Me encantan las mujeres mayores no solo como fantasia creo

Publicado en 'Sexualidad' por solopablitox, 5 Dic 2009.

1. solopablitox

solopablitox Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola a todos soy de lima y tengo fantasias pero no solo fantasias me encantan las mujeres mayores yo tengo 21 recien los cumpli, y desde ya años me fascinan las mujeres mayores y la verdad no se porque, QUE CREEN QUE SEA me encanta coquetear con mujeres mayores y bueno no soy feo, tampoco creo que sea tan simpatico pero algo tengo y me siguen el juego algunas supongo que debe ser porque les parecera interesante que un chico joven las mire con deseos me gustan las mujeres de 35 a 40 años o que parezcan de esa edad, pero nunca me animo a hacerle el habla porque tambien me pongo a pensar que las puedo ofender o no c porque si son de mi edad no tengo problema con hacerle el habla a una chica es mas soy bueno en eso. Pero me encantaria despues de coquetear con alguna mujer mayor poderle hablar y conocerla PERO CREEN QUE SE MOLESTE ? he tenido algunas experiencias con mujeres mayores pero ahora siento que no se me hago mayor y la fantasia como que va ir perdiendo peso haha , espero que me contesten ya que en este foro hay demasiadas mujeres. Y pues alguna mujer mayor se anima a querer intentar algo o bueno no se simplemente conversar envienme un menaje Saludos a todos

2. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    todos hemos soñado estar con una milf (Mom I'd Like to Fuck ) yo no he tenido la suerte todavia , bueno suerte :hi:

3. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    yo = pero si me metido con mayores perod e base 3 nomas