Me enamorè de una meretriz , necesito un consejo.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por WERTHER_MAR, 19 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

Hola ., bueno , querìa contarles algo que me sucede , tratarè de ser sintètico :

estuve con una chica durante 4 meses (de setiembre a diciembre 2007) hace como 2 años , era muy feliz a su lado , y por lo menos sentìa que ella lo era tambien . ella es un año menor que yo . ambos viviamos en ventanilla en ese entonces , yo la conocì a ella por que ayudaba a su mamà vendiendo hamburguesa por las noches ,,, al principiò me gustò mucho de ella , lo buena que era con sus hermanitos menores , con su mamà . Debo admitir que ella es una chica muy bella físicamente ,,, tiene un color de piel color paraiso ... sus ojos , .,. wao ,, yo nunca hubiera imaginado estar con ella ( si ven mi perfil se podràn dar cuenta , alguien feo y pobre como yo ,, con semejante belleza a mi lado,., )
    SIgo ; estuve con ella 4 meses,, su ammà aceptaba nuestra relaciòn ,, , yo , me sentìa el ser màs feliz del mundo ,,estaba realmente enamorado .. , pero luego , ella poco a poco fuè cambiando hasta que un dìa la situaciòn ya no daba y me terminò ... yo ,, como la querìa , sentìa que si eso era lo que querìa ,, si ya no cabìa en su vida ,, estaba bien , algùn dìa tenìa que pasar (pensaba dentro mìo ) .

y asì pasò el tiempo ,, ya ni nos hablabamos , yo solo la miraba de lejos y aveces esntìa sentìa que ella tambien lo hacìa hacia mì .
    AL año dejè de verla , ya no ayudaba a su mamà .,, le preguntè entonces a su madre que era de ...... ( guardarè su nombre en reserva ) , y me respondìo que estaba viviendo con sus tios , en San Isidro , ahi iba a estudiar , sus familiares la apoyarìan. Yo , me sentìa un tanto trsite y feliz a la vez por la noticia , triste porque ya no podrìa siquiera verla ,, no podrìa sentir su mirada ; y feliz porque tendrìa un futuro mejor , derrepente algùn mejor hombre que la haga feliz . eso pensaba , y siempre pensaba en ella , siempre la amaba , en silencio ...

SUcede que hace un par de semanas un conocido mìo me cuenta que un amigo suyo lo llevo a un nigh club y en èl habìa visto a ....( la chica de la que les relato ) . Yo no lo creì ...no lo creì , no podrìa creer eso nunca ,,, hasta que el se ofreciò a llevarme al lugar .. y asì fue ,., fuimos .. pagamos entrada y ,., Golpe duro... la vi ,, ahí estaba ...totalmente cambiada ... junto a otros chicas ,,, en medio de esa caterva de bohemios ... yo ,, me desconocì .. no podìa comprender como habìa pasado todo eso .,,, lo ùnico que pude hacer fuè salir y tomar un taxi .

En casa ya , meditè acerca de todo esto y sentì que siempre la he amado , que la sigo amando ,,, y me duele mucho saber que ella està metida en esto ... quiero buscar la forma de ayudarla , de hacer algo por ella ; han pasado 2 años sin hablarle y siempre ocultàndole mi amor .,.. pero no sè por donde empezar ¿ÀLGUIIEN PUEDE AYUDARME CON ESO ? , NECESITO CONSEJOS PORFAVOOOOR:cray::cray::cray::(

2. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Eres un poeta ?
    esto me recuerda a grandes personajes de la cultura !

A WERTHER_MAR le gustó este mensaje.
  3. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    anda buscala, si en verdad la amas lucha por ella, sacala de ese mundo mundano, si tu crees en el amor bien sabras que lo vence todo asi que no te des por vencido sin antes haber comenzado a luchar

A rrdo98x, chichomanuel y WERTHER_MAR les gustó este mensaje.
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha men, tu caso es un caso, debes guiarla por el buen camino y ofrecerle algo mas valioso que el dinero, el verdadero amor.

P.D.: Sé que sonó sao, pero es la verdad pues.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  5. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    FEFY , no soy poeta, PERO SI HE LEÌDO A VARIOS DE ELLOS , DERREPENTE POR ELLO TENGO ESTE TIPO DE PERSONALIDAD , ¿UNO ES LO QUE LEE , NO ?

mISS PATITA, METALZOA , gracias por sus consejos, YO SOLO LO QUE QUIERO ES QUE ELLA SEA FELIZ , YA NI VOY A ESO QUE LA VOY A SACAR Y LUEGO ESTAR CON ELLA ,, QUIERO BUSCAR LA FORMA POR DONDE EMPEZAR ,,
    DEBE SER ALGO DELICADO PARA ELLA , Y PIENSO QUE NOS LASTIMARÌAMOS SI YO LE DIJERA MIS SENTIMIENTOS y que me duele mucho verla en esa situaciò...

6. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Pucha loquito que tal golpe ver a la persona que amas estando en esa vida.
    Bueno mi consejo seria que vayas y hables con ella y te diga porque esta haciendo eso. Seguro no esta bien de la cabeza, esta confundida y piensa que esa vida facil le traera satisfaccion cuando aca mas adelante le traera lagrimas porque en esa vida solo te pasa una cosa..o te matan o te contagian una enfermedad.
    Mi consejo seria que vayas con ella y que te diga porque esta haciendo eso y convencela de que salga de esa vida. Es tan bonito sacarse la mugre trabajando limpiamente de verdad...
    suerte!!!!

A rrdo98x y chichomanuel les gustó este mensaje.
  7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es como la historia de un amigo, se enamoro de una stripper (de mala muerte) llamada Nikkita y siempre iva a buscarla todos los fines de semana, hasta que salio en las noticias que mato a tu pareja de un cuchillazo y ahora esta en Santa Monica, despues mi para de olvido del asunto. Fin

8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Oe loco pero si la quieres habla con ella!! capas llego a trabajar ai por falta de dinero, pero recuerda q sin importar en q trabaje ella es una mujer.. pero dile q la quieres =) aer q te resulta.. si no arriesgas no ganas =)!

9. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Una historia de amor, dios que relato. Lo único que podrías hacer es hablar con ella, decirle lo que sientes, que podría trabajar en otras cosas, pero sabes a veces la situación económica no nos da la facilidad, pero has le sentar cabeza y a ver si funciona.
    Suerte.

10. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    Q esperas? Ve a buscarla

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Uhmmm bueno el hecho de que trabaje en un nigth club, no quiere decir que sea meretriz....si la has conocido como una buena persona, quien sabe a lo mejor tiene problemas económicos y por eso está trabajando ahí, el trabajar en un nigth club no creo que le haga mala persona; de hecho que estará rodeada de hartos enfermos pero ella se puede hacer respetar.......mi consejo....anda al lugar donde trabaja y has como que no sabias que trabajaba ahi, haste el sorpendido, habla con ella, recupera la comunicacion y a ver que pasa....

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
  13. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    claaaro la famosa nikkita de la gruta azul....q tremendos recuerdos...pero me gustaba mas gabriela :oops: jejeje, en fin esa flaca era una loquita pero... bueno....pasando al tema de este post, viejo te admiro ah, osea sacarla para simplemente enrumbarla por buen camino, q bien ah se ve q estas recontra templao, si quieres eso realmente hazlo, pero si de verdad crees q puedes soportar el hecho q lo haras desinteresadamente adelante tio, porque asi no te hara daño mas adelante, en todo caso mucha suerte viejo :yeah:

pd: lucha por ella, convencela q en mejores manos no va a caer :yeah:

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    lo leere luego con calma

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A chichomanuel le gustó este mensaje.
  16. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Mejor olvídate de todo; no la busques.

El tiempo borra cualquier cicatriz.

Búscate otra chica y nunca mas vuelvas a hablar de este tema.

Suponiendo que la sacas de ese mundo y la vuelves nuevamente tu enamorada o tu señora esposa; a la primera pelea le vas a sacar en cara su pasado y se dedicó al oficio mas antíguo del mundo.

En el momento que tu está escribiendo; ella se puede estar llevando 200 Dollares al bolsillo y tu estarías en condiciones de cubror sus nrcesidades económicas a las cuales ya se está acostumbrando?

En cierta ocasión frecuentaba yo un prostíbulo y me hice caserito de "Sandra" y de verdad que literalmente me llevaba al cielo con su rutina.

En cierta ocasión le propuse vivir juntos; porque ya era mucho tiempo al lado de ella.

Me pidió mi boleta de pago y yo se lo entregué.

Lo que hizo ella fué tirarlo al suelo (la boleta) y me dijo eso me lo hago en tres días.

Déjala en Paz a tu amiga y ya no le hagas propaganda; si la quieres por supuesto.

Suerte en la decisión que tomes.

Respeta las decisiones y la vida privada de los demás.

Saludos y Suerte.

17. Dark_Angel

Dark_Angel Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    mal tio .. .eso no fucniona ... ni con merecas ni con bailarinas de locales .... siemre tiene un mejor postor ... y se retiran ... pero gallina que como huevo ... he viso amigos que gastan dinero en locales ... idiotas ellos.....

18. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Olvidala sobrino esa carne ya tiene precio y no va poder salir de ese mundo , quizas si tienes suerte ella tenga la voluntad pero hay muchas personas atras que no la dejaran , hay miles de chicas en el mundo , ten paciencia y llegara la adecuada .

19. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    2 años, ya no son nada y aun la siges amando? ******!
    El tiempo es mi amigo y me a curado varias relaciones, pero en tu caso 2 años y nada... es complicado, la unica solucion es que vayas y le digas que no la has podido olvidar, o qieres vivir angustiado y guardartelo todo?

Me paso en un tiempo con una chica, me dije esto debe cambiar, no me siento bien, solo fui, le dije las cosas como son, que la amaba y en el transcurso de los dias me tranquilize, estuvimos por meses hasta que la terminamos.

Di lo que sientes, asi de simple, es dificil Si, pero no hay de otra, a menos que te guste el sufrimiento y dolor.

Última edición: 20 Oct 2009
  20. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pucha man! Bùscala antes que se fije en otro de nobles sentimientos, vìstete bien, trabaja, estudia, demuestrale que puedes mantenerte solo y a ella, entonces verà seguridad en ti, entonces podràs convertirse en el amor de su vida ( Un hombre que la esperò tanto tiempo, para una mujer es difìcil).

Estado del tema:
cerrado.