problemas resuletos como para ir entrando mas o menos a lo q iba en el tema, asi q sigue adelante no te dejes, te recomiendo los libros de la editorial cuzcano te ayudan un webo...:yeah:

9. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    este pata me recuerda a mi , en mi anual del 2005 estaba como este pata o peor, no sabia que existia algebra, igual veia a otros patas que les salian los problemas de algebra pero man, eso no quiere decir que ya tengas que tirar la toalla, vas a salir corriendo porque no te sale uno que otro problemita? si es asi no sirves para ninguna universidad, hay que decir la verdad ,la univ es para los que sigen luchandola, no para los cobardes. te digo por experiencia el que persevera ingresa , imagino que no eres el unico que debe sentirse asi , habra quien sabe cuantos más, hay que seguir estudiando ,bueno y quieres que te diga porque no te sale los problemas , simple porque quizas estudias superficialmente, no profundizas, no comparas el mismo tema de libros diferentes, solo te memorizas formulas quizas, asi no pues o tal vez como muchos hacemos de vez en cuando estudiamos el tema solo 5 o 7 veces y ya estamos contentos, los temas hay que leerlos si es posible mas de 30 veces bien estudiado. solo espero que no tires la toalla, te lo dice uno que estuvo quizas peor que tu......... alumno UNI FIM

----- mensaje añadido, 18:11 -----

man tienes una fuente increible de apuntes de los cursos que quieras en el internet, copialos en un USB y luego vete a la uni a imprimirlos, los libros que te puedas encontrar te dejan mucho que desear no esta todo, si haces eso de sacarte muchos apuntes del internet man a tu profe lo vas dejar chico, si asi me he creado libros de fisica con apuntes del internet con una teoria impresionante

10. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    uhmm yo en verano estaba casi igual pero ahora si que he mejorado mucho dale yo aveces me siento asi pero digo que no seme vengan esos pensamientos se que yo puedo y me pongo a practicar y a practicar aunque al comienzo en 1 hora me resolvia solo 2 problemas de algebra poco a poco fui aprendiendo ahora me hago como 5 estoy mejorando a lo de tu caso no te desanimes y que no te de pena por lo de tus viejos comprate ejercicios con problemas resueltos esos te ayudan un monton , tambien repasa las teorias ya que aveces pensamos que ya la sabemos y alfinal no la recordamos muy bien.

dale con ganas !!!!!!!!

Última edición: 25 Abr 2009