Me enamore de una de 17, sigo como amigo o me alejo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4ng3lo, 25 Feb 2011.

1. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Hola les cuento mi caso, soy realista pero me enamore de una chica de 17, bueno yo pensaba que tenia 18 y uds saben siempre pasa lo que uno a veces no quiere.
    El asunto es que la conoci en persona y luego se fue a Lima, hablamos por celular y asi poco a poco, hasta que quedamos que cuando regrese ella saldriamos.
    Cuando llego cambio, dejo de mandar mensajes y responder llamadas, varias veces quedamos en salir y nada, siempre se excuso quizas por cosas ciertas y otras que no, en fin ella me decia que me queria, solo que vaya la cosa mas lenta y bueno acepto que me equivoque por comportarme como un xibolo ..
    La cuestion en si es que ahora se ira a estudiar a Lima y yo no vivo alli, tengo la posibilidad de estar alla un tiempo, pero eso es algo que no lo hago por ella , bueno asi que no se si seguir siendo amigos o dejar lo que paso ahi nomas por que me di cuenta que siendo de la edad que tiene, esta en busca de alguien que la quiera, algo coqueta peor buena persona en el fondo.
    Y escribo esto por que si me interesa como persona que es.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo creo que lo mejor para los 2 seria buscar alguien cerca a ustedes y no a distancia,ella apenas tiene 17...

3. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Creo que seria mejor que te vayas haciendo la idea que terminará. En primer lugar porque ella se ira lejos y no será lo mismo que la vayas a visitar de vez en cuando, además que ella es menor que tú y lo más seguro es que aun sea inestable emocionalmente. Antes de que termien mal, pienso que deberian quedar como amigos que son. :yeah:

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    espera q cumpla 18 y no olvides que amor de lejos , felices los 4

A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  5. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    man, las chibolas son muy inestables y bolubles! te hara sufrir

6. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale

7. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    te cuento mi caso man , podras estar bien un tiempo pero luego todo sera.......................mejor ni t cuento terminaras jodido uno porque como dice la mayoria t enamoraras perdidament luego cuando se de cuenta q te tiene t vera como su juguete y luego buscara otro pudiendo sacart lo que pueda hasta vert como un dog detras de ella

yo t diria mejor date un tiempo de amigos total no tienes apuros y ahora ella tiene 17 asumo recien termino la secundaria la clasica q t dira sera dejame crecer quiero vivir quizas mas adelanta podamos seguir ya q es inestable inmaduraaaaaaaaaaaa y al final se metera con un tira piedra que le hara un hijo y en esa ****** le gustara estar disculpa q sea tan duro pero ya pase por esa experiencia mi caso fue extremo ella tenia 16 yo 24 osea escucha mi consejo date tiempo conocela a fondo y ve su entorno amical y padres y sobre todo presentate en su casa que te conozcan y en tu familia que la conozcan ..................

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cual es el problema de enamorarse de una chica de 17 y vos creía que tenia 18, la verdad que no entiendo cual es la diferencia ya que dentro de poco va a cumplir 18.

9. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Pienso que lo dice porque es menor de edad y tal vez se refiere a que pase algo más que besos y abrazos; eso es lo que entiendo yo.

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero si hay amor de las dos parte quien ya a ir a contarle a la justicia lo que hicieron juntos. creo que nadie eso quedaría en la intimidad de los dos. son 17 años no 13 o 14, puede ser que lo que escribió es como vos decís pero yo no veo la diferencia entre 17 o 18.

11. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Y si hay diferencia, según el país también Catoli, hay muchos que se rigen por una cultura muy ortodoxa y prefieren esperar para no tener luego problemas de ninguna índole.

12. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Cierto man, por eso es la pregunta ya que se que a esa edad aun pueden ser inmaduras generalmente.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 11:11 -----

Jjeeje no metan a la religion aqui, no pertenezco a ninguna, no es el caso.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 11:12 -----

Cierto tienes razon, no es gran diferencia, solo lo puse porque me dijo que tenia 18 y bueno creia que ya estudiaba en una universidad.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bien, a esa edad muchas chicas viven de fantasías, en cambio otras tienen otro punto de vista con respecto al amor y todo.
    Piensalo bien, creo que si estas realmente enamorado... puedes hacer algo mas.
    Pero si ves que ella, aun asi, no pone nada de su lado... es mejor que queden como amigos... si asi lo deseas.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A esa edad son volubles y por lo que cuentas, no está muy interesada....estás prevenido, puedes salir lastimado (para el amor no hay edad ...... pero cuenta la madurez)

15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Si tu temor era por el hecho que ella sea voluble, te doy la razón, a esa edad no saben lo que quieren.

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es muy joven la chica, a esa edad se ilusionan, tiene que madurar un poquito más, tomas tus precauciones para evitar relaciones complicadas. La diferencia de edad no sería problema si ella fuese más madura. También tú estás aún tiernito, no te creas muy maduro.

Última edición: 26 Feb 2011
  17. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Enamor4ate amigo en eso no hay problema, el problema esta en SI TU ERES INMADURO O NO, pues de eso depende como tomes las cosas, q te sientas mal o que no tomes decisiones .

Lo tonto es pensar q ella tiene la sarten por el mango.