Me enamoro de quien de mi no se enamora

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Fan_AMD, 11 Set 2010.

1. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010

Estaba leyendo otros post y me acorde que nunca he estado con la persona que realmente quería. ¿Nunca se han enamorado de una vecina, compañera o una amiga que era la más bonita, más linda o la más simpática? Y todos tus amigos, vecinos, etc. también estaban enamorados de ella. Y claro nunca te mandaste (mi caso) y te "conformaste" con andar con alguien más. Y hasta ahora a veces la recuerdas y te preguntas quien será el afortunado que está con ella.

Solo ibas al colegio para verla, esperabas con ansias su cumpleaños para poder abrazarla y besarla sin roche. Y lo mismo te paso en la universidad, en el trabajo, etc. Y sufrias al verla salir con otro y si ese otro era tu pata sufrías más.

Me ha vuelto a pasar y por eso escribo esto para leer las historias de otros. Se que no soy el único.:cray:

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    El que no arriesga no gana ps. Varias veces me paso eso en mi epoca escolar xd.

A renzobm le gustó este mensaje.
  3. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Esto suele suceder, te enamoras de alguien, pero ese alguien esta enamorado de otra persona, y hay otra persona que esta enamorada de ti, me ha pasado bububuuu

4. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    weno felizmente la bonita de mi barrio estuvo conmigo asi que final feliz =)

5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaja... gente que te enamoras... pero por temor no dices nada... m ha pasado u-u!

m hace recordar esta linea que lei en una novela : Es la imposibilidad de dar a aquella beldad alguna muestra de mi amor

A renzobm le gustó este mensaje.
  6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jajaja eso tambien es posible y si me ha pasado.

7. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010
    Hola al parecer eres nueva en el foro como yo. Diste en el clavo, generalmente te sientes la victima pero también eres victimario sin darte cuenta.

8. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    me ha pasado eso muchas veces. me identifico en tu caso.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En la secundaria mas que nada ....

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    jajaja siempre se ve eso u.u

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si me paso...en la primaria 5to, 6to...lo bueno es que ellas tambien querian conmigo jejeje pero por timido lo que perdi (una de ellas está hecha un amor, pero ya no se acuerda de mi U_U..)

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    siempre pasa eso, causalidades de la vida creo.

13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¿esa no es una cancion de camilo sesto?

14. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010
    Claro. "Siempre me enamoro de quien de mi no se enamora, ya no puedo más, ya no puedo más siempre se repite la misma historia..." creo que así va la canción, es bonita, pero más triste.

15. ElvisErik

ElvisErik Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    ^^!! Ztmos en el mismo Kazo pero me lnze, me dio un chnce y me bacilo estr con ella
    pero creo que nu me fue bien .. pero en fin .. por lo menos se que lo intente
    ahora esta mas buena que el pan!!!
    y aun me muero por ella ..!! para colmo es mi amigza avecs tengo algo con ella pero .. tmr .. me gusta !! ^^!!

16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Es algo normal, creo que a la mayoria le ha pasado al menos 1 vez en su vida ...... te enamoras de alguien que no te hace caso o que simplemente no te ve como pareja ... pero, al final uno opta por estar con alguien mas ....

A eleonora le gustó este mensaje.
  17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

es cierto muchas veces estas enamorado de esa persona tal vez te corresponda con muestras de cariño sincero... pero x no sabe q quiere realmente o por roche no se atreve y se aleja y muchas veces es xq no te ve como pareja x que es timido o no sabe q quieree...

en el cole tmb me pasaba lo mismo me gustaba mucho un chico, que ahora somos amigos el ya tiene dos hijitos y esta feliz me cae bien y ahora q lo veo ya no me gusta...jajajjaaj... cosas de adolescentes jajajajja:risota:mi adolescencia fue la mejor... mi juvetud es una tortura que sera de mi vida en la adultez mmmmmm¬¬

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hmmm puede que me haya gustado alguien, pero tanto como enamorarse no.

Siempre por alguna u otra razón llego a desencantarme rapidamente y luego ya no me gustan tanto como antes :D

También creo que tu problema es que nunca fuiste lo suficientemente valiente para decirle lo que sentias, no perdías nada.. y quizá ganabas algo pues :) a que ella tal vez te tomara en cuenta quien sabe o un acercamiento.

Nunca se sabrá porque nunca lo intentaste, ni modo pues, tendrás que dejar de pensar en ella y olvidarla.:yeah:

19. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Antes, cada vez que quería cortejar a una mujer, lo hacía por medio de su mejor amiga. (era un tanto cobarde)
    Lo paradójico es que su mejor amiga terminaba enamorándose de mí (o un gusto), mas no con la que yo realmente quería.

Fue.

Última edición: 12 Set 2010
  20. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010

A decir verdad me ha pasao muchas veces esto, hasta ahora tengo que lidiar con esto -_-"

Solo una vez en el tiempo de colegio llegue estar con la que realmente queria, de ahi nah.