Me estoy achibolando o qué me está ocurriendo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Undertaker24, 7 Feb 2009.

1. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009

Bueno Soy Casi Nuevo En El Foro Y Kiero Contarle Lo K Realmente Me Esta Pasando Tengo 25 A;os Y Mi Ebnamorada 31 Y Estamos 5 A;os .Bueno Siempre E Sido Bien Jovial y Siempre Me Vestido Formalmente Pero Ultimamente Desde K Converso Mas Seguidamente Con Mi Cu;ada De 19 A;os Como Me Esta Gustando Hasta Su Musica.

La Otra Ves Sali Al Centro Con Ella Me Dijo K Lo Acompa;ara K Se Iba A Hacer Un Percing Bueno Fuimos Le Hicieron Y Ella Me Dijo Para K Yo Tambien Me Haga Nada Tas Loca Le Dije Nunca Me Ha Gustado Esa Vaina Tanto K Insistio Me Hice Una trencita Me Dijo K Me Kedaba Chevere Bueno Le Segui La Corriente Y Otra Ves La Chica Me Dijo K Le Acompa;e Para Un Trabajo De Su Instituo Como No Tebnia Nada K Hacer Accedi Otra Ves A Acompa;arla Al Final Era Para K Se Haga Otro Percing Le Kedo Bien Para K La Chica Es Simpatica Y Le Caia Y Ella Insistio Otra Ves K Me Haga Uno Lo K Escucho Un No Como Respuesta Luego Viendo Los Percing No Se Pero Me Convencio Y Me Puse Un Percing En Las Cejas Lo Cual Fue Muy Aplaudido X Mi Cu;adita K Seguia Diciendo K Me Keda Chevere...:plop:

Cuando Regrese Mi Flaca Me Hizo Un Escandalo Xk Me Habia Echo ESo K Ami Nunca Gusta Me Ha Gustado Esas Cosas K Ya No Era Chikillo Me paltie Pero U;timamente Me Ha Gustado Ahora Me Puesto Unos Aretes Y Estoy Como Loco X Hacerme Unos Tatuajes Estoy K busco Modelos Pero Se K Mi Falca Se Va A Asar

Ahora Aparte De Esa Vaina De Los Percing Trenzas Y Tatuajes Ahora Se Me Ha Dado X Usar Cremas Para El Cabello ,Perfume,Colonia Y Desodorante Para Mi Lo Mejor era Ba;arme Todos Los Dia Religiosamente Y Otra Ves Mi Bendita Cu;ada Me Ense;o Unas Cremas Para La Piel K Tiene K Me Recomendo Comprarme Dice Xk Me Kemado Bastante Ps En ESo Tiene razon Tengo Mi Pecho Blanco Y Mi Rostro Y Mis Brazos De Otro Color Segun Ella Dice K Lo Va A Aclarar O Volver A Su Color Natural Y X Eso No ES Todo En Mi Adolescencia Me Dio El desarrollo Kedo Varias Markitas Pero Algo K Nunca Lo Tome Importancia Bueno Hasta Ahora Creanme K Me Vuelto A Salir Granitos Y espinillaS A;os No Me Salia Y Ahora Estoy Como Loco Para K Se Me Desaparesca X Lo K Dentro De Un Rato Salgo A Comprarme Algo Para ESo... :(

Bueno Y X Ultimo Mi Cu;ada Tiene Sus Amigas Y Esas Chicas Estan Simpaticas A Mi Nunca Me Han Gustado Las Chicas Menores K Yo Xk Tengo Hernanas Menores De 15 Y 13 Y No Me Gustaria K Un Tipo Mayor Este o Kiera Meterse Con Mis Hernmanas Pero Ultimamente Tambien Para Variar Me Estan Gustando Las Chikilla Hay Una Chica K Tiene Recien A Cumplido 18 A;os K Le Para Diciendo A Mis Amigos K Yo Le Gusto Y Todos Me Estan Diciendo K Estoy Esperando Xk La Chikilla Es Simpatica Y cuando Me Ve Me Da Unas Miradas Y Me Manda Besos Volados Con Sus Amigas K Hacen K Me Paltee Conversamos Y Sake K La Chica Kiere Algo Conmigo Realmente No Kiero Pecar Iria Contra Mis Principios Aun Kiero A Mi Gorda Pero La Chikilla Es Linda Y Tiene Una Sonrisa Preciosa...

Kien Me Da Un Consejo Sobre Mi Nuevo Aspecto Y Sobre La Chikillaa Realmente Estoy Confundido )))_)_

Última edición: 7 Feb 2009

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Facil, se esta despertando el verdadero hombre que tenias guardado ahi.

Liberalo, oportunidades como esas ya no vuelven más.

3. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    TOdo lo que he leido denota que te dejas influenciar demasiado por la mujeres que te dicen lo que tienes que hacer , no tienes personalidad todavia y a pesar que tienes 25 años pues lo será biologicamanete pues mentalmente aparentas 17 años.

toma tus propias decisiones .....ten el valor y asume tu verdadera personalidad y dejate de tonterías .

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    lo mismo te digo....y escribe bien ¬¬

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Jajajaja este titulo y este relatoi me a hecho reir jajajjaja

6. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    Una recomendacion...deja de escribir con mayusculas las primeras letras de cada palabra.

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Su canción debe ser...AHORA DESPIERTA EL HOMBRE QUE EN MI DORMÍA..(8)
    jajajajaja...:risota:

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Tienes 25 y que horrible que ya te sientas ''viejo'', se tu mismo y que no te importe lo que te digan los demás, eres joven, aprovecha porque eso es sólo una vez en la vida.

9. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    No creo que hay tenido tiempo para hacerlo, para mi que lo ha copiado de algún lugar:plop: de quién será el verdadero problema¿?:errr:

psdta: una broma para amenizar la mañana :D

Última edición: 8 Feb 2009
  10. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Viejo no estas, aun tienes 25 años...

11. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    FerSiTa debe ser que se sentía un poco más "maduro" porque tiene a su lado una mujer mayor, no creo que se sienta muy viejo, sólo que busca aparentar su edad, por la mujer con la que está ahora, yo siempre dije que esas relaciones de mujer mayor hombre menor no tenian éxito, ya que el hombre es mentalmente menos maduro que la mujer...por eso es mejor estar con una mujer menor que uno!!!

12. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ya Papa' No sabia K Te Habias Registrado:(

----- mensaje añadido, 12:27 -----

Nah Tio Siempre E Sido Bien Hombrecito Pero Esta En Algo Esa Cancion:D

----- mensaje añadido, 12:30 -----

Ok Muchisimas Gracias X Tu Recomendacion Creo K Tambien Me Ayudara Sobre Mi Problema...:plop:

----- mensaje añadido, 12:39 -----

Eso Lo K Me Acabas De Escribir Me Lo Han Dicho Varios Amigos Mios Siempre Han Estado En Desacuerdo Con Mi Relacion Actual Aunke Les Daba La razon Mi Corazon No..

X Cierto Alguien Me Aconsejara Con La Chikilla Xk Hace Un Rato Fui A comprar A La Tienda Y La Vi K salia Cambie De rumbo Me Fui Al Puesto De Periodicos Despues De Comprarme Mi Trome Con Su Respectivo Talan Regrese Y La Chikilla Estaba A Media Cuadra De La Tienda Con Un Conocido Mio K Me Pedia K Me Acercara Pero Le DFecia K estaba Apurado Estoy Seguro K La Chikilla Le Decia K Me LLame Xk Con El Pata Soy Ola Y chau Nunca Le A Dado X Conversar Conmigo Ni Yo Con El X Eso Me Sorprendia Su Reaccion...

P.D1: La Chikilla Creo K ya Lo Esta Haciendo Notorio Y Publico Su Gusto X Mi...

P.D2: Si Mi Gorda Se Entera Creo K No Posteare Buen Tiempo Xk Mi Cubido Y Mi Radio Podrian Terminar Lastimados...

Snif Sinf....:cray:

13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    En verdad la manera en la que escribes hace dolor los ojos: la manera en que explicas y usar la "K" y escribir todo en mayusculas a cada momento es algo que pondria los ojos rojos a cualquiera.

Tienes 25, pero escribes como de 17 o menor y al parecer piensas como alguien de 17 aun, y eso que yo tengo 17 tambien jaja.

Y eso de hacerse piercing y trenzitas es algo normal creo, a los 25 aun no estas viejo, pero tampoco trates de divertirte sin preocuparte por lo que pase el dia siguiente, todo tiene su limite.

14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    tengo 20 y me dicen q paresco d 17 , q lastima cuando le dije eso a un xik d 14 q me lo pregunto x-ddd , pero Pt q miedo llegar a los 25 , q a esa edad ya tas viejo?=

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como a mi me gustaria tener a una mujer mucho mayor que yo a mi lado... madurez.. etc.

16. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    No creo que esté mal que ten gusten algunos accesorios como parte de tu moda pero debes ser tú quien tome las desiciones de si lo usas o no.
    Para estar enamorado. En tu caso de una chica mayor no hay inconveniente alguno pero para tener una relación hay que tenerlo claro.
    25 años no es estar viejo pero si una edad para tomar conciencia de quienes somos y fortalecer nuestra personalidad.

17. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009

este..........ete..........este..........no va con el topic ...eso seria : me esta gustando chikillas d esa edad :plop:

25 años y eres viejo :cray:

18. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    A pesar de tu corta edad y luego de los estragos de una corta juventud ( supongo ). Ahora pretendes como te puedo decir... ( ejm. ) pretender ser emo a los 25 , no te pases pues. Y por otro lado veo que hasta te has asimilado al dialecto ( me refiero a la forma de escribir ) y formas de escribir de algunos jóvenes.
    Ya quiero ver cuando te hagas el tatuaje de algun animal o de lo que sea. Luego vas a ver que tu tatuaje de alcon va a ser un gusano arrugado dentro de unos años .

PD: te recomiendo que vuelvas a nacer ( mentira xD )

:plop:

Última edición: 11 Feb 2009
  19. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    define tu personalidad no tienes por que imitar lo que los demas hacen y si se te dio por hacerte tatos o hacerte trensas que sea por que te agrada y te sientes comodo y no por que la amiguita te lo recomendo ..

20. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo creo "undeteaker24" por la manera en como escribes y cuentas tu historia da entender q quieres lanzarte (x no decir otra palabra) a la chibola.
    Cuando lo hagas recien te daras cuenta de la edad q tienes, lo mas probable es ke esa chibola te deje o te sangre y luego regresaras a tu enamorada arrodillado para q te perdone.
    Ese es el futuro q veo xD al menos eso le paso a mi ex :D