me encontre un gato >.<

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ShadowStrike, 4 Abr 2010.

1. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

olaa me encontre un gatito... y bueno tenia un cascabel y todo y es muy educao el enano osea... no se sube a la cama sabe donde hacer sus necesidades y juega todo el dia lo dificil es... no se que darle de comer... algunas cosas no kiere comer le doy atun y leche pero aveces no kiere tiene como 3 meses o 4 meses algien me recomendaria q darle de comer por q cada dia lo veo menos desanimado como antes >.< Ayudenme porfavor esq.. es tan bkn el gatito Tiene unas botitas blancas osea.. la parte de las patas son blankitas y el pecho tambien es hembrita y nadie la viene a buscar :( Bueno Ojala me ayuden Suerte =)

Otra ves perdonen por la falta de ortografia xD!

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    sería conveniente alimento para gato...y llevarlo a un vet, que le de un ojito no estaría mal

3. XxXprismaXxX

XxXprismaXxX Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009
    si no sabes q darle , anda al veterinario y quiza ellos te ofrescan cuidarlo a un precio hasta q sea mas grandecito ^^

4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    dale whiskas, facil ya se acostumbro a comida de gatos y por eso no acepta comida casera.

5. Joanot

Joanot Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Los gatos comen cuando quieren, a la hora que les provoque, así que siempre deberás tener disponibles sus recipientes con agua y comida.
    No le des mucha leche, además de que a cierta edad no le será nutritiva, le producirá diarreas.
    Los gatos son carnívoros por excelencia, así que alimentarlo con trozos chicos de carne de pollo o res, o incluso atún, caballa, te saldrá caro.
    Acostúmbralo para que coma friskies (remojados en agua si es cachorro) y de cuándo en cuándo engríelo con alimento casero.
    Pero la mejor recomendación ya te la dieron: lleva a la gata al veterinario.

Última edición: 4 Abr 2010
  6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    pon un anuncio en la tv pa q su dueño lo pueda ir a rescatar..

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Al mio le doy una cabeza de pollo y vieras como se divierte y alimenta con ella xD, tb se come las croquetas de mi perro y le dejo su tazon con agua -cambiale el agua cada día!- y como dicen, no te preocupes si no quieren comer, ellos luego vienen a fastidiarte por la comida

En mi caso mi gato se vuelve loco por el atun xD comprale tb pescado, hay baratos hasta de 1 sol k le puedes dar y hasta creo que te alcanzaria para 2 dias

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    llevalo al veterinario, y cuidado no la dejes sola q no se escape sino vas a tener demasiados gatitos

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hasta el séptimo mes debe de estar bien, tomando leche. También le puedes dar sus whiskas pero remojadas en leche, puesto que a esa edad aun son muy duras para sus dientes. Evita darle cosas muy condimentadas, ya que lo puedes intoxicar.

Última edición: 5 Abr 2010
  10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Por el momento dale de comer ricocat, y de tomar leche y pues creo se deberia hacer algo por que ese gatito tiene dueño eh.

11. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    le toy dando comida para gatos.. pero ahora esta mejor... a el dueño era el de la ferreteria dice q se le escapo! T.T pero me dejo tenerlo por un tiempo >.<! en fin... ya el mismo dueño me dio la comida y la arenia >.< y me dijo q si se sube a la cama le pege xD! pero no tengo valor , Gracias Suerte =3

Última edición: 6 Abr 2010
  12. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    cuiden sus gatos aca por el puerto varon se los comen...

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Críatelo al gato pero se responsable eh ...:)

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo una vez también encontré un gatito en un parque, y me lo quise llevar a mi casa. Lo malo es que estaba demasiado asustado y no se dejaba agarrar así nomás...

15. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Si te dijo que le pegues cuando sube a la cama es por que él lo hacia, por eso el gatito ya no sube, quédatelo tú, no se lo devuelvas, jaja, por algo se le escapo...
    Enséñale a cazar...

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ¿No será mi gato que se perdió? mmmm

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    ooo...con su csacabel...q tierno!!!!
    yo una vexz eso fue en Peru, escuchabamos lloro de gatos miau!!!..y vimos y mi gato estaba dormido en mi camam y estaba lloviendo y salimos q es y encotramos a dos llaveritos osea gatitos tiernos llorando en la puerta de nuestar casa..q lindo!!pobrecitos los secamos le dimo leche calientita a una temperatura exacta para ellos y queriamos quedarnos con ellos pero ya tneiamos un goldo asi q pues aparte q mi gato era muy celoso y les queria pegar...y pregunamos a los vecinos y de nadie era su gato..asi q justo en una bodega habia una chica y ella nos dijo q ella podia cuidarlos y ya pues se lo dimos ..era una vecina nueva y ya con el tiempo veo q esos gatitos era ya grandes y gordo ..ajaja = q mi gato osea les dimos en buenas manos:D