Me enviarán un buzo y una nike de china

Publicado en 'Foro Libre' por rocotito, 30 Jul 2009.

1. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Hola un amigo me enviara una zapatilla nike y un buzo desde china al precio de 90 dolares, pero no se si hacer el pago ya que me da miedo que lo detenga aduanas , aunque me dicen que si es menos de 100 dolares no pasa eso me podrian ayudar con esta duda amigos del foro,cual es el tope y cuantas veces es posible que te envien sin que aduanas lo retenga gracias .

2. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tan dificil es encontrar ese buzo y esas nike aca en Perú?

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo estuve en China y las Nike, Adidas, Reebok que las hacen allí mismo cuestan más caras que en Lima... acá uno consigue desde 60 cocos... alla, de 90 cocos es lo más barato que te va a traer.

La razón... simple, ellos tienen su propia tecnología... la misma que usan esas tabas las adaptan a sus propias marcas y cuestan baratísimo, las Nike, Adidas... que se hacen allá son exclusivamente para el mundo y cuestan como costaría para el mundo... sólo que acá llega lo que viene de contrabando en polvos... que es un montón. Un tema aparte es el costo de la marca.. es como usar un reloj Swatch o vestir italiano.

Última edición: 7 Ago 2009
  4. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    te comento mi caso
    hace poco hice una compra por ebay de ropa una chaqueta lo compre de Korea
    youstar la marca me costo unos 70 dolares ... y me lo trajeron hasta mi casa sin pago de impuestos ... creo que si es para tu uso y el valor fob es menos de 100 no pagas impuesto

saludos

5. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Y si estan muy caros..... un polvazo!!! xD! pero de los aazules amigo!

6. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Pues pagaras tu dinero en vano mi estimado, pues no entiendo como puedes pagar tanto dinero por una sola zapatilla (a menos que te falte un pie o una pierna, en ese caso no dije nada y lo siento mi amigo). :oops:

Última edición: 8 Ago 2009
  7. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    No es una zapatilla sola es tambien un buzo ambos a 90 dolares, quisiera saber si es posible que venga directo ami direccion sin que aduanas lo detenga y cuantas veces se puede hacer esos envios que tope hay gracvias nuevamente gente linda por la ayuda ha . A comerrrrrrrrrrrrrrrr.

8. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Pero tambien tienes que incluir los gastos de envio , todo eso sumado debe de ser menor a 100 dolares . Si Aduanas selecciona tu paquete tendras que recogerlo en la Aduana Postal ( Av Tomas Valle ) , te aconsejo que le digas a tu amigo que te mande una copia de la factura de la Zapatilla y el buzo , caso contrario Aduanas lo valorizara al precio que ellos crean conveniente . No se como sera tu caso pero tu amigo al enviarte las cosas debio de registrarlas como obsequio ya que eso en algunos casos ayuda en algo .

9. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    amigo bueno si le digo que nme ponga como obsequio ya no le pido factura o si, dime sabes cual es el limite de veces que te puedan enviar con menos de 100 dolares de valos al mes o al año chevere tu ayuda gracias ha , gracias totalessssssssssss

10. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Te aconsejo que tengas todos los Aces bajo la manga osea que hagas las 2 cosas : dile a tu amigo que los declare como obsequios y de paso te envie una copia de la factura a tu email , al ir a Aduanas Postal tienes que estar preparado para todo porque esos CSM de Aduanas te haran la visa imposible con tal de hacerte pagar impuestos .

Pero bueno no te alarmes derrepente tienes suerte y tus prendas no son retenidas por Aduanas y van directo a tu casa o las recogerias en la Agencia postal de tu distrito .

No estoy al tanto de las leyes pero creo que podias importar objetos para uso personal por un monto de 1000 dolares al año . Si alguien del Foro esta al tanto de esta ley corrigame porfavor .

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Que te lo mande como ropa usada para regalo y así te evitas tanto problema.Que arrugue el buzo y a las tillas que les quite los pasadores y les haga algunas manchas(que sean fáciles de limpiar)y pasa piola y hasta derrepente no pagas nada.A mí una vez una amiga japonesa me envió ropa de ese modo y no pagué nada,vino por correo,revisaron el paquete y ya,me fui a mi casa con la caja llena de regalos.

12. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Enviar solo dos items por aduanas?.... No es mas facil enviarlo por correo certificado?. Al menos es lo que yo hago (aparte que 90 dolares es demasiado caro por solo esas cosas, a menos que lo compres en boutiques de zonas ricachonas, productos de diseñador); y jamas he tenido problemas de ninguina clase, ni te abren el paquete ni nada, el paquete lo revisan aqui, eso garantiza que va libre de drogas o cosas asi. Alla lo reciben como lo envie, completamente sellado.

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la aduanas es una tonteria, recuerdo que para el matrimonio de mi hermana mi tio que vive en los Estados Unidos le mando un regalo que calculando no llegaba a los 150 dolares y en la aduana lo cotizaron en 200, y el impuesto para sacarlo de ahi era casi la mitad es decir casi 100 dolares y lo peor aun los operadores de ahi se equivocaron al poner el nombre y habia que pagar 50 soles para que lo cambien correctamente, al final se tuvo que pagar practicamente 100 dolares por un regalo de 100 dolares
    una basura

14. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    esa tabas y el buzo al precio de 90 cocos es con el precio de envio incluido amigos por si aca, y ya una vez me enviaron una puma al precio de 36 cocos y llego hasta mi puerta, eso si le dije que ponga como gift osea regalo,por eso me animo apedir no se un buzo nba y una taba o dos tabas al precio de 72 cocos parauso personal pee , algun conocedor de limite de recepcion por fa. .

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Ten en cuenta que estamos hablando de china, por ahí de HK, entonces existe la posibilidad que sea...

Saludos.

16. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    que sea q mano no entiendo?

17. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    los pies te van a oler como a chino en quiebra

18. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    jajajaja plop, alguien que me diga cual es el tope de envio

19. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Digamos que China, y en especial Hong Kong, es conocido como la tierra de las falsificaciones.

Saludos.

20. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    ha eso de ser originales no lo son pe manos , pero son de buena calidad, esa fabricas chinas fueron hechas con capitales de las verdaderas marcas, segun me conto un gringou, solo quela mano obre es barata ahi