me enamoro de una mujer mayor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jeremy, 1 Ago 2010.

1. jeremy

jeremy Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009

hola que tal miren mi problema es que estoy enamorado de una chica que es genial y perfecta para mi coincide en todoooooooo lo que yo siempre he querido y tengo visiones de casarme con ellla y tener hijos es lo que mas quiero de ella.ella no sabe de mis sentimientos pero se los dire estos dias , el problema para algunos es que ella tiene30 años a mi n o me importa eso,:jum: ps yo tengo 22 y es la primera ves que me enamoro me gusta mucho ella que me aconsejan de que quiero estar con ella como actuaria mi familia de que este con una chica mayor(L)(L)(L)(L)

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    la pregunta es: ¿Ella también esta enamorada de ti y tener hijos contigo? Si ves que te demuestra que le gustas, entonces atrevete a declarartela, sí hay casos de mujeres mayores con hombres menores. En cuanto a cómo lo tome la familia, allí si no sé, quién mejor que tú q conoces a tu familia

3. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    la vida te jode cuando menos te lo esperas..
    primero tienes que tener todo previsto,ponerte en el caso mas extremo para que asi ya estes preparado,concuerdo con el amigo de arriba,si ella tambien siente lo mismo que tu y tiene esas viciones como tu.

y si todo marcha bien, mis mil felicitaciones amigo:yeah:

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Esto es todo lo que las mujeres mayores tememos cuando se tiene relaciones con un menor.

Si ella esta interesada en ese aspecto contigo, pues bien, pero si no.. vas a llevarte una desilusión grande.
    No confundas las cosas, analiza bien la situación, si ya llegaron a la intimidad tal vez sea solo eso y sino, tal vez sea solo un sano interés de amigos, o quién sabe y ella realmente esta interesada en ti.

Solo queda preguntarselo y prepararse para lo que venga.

Suerte!

5. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    mira tomatelo con calma por lo general es normal que a los adultos (as) les gusten los menores ve con calma quisas ella sienta lo mismo que tu averigualo

suerte

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 13:22 -----

6. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010

si es tas seguro aslo :yeah:

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola jeremy a mi parecer que suds tuvieron mas que amistad, sino no estarias tan tannnnnn como estas, sige sus consejos, y planteale en uno de esos momentos loque piensas, haber como reacciona que es lo mas importante nolo que diga....
    Ahora, quizas ya lo planteastes y te pone el floro de que diran tus pas, si es asi no pasa nada con ella estimado. date un tiro..jee sorry bromita nomas:chau:

8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Te felicito varón!
    Te expresas con mucho cariño y respeto por la mujer que amas, y eso refleja la nobleza de tus sentimientos. Si ella te quiere la mitad de lo que tu a ella, te va a aceptar. Pero en el caso de que ella sólo quisiera tener una relación basada a sexo y no a convivencia, también tienes que ir preparado.
    Si te dice que no. No la presiones a decidir de inmediato, pero tampoco te desanimes. Cuando los sentimientos son verdaderos (y los tuyos lo son) vale la pena seguir intentando. Por lo de tu familia, no te apures ni te hagas problema, ellos ya no pueden decidir por ti. Es tu vida y tus sentimientos, y si se resienten, ya les pasará.
    Supongo estarás trabajando y dispondrás de una fuente de ingreso que te permitirá vivir con tu chica, porque como tú sabes, no sólo de amor se vive. Me imagino que ese punto ya lo tienes controlado, sino no como prometer lo que no se puede cumplir ¿verdad?
    Te deseo sinceramente que todo te vaya bien y te salga cual lo planeado.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me paso 2 veces, mejor buscate a una de tu edad, para que experimenten juntos. :)

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    i estas seguro .procede ...........te conviene si ella muere priemro te deja toda la herencia a ti.................

y asi depsues t casas con alguien joven..............................jajajajajjaa

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 17:09 -----

en el amor nadie manda .........rompe ese prejuicio de la edad.............eso no interesa cuando dos personas se aman.

Última edición: 5 Ago 2010
  11. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Si la quieres, anda pa' adelante, y suerte !!!

PD: dedicale esta canción :D

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Como dice la frase célebre, " Para el amor no hay edad."

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si tas enamorado entonces adelante para el amor no hay edad no a los prejuicios por q si ven a un chico mayor con una menor lo ven normal pero si es mayor la mujer ahi vienen las criticas tontas por cierto por q si hay amor todo es posible

14. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Tener hijos chicos despierta apenas tienes 22 como vas a pensar en eso
    Aun te falta mucho como para que pienses haci primero debes establecerte bien y disfrutas un poco de la vida

Te lo digo porque la mayoria de mis amigos del colegio pensaron igual que tu
    decian estar enamorados que ella era la correcta y no oian razones seria como el cuento de adas .Cuando vivieron juntos la cosa fue distinta el no conocia esa aprte de ella que era bien celosa y posesiva , la chica salio embarazada y todo un lio .

Te aconsejaria que te tomes las cosas con calma total si ala chica le gustas no habra necesidad que te le declares ella ya se habra dado cuenta de tus sentimientos las mujeres tenemos ese don de darnos cuentas de las cosas