me estafaron en san fernando...¿la buena familia,,si como no?

Publicado en 'Foro Libre' por axel_myky, 5 Ene 2010.

1. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

que tal estafa la de san fernando y sus venditos vales para recojer pavo me dirigi a metro como decia el vale el 30 alas 6pm y no habia pavo asi q me dijeron q me valla al ala pavi feria del callao o ala videna de san luis ,,tome un taxi y me fui de los olivos ala videna al llegar ise la cola mas larga de mi vida y oh sorpresa no hay pavo asi tuve q regresar al dia siguiente y tampoco habia pavo.! increible me dio tanta rabia sali y un cartel grande decia q podia canjearlos por viveres a partir del lunes en la paviferia de la videna o en metro ,,para sorpresa mia fui ala videna de nuevo hoy pensando q no habra tanta gente como en fiestas y oh sorpresa,,, ya no habia ni feria ni nada recojieron sus cosas y se largaron ....pucha q salao asi q fui a metro y me dijeron q no tienen nada q ver con los vale san fernando ..llame ala central ....llamo y llamo y nadie levanta el telefono desde el 30 de dic.... que hago?? a quien denuncio alguien me puede ayudar? me siento estafado ,,,que me devuelvan mi pavo de ocho kilos ,....o el efectivo ovio que la empresa pago por un servicio mal dado asi que nunca compren san fernado ,,,la buena familia,,,,,de estafadores sera....... ayuda...onde eta la indecopi, la aspec , la policia , la fiscalia aunque sea el chapulin colorado!!! q alguen haga algo o destroso este boleto de pavo de pura rabia.:ptm:

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    ve a INDECOPI

tambien puedes llamar tambien a RADIO CAPITAL al programa "el cliente tiene la razon" con dr. jaime delgado ahi dan los telefonos, entre las 12:30 y las 13:30

3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Presenta tu queja mediante una carta a Indecopi o al diario El Comercio.

Menos mal que este año me dieron pavo de Redondos.

Editado por el moderador: 6 Ene 2010
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    En el 2008 compramos pavo de Redonods y el peso era puro hielo. ¬¬

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Llama al Rotafono de RPP y presenta tu queja.Eso no sólo pasa con San Fernando,a mi hermana le dieron un vale para pavo y más pero al ir a recoger el pavo se veía tan feo que decidimos canjearlo por pollos y a las finales tenían agua inyectada para aumentar el peso.Estafas hay por todos lados.

6. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    llama al rotafono como dicen y RPP se pone en contacto con San fernando y en vivo les hacen las preguntas y altoque te devuelven , no les conviene la mala fama.

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Cuando te dieron el vale???
    El 30 a las 5:30pm?? Ojala haya sido así porque si te lo dieron antes.....mmmmmm

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a mi viejo lle dieron su vale creo q con 20 dias de anticipacion.

A El Facha le gustó este mensaje.
  9. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Hubieras ido a Plaza Vea alli no te huberan hecho chongo

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No mencionas a que hora fuiste en tales dias a reclamar tu pavo, a mi hermano tambien le dieron unos vales pero para recogerlo fue el 30 en al mediodia y no habia, asi que el 31 madrugo a las 3:30 am y se vino con 2 pavos de 8kg a las 8am.

Era que madrugues y no esperar al ultimo momento (clasica de peruanos)

Presenta tu queja ante INDECOPI, no creo que seas el unico...suerte.

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esperaste a ultimo momento causita, en parte fue tu bronca :D!

Siempre que recojo los pavos voy con antipación super anticipada jajajaja

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  12. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno.. t kuento q a mi papa tmb le dieron dos vales para reclamar. ps.. y el dia 23 ella fue a la misma central d san fernando o algo azi pro es de san fernando y ahi t decian q podias escoger entre pavo chancho. o puede ser otro productos como es pollo embutidos..y bueno ella eligio pollo y products pro mi papa tmb l dio a mi toia y ella tmb fue a la misma central y recogio chancho el dia 31 al mediodia.. fue para año nuevoo.. bueno m parece.. q tu error fue q t fuistes a un supermerkado deberias aver ido a la misma central.. kreoo...y buenoo ..por q no vas un rato a la misma central y si t dan alguna solucion xvr si no ia tomas medidaz..

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Por mas que denuncies no creo que le hagan nada a san fernando.
    Este año como dicen jerrold a la mayoria de trabajadores les dieron pavos redondo.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo nunca he tenido problemas al recoger los pavitos con los vales, claro iva a recogerlos con algunos dias antes de navidad

15. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo no compre el pavo, a mi me dan el ticket porque trabajo.

El ticket te lo entregan muchisimo antes de navidad, a mi me lo dieron el 18 de diciembre y lo recogí el 22.

La tipica del peruano es a ultima hora, yo recuerdo que hace años recogí mi pavo el mismo 24, y fui como a las 9am, hice una cola como de 3 cuadras y encima se acabo el pavo, la gente hizo bulla y espero una hora y luego llegaron otros 2 camiones frigorificos.
    Al final pude recoger mi pavo pero sali de la paviferia a las 2pm!

Si eso fue en navidad, para año nuevo debío ser peor. Moraleja, nunca dejen las cosas para ultima hora.

Exacto, me sorprendió este año que me dieran un ticket de Redondos, lo bueno es que no tenia que ir a las paviferias y hacer las larguisimas colas. Esta vez lo recogí comodamente en el Metro que esta cerca de mi casa, igual pague por la diferencia de peso (aproximadamente 1 kilo mas) pero tambien lo hacia en las paviferias.:hi:

16. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    lo q no me gusta es q voy con mi ticket de 7kg, y me dicen no hay ya se acabaron ..., tengo q abonar para uno de 9kg ; el de 9kg ya termina sobrando a veces

17. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo normal es que pagues a lo mucho un kilo de mas, pero dos kilos eso ya es un abuso!

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Indecopi pero asi urgente pobre de ti ya me imagina la ira, ni siquiera rabia sino ira por tremenda yuca que ya sabes que te hicieron.

19. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    ja!
    saben diferenciar cuando hay estafa?

Última edición: 5 Ene 2010
  20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009