Me enamore de una lesbiana ....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PierGitO, 9 Mar 2009.

1. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008

ola gente de foros peru ... andava escuchando musica cuando de pronto me percate en las letras de una cancion que decia[me enamore de una lesbiana y ella robo mi corazon] ... escuche el caso de mi amiga pero eia se habia enamorado de un gay >.<! bueno queria saber sus opiniones al respecto pues seria algo fatal que enamorarse de un(a) "FALLADIT@" eheheheh ke opinan:hi:

Editado por el moderador: 9 Mar 2009

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Falladit@? Perdon?... el Falladito eres tu.

Y si te enamoras de una lesbiana pues piña ps.. haces lo mismo q cuando una flaca no te da bola, volteas la pagina caballero no mas.

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    FALLADIT@¿? jajaja
    de chibolo me gustaba una tipa que pasado unos meses me entere era lesbiana, linda la chica =(

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno..lo de fallad@s si es una "tonteria" porque cada uno es libre de escoger su opción sexual!pero "voltear la página" como si nada hubiera pasado ..es bien dificil..porque tu te enamoras de la persona si saberlo, hasta que esta persona por propia confianza te lo dice! Justo el sábado me contaron algo parecido, y la persona la cual sufrió esto, verdaderamente entró en depresión pero ya está saliendo de ello, solamente aceptándo la verdad!

Última edición: 9 Mar 2009
  5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Como dice mi amigo Grillo el fallado eres tu....

Y tu amigo el gay si ese.... Quiero contigo.... Falladazo!

6. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Ya Piergito , con estas rptas contundentes te habras dado cuenta que estas en un error en calificar asi a los gays . Algun moderador que cierre este tema , que esta demas .

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    asu...pobre,el problema que se metio por decir falladito,por lo que veo hay muchos que defienden a estas personas.

valor!

Última edición: 9 Mar 2009
  8. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Solo quedara en enamorarse. De ahi a que pase algo no creo.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que mediocre eres ^^,

10. Eximio

Eximio Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    si te enamoras de una lesbi cojud por q no te va dar na . por cierto an visto esas chicas en el hi5 q dice solo mujeres me llegan al pantro por q la mayoria son bien ricas:jum:

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Falladita?..Si esas lesbianas te leyeran lo que has escrito,que te castren..Y deja de poner palabras que parece del siglo del Virreynato.

----- mensaje añadido, 08:44 -----

No se trata de defender o no,por etica no hay que decir falladitos o falladitas,es por educacion,y respeto.

Última edición: 10 Mar 2009
  12. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    No sé quién será el cucufato eufemista que dice falladito o falladita a un homosexual. Es simplemente ridículo...

13. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Buenoo... antes me gustaba una chica q era resimpatica ^^.... pero nunca paso nada.... luego me comentaron q era gay le gustaban las mujeres U.u!.... aunque nunca fue algo confirmado ... pero normal no me hice problemas !

Y eso de falladito q lastima q te expreses asi de las personas q tienen otra opcion sexual ... piensa un poquito antes de escribir algo ! :hi:

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... pucha... qué cosas... U.u'

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Nose quien te habra enseñado que las opciones o inclinaciones sexuales son falladitos o falladitas..

Solo que te olvides nada mas.una persona que le guste el mismo sexo,no creo que se fije en ti,al menos que ella no sea lesbiana,sino Bisexual..

Pero ojala que no se fije en ti,porque eres bien serruchon o maletero decir asi a una persona y sobre todo una dama..

PD:si crees que yo te estoy ofendiendo por lo que te digo,deberias ver mas tu error al decir esa palabra tan Burda hacia ella y sobre todo que es tu amiga.

Gracias Opinion personal.

Última edición: 10 Mar 2009
  16. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    lo siento lo siento T.T solo use un "ese termino" xq no se me vino otro a la cabeza T.T ..ya entendi ke el falladito soy yo T.T lo siento x cometer este error garrafla pero gracias tambien por hacerme ver este error [ya lo se soy falladito xD!]

17. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Si la lesbiana no es agraciada, no hay problema. El problema surge si es bonita. En ese caso puedes decir:
    Maldita SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

No se puede corregir
    a la naturaleza
    Palo que nace dobla'o
    Jamás uno lo enderesa

Vamos! Tampoco es para hacerse las víctimas. ¿O también van a censurar la canción de Willie Colón?

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tu q harias? SEguirias atras?

20. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Pues sólo hay dos opciones sexuales el ser hombre o ser mujer y para tener alguna de esas dos opciones no hay que elegir...sino nacer.

No sé porqué la mayoría aquí dice "Es libre de eleigir su opción sexual" si - vuelvo a repetirlo - eso no se elige.

Concuerdo con lo de "Falladito"...y apoyo el adjetivo.