Me está gustando alguien... ¡y me aterra!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Yukino, 21 Mar 2011.

1. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Hola foristas!
    Me pareció interesante colocar aquí mi "experiencia". Hay un chico con el que comparto varias clases de la universidad. Se podría decir que es normal, pero a mí me parece súper lindo. Antes no había tenido enamorado, ni tampoco nadie ma había llamado tanto la atención.
    No lo había visto, de no ser porque él me hablo para unos asuntos del curso. La verdad, me gustaría comenzar una amistad con él, pero cuando lo veo siento que no puedo hablar y me vuelvo algo torpe. Sé que aquí los chicos son más desenvueltos, me gustaría que me den sus opiniones de alguna conversación con él.

Siempre he sido una persona a la que le cuesta entablar conversación. Esta vez me gustaría hacerlo, mañna tengo clase con él. ¿Sería muy obvia si me siento a la fila de al lado y le pregunto sobre una tarea?

Gracias por sus opiniones. :)

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No creo q seas obvia solo seria una simple pregunta

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    hazle el habla , si flaqueas se dara cuenta qe estas nerviosa , piensa en como conversas con otros amigos .
    Sientate a su lado normal!... primero analizalo , enterate como es mas bien dicho conocelo ... no te avientes a la piscina si aun no lo conoces bien

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ahh..quien como el

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ohhh q tierno oír la otra cara de la moneda

ya q al parecer eres tímida, solo pasa junto a el y dile hola... con eso tendrás su atención x unos minutos aun q estés sentada en otro lado y no le digas nada

si te cuesta entablar una conversación simplemente suelta frases q resuman lo q te gusta y/o has echo... el debe poder continuar con esa linea y llevar una conversación natural y fluida

"ayer iba a hacer la tarea pero me gato se enfermó... sabes si era para hoy el informe?"
    x ejemplo...

si lo quieres pezcar lo peor q puedes hacer es pasar junto con tus amigas q todas la saluden (es muy obvio) háblale x ratos y hazle cumplidos SIEMPRE con diminutivos

x ejemplo... le tocas el hombro para pedirle un lapiz y le dices "ah... tas fuerte carlitos, mañana cargas mi mochila"
    contacto, premio, castigo... easy

y asi x el estilo

Saludos
    JuanHarp

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Insinuate un poco y de ahi deja que el tome la iniciativa.

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no ps cutie... está en medio de algo bellisimo (si... solo este tipo de situaciones me hacen usar palabras como esa) lo peor q puede hacer es "pensar"... simplemente q sea natural
    y q lo maltrate un poco

los hombres, algunos, al notar esas actitudes nos decimos internamente "challenge accepted"... y le entramos como nunca (jaja entramos) a la flaca en cuestion

8. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    parece, pero nada es obvio .( no demores ) :yeah: suerte!!!

9. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Muy buenas ideas, gracias. :)
    Lo último que haría sería ir con mis amigas, nadie sabe que él me gusta. Sería para que no me dejaran en paz y me molestaran. ¬¬

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    lo decía xq ya me han echo esa en un par de ocasiones

hablaba con una chica y al día siguiente la veía desfilando frente a mi con todas sus amigas y todas me miraban con cara de aprobación, desaprobación, desinterés, interés, mucho interes etc...

maltratalo, le va a gustar

pd: si supiese tu edad podría darte pausas un poco más concretas

Saludos
    JuanHarp

11. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Bueno, tengo 16, aunque ya pronto 17. xD
    No sé, es extraño. Será porque de todo el grupo yo soy la más "romántica" mientras que mis amigas lo toman como algo del día, o como cualquier cosa...

Dato adicional, el chico en cuestión se vé serio y todo. Por cierto, me habló para que le ayudara con una tarea (que le explicara un problema) Parecia algo avergonsado y un poco nervioso. Pienso que los chicos "muerden" (aunque no sea así, si sólo quiero hablarles) pero me bloqueo y ya, lo malogré todo.

Última edición: 21 Mar 2011
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me pasa lo mismo cuando me gusta un chico...!! :cray:
    Nunca supé que hacer, y lo hacía todo al reves... la regué muchas veces.
    En el foro hay mucha gente experimentada en estos casos, y poco a poco vamos aprendiendo mas y mas :biggrin:

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

casualmente por esto .... los hombres son cucos nene (tu bien sabes xd ) cuando ven presa facil se tiran sobre ella ... asi qe mejor irse siempre con cuidado nada mas ;)

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hmm interesante que pidas ayuda porke en cuestiones de enamorarse las mujeres la tienen mas facil
    mujer: quieres ser mi novio???
    hombre aguantado: siiiiiiiiiiiiiiiiii......

en cambio para los hombres en cosas de enamorados y el amor somos mas sufridos abuuu :cray: somos unos pobrecillos condenados a sufrir por las lindas muñekitas!!

porke Dios porkee la mujer tiene la ultima palabra en el amorrr porkeeeeeeeee?????

bueno te deseo suerte!
    y espero ke nos sigas contando mas

A RiderRony y AxelBlade les gustó este mensaje.
  15. pedrito211

pedrito211 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    Primero hazte su amiga conocelo bien ps ya luego te haces la indiferente si le interesas te buscara.

16. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Yukino, dijo " me gustaría comenzar una amistad con él, " no hay nada malo en eso. es solo respetarse a si misma! .:hi:

17. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    no le hables!! q sea un forever alone mas :(

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    menor de edad... uhhh... acaba de pasarme un frió x el cuerpo (es el piloto automático)

1ro. el pata QUIERE... hay mucha gente a quien pedirle ayuda... el eligió... y creo q bien dado el efecto q generó

2do. a esa edad... es muy difícil encontrar un chico "serio"... lo más probable es q sea timides. si quieres comprabarlo solo dile q le pregunte algo al profe en voz alta, si lo hace es serio sino simplemente es timido y x ello reservado

3ro. los chicos no muerden... los chicos lamen y lamen hasta q alguien les haga caso... tu tranquila, TÚ decides... el solo propone.. así q relax

pd: veré como vas evolucionando en este caso...
    a las chicas les gustan los gamer´s (no... no los q juegan CS... uhmm bueno tmb, hay cada rara jaja)

a esa edad es muy difícil q se tope con un verdadero "cuco" (cof cof... q tiempos) y... la niña no es presa fácil... si lo fuese no tendria esas dudas... si el pata le juega romántico y atrevido... win si no... fail, la va a incomodar y/o asustar
    asi q muy dificil q ella tenga una mala experiencia... además.. creo q podria darle unos concejos (no a lo WWE... bueno, quizá...) así q.... está niña puede tener un gran futuro

19. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ohh su primer amor...jaj...a esa edad todo es juego nomas... asi que tranquila.

20. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Primero si los 2 son timidos alguien tiene q dar un paso y seder, hablarle.Estas en la Universidad q mejor lugar para entablar una amistad xc medio de los cursos, tareas y cosas de la vida universitaria.
    Si te rpegunta algo explicale y de paso le sacas informacion, pero eso si!! saludalo todos los dias asi le hara costumbre verte y saludarte tb.
    Despues cuando esten resolviendo tareas de la U, sacale informacion sobre su vida, musica, gustos, donde vivey asi... entalas conversacion, lo conoces mas, ves gustos similares. Luego vas viendo como es la personalidad de este chico y si te gusta mas..GENIAL pero sino... ya fue xD
    Una atraccion sin saber nada de la otra persona es Ilusion, pero de todas menras tines q conocer lo necesario para q esa ilusion cresca y se vuelva en enamoramiento.
    Saludos