Me estare Volviendo viejo? alguien con situaciones similares

Publicado en 'Foro Libre' por altarsonora, 3 Jun 2009.

1. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007

Hace un tiempito que me vengo haciendo esta pregunta , me estare volviendo viejo , estare en la etapa de transicion de juventud a adultez , aqui algunas situaciones que me llevan a meditar sobre el tema :

1. No tengo hi5 , Teetwer , My Space , Facebook ni demas redes sociales , me aburre un poco esa forma de comunicacion tan virtual y en base a fotos , hace unos dias vinieron unos familiares y al yo decir que no tengo hi5 ni uso redes sociales me miraron como bicho raro y casi un ingorante en internet .

Nota : Mesenger y posterar en algun foro de interes si lo hago .

2. No tengo Ipod Mp3 Ni demas articulos portables para musica actuales , prefiero llevar mi Discman , ya que suelo escuhar discos completos y no caniones , en casa me gusta escuchar Vinilos ( lp 45 ) los discos antiguos grandes por si no los recuerdan jejje, tengo una gran coleccion de cds .
    Asi que eso de andar bajando canciones por ahi no del internet no lo entiendo .

3 . Suelo no ver mucha tv pero me pego a series que me traen recuerdos como Dias Felices , Los años Maravillosos , Batman la serie antigua , nada que ver con las peliculas , y bueno deportes futbol tenis etc.

4. Me gusta escuchar todo tipo de musica , pero el sabado anterior en un cumpleaños tenia ganas de bailar alguna de Juan Luis Guerra y cuando a la anfitriona de la fiesta le hice llegar mi pedido , me miro medio extraño , bueno le dije entonces pon salsa que tal algo de Lavoe , me dijo que no tenia chess dije yo , mmm rock ya se pones algo de Kiss? no tampoco tengo , al final pusieron musica actual , salvo alguna que otra cancion las demas pasaron desapercibidas para mi .

5. Aun juego el pacman y tetris en mi pc , vamoss es divertido ya se que no es como los juegos del Play pero entretiene ..

6. Pase mucho tiempo sin celular a casusa de que me lo robaron y no me afecto tanto , tengo una amiga que le paso algo similar y lloro creo 3 dias seguidos por que no podia enviar mensajes de texto a sus amigos .

7. Si estoy enganchado a alguien llevo una flor o algun peluche de regalo , aunque en el carro me miren como un gil o invecil con mi arbolito en la combi .

8. Escribo las cosas que me pasan o situaciones diarias pero no en ningun blog de la web , prefiero el lapicero y papel , es mejor tener notas o un cuaderno y guardarlas , es mas personal creo yo

9 . Si vas a enviar una carta especial , no es mas bonito en la forma tradicional del correo , la forma de mensaje electronica es mas fria , cuando lees alguna carta de alguien especial es mejor ver la letra los detalles al escribirla y demas cosas que por el hotmail o yahoo no veriamos .

Bueno esas serian algunas de las situaciones que me hacen preguntar que el 2000 - 2009 no es mi epoca que soy mas bien de los 80 , y que los adolescentes ya empezaran a tildarme de viejo .

Por cierto solo tengo 29 Años ...

Quer opinaran los Foristas ???

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Que tambíén tengo 29 años... pero... no es para tanto... cada quien vive mejor le parezca y sí te sientes cómodo contigo mismo pues... normal ps ^^

3. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Las 6, 7 y 8 las comparto. Quizas solo eres un nostalgico.:hi:

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mi hermano tiene 30 años, tiene mp3, hi5, le gusta todo tipo de música y más aún el rock de los 80's, etc.

5. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    en algunos frases pienso lo mismo 2, 3 pero sin lo discos vinilos porque no tengo, 8, 9 Pero yo creo que es algo normal...todos tenemos gustos diferente de como hacer las cosas salu2 :yeah:

6. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Yo tengo 32:
    - tengo Hi, facebook, MSN.
    - No veo mucha tele, porque paro recontra enganchado a internte.
    - Bajo hartas películas, musica.
    - No tengo MP3, todo lo guardo en mi celular, el cual es una extensión de mi cuerpo. En mi celular pongo discos completos, necesariamente canciones sueltas.
    - Me gusta todo tipo de música, mis grupos favoritos no son actuales, pero como escucho radi en mi carro, algo actualizado estoy.

Mi estimado altasonora, yo no creo que te estés volviendo "viejo" sino que eres un tanto anticuado, con lo cual no estoy diciendo que sea algo malo.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Somos almas gemelas bro... con una diferencia de 10 años. Salvo que yo le soy fiel al buscaminas.

8. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Cada uno tiene distintas forma de ser, pero eso no creo que implique ser viejo o no :yeah:

9. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    me parece que las situaciones que mencionas, no ayudan mucho en definir si una persona es vieja o no, hay gente muy mayor que hace uso de tecnologia muy actual, asi tambien por ejemplo gente muy joven que gusta de musica de años en que aun no habian nacido... :)

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo solo uso facebook y tengo 15 años. Olvide las otras paginas. Hay gente tiene 17 y no tiene nada de eso. No es nada de que preocuparse.

Si es un disco de Pink Floyd se entiende. Ahora...has escuchado de 'playlists' ? Cumple la misma funcion que un disco. Puedes escoger el orden de las canciones que vas a escuchar.El uso de la PC es simplemente para tenerlo mas practico ,para poder ver TV,chatear,escucha musica,jugar...todo al mismo tiempo. Es lo mismo que antes,pero en 1 solo aparato. Que te gusten los vinilos solo demuestra que te gusta lo clasico, y hasta la musica en su empaque original.Nada de que preocuparse.

Yo no veo TV. Y esas series me gustan mas,tambien veo series de Fox como Bones,o The Big Bang Theory,pero no es lo mismo. Soy del 93. Deportes solo veo Formula 1.

Eso es mal servicio y mal gusto del encargado de la musica. Yo me considero un amante de la buena musica y escucho musica (que no sea musica clasica) desde 1920 hasta 1989 y algun colado del 97, mixes de electronica.
    En cuanto a salsa,tambien me gusta El Gran Combo,gente de la fania como Lavoe o Colon, Oscar De Leon,Fruko y sus tesos, etc.
    Pero si son las bases de los juegos actuales, junto con Ping Pong. Es natural que te guste, a todos nos gusta.
    Cuestion de preferencias.

Tu amiga es dependiente a la tecnologia. ( O a los mensajes de texto). Un caso muy triste por cierto. Nada que ver contigo. Yo estuve sin celular 1 mes y medio y la verdad que la pase normal. Es una herramienta, no una droga.

Yo a mi enamorada tambien le llevo algo asi. No le veo problema...todos lo hacen en algun momento.

Es igual de personal, no deja de ser lo que tu piensas. Que prefieras escribirlo en un cuaderno esta bien, si quieres hacer una carpeta y documentos por ti mismo tambien.

Eso si,la presentacion es totalmente distinta y hecha a mano la carta se nota el cariño, esfuerzo y detalle que se le pone.

Preguntar que?Tu oracion esta mal formulada.
    Pero aun asi, yo no te tildo de viejo. Conozco gente mayor que tu y que gustan de buena musica tambien...y mas bien,los siento mas jovenes.

Por cierto solo tengo 29 Años ...Quer opinaran los Foristas ???
    Yo tengo 15, y opino que el ambito social en el que te/nos encontramos esta lleno de gente que no piensa igual que tu y no vive como tu. Son solo diferencias. Nada de que preocuparse.

Anda, todavia eres joven.

En la vida uno no esta creciendo,esta muriendo.

Arriba ese animo,podria ser peor.

11. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Comparto la mayoria de tus gustos, pero si de algo estoy seguro es que no tienes porque adaptarte a una vida que no te llama la atencion.

Aveces es mejor ser un reloj analógico que un reloj digital.

Y como diria Nicola Di Bari.

¿Por qué si es la rosa, la rosa,
    y lo es desde siempre,
    yo debo cambiar?

12. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Te pasaste de viejo.

Lo nuevo es solo una moda y lo viejo, una tendencia. Pero recuerda, recordar es vivir.

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

pienso k estas en los 90' :hi:

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirmo lo que dices para mi tiempo pasado fue mejor

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    You´re so 90s.

Pero que bueno que aún hayan personas apegadas a lo clásico. Mientras vivas feliz, vive como quieras.

16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Me parece que en nuestro país -lamentablemente- existe un severo "divorcio" intergeneracional. Basta que los estilos de algo cambie para que los de más años sean considerados viejos.

17. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Me gusta mas las cuestiones 80s , no estoy inconforme como veo y paso la vida con mis gustos, si ps
    hay que vivir como uno se sienta mas comodo

Última edición: 3 Jun 2009
  18. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

YO creo q en realidad tienes 39 años...

19. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Me gusta mas las cuestiones 80s , no estoy inconforme como veo y paso la vida con mis gustos, si ps hay que vivir como uno se sienta mas comodo

----- mensaje añadido, 21:41 -----

Si hacemos una encuesta de juegos clasicos pacman y tetris ocuparian lugares privilegiados ... jejjejee .....

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    siempre es bueno un hi5 para uzo familiar o amistades, pero si no tienes .... es algo normal

Discman ?? wowwwwww

En un mp3 o Ipod puedes escuchar discos completos, creas una carpeta y pones toda la musica del artista o albun, me sorprende lo del discman no por lo desactualizado sino por el bulto para llevarlo + los Cd's

Veo series actuales y tambien me pego de las antiguas, pero no veo mucha TV por la Uni

a mi tambien me gusta escuchar todo tipo de musica, pero no mucho bailar :D

No prendo mi Pc si no tiene internet ..

creo que es un mal necesario el celuloco :D

A una mujer le gusta esos detalles, per opara eso llevalo en una bolsa :D

concuerdo contigo