Me enamoré de una cristiana!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por marcopon_jc, 18 Ene 2010.

1. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Bueno les voy a contar una historia muy poco comun, mi mama que es cristiana me presento a su lider de cristianismo, una chica muy linda a primera vista, ella me invito a su iglesia, supe que era 9 años mayor que yo y que nunca habia tenido enamorado,luego de un par de meses de andar juntos de aki para alla claro en las reuniones de la iglesia me comense a enamorar de ella, por todo lo k paso pense k era mutuo lo k surgia, siempre me llamaba y me mensajeaba,en esta iglesia los enamorados no pueden besarse antes del matrimonio mucho menos tener relaciones, bueno ahora k estoy en el tercer mes y justo el dia k la iba a invitar a salir a un lugar distinto de la iglesia, me dijo algo k me sepultó, la persona que kiere estar conmigo debe ser cristiano, estar en la iglesia por lo menos 3 años y hablar con el pastor para que lo apruebe, señalandome a un amigo k hise en la iglesia (Lo estoy intentando con el, ya hablamos con el pastor y lo esta evaluando, como trabajamos juntos y siempre venimos en el mismo carro surgió algo) y me seguia hablando y yo ya no la escuchaba,pensaba ptmr pork no me dijo k tenia enamorado antes y me dije ya no regresare a la iglesia. Ella es la mujer mas linda k he conocido y me refiero mas a su corazon, Una chica como ella se merecia k le espere todo hasta el matrimonio. Me aconsejado que siga enamorando a la chica y atrasar al pata, pero creo k es muy distinto las cosas en la iglesia.
    Ahora me mensajea y me llama pero yo ya no le contesto. lo k pienso hacer es hablar con ella y decirle k ya no voy a ir a la iglesia pork solo iva por ella y me va doler mirarla y no poder tenerla.
    k me pueden aconsejar k haga.

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Crucificala !!!!!!!

3. MarO

MarO Miembro de bronce

si diselo de una vez,aunque si es tan pegada a su religion dudo que cambie de opinion.

4. camaleonica

camaleonica Miembro maestro

jajajajaja.. +1..

Una chica se da cuenta cuando un chico esta interesado por ella, me parece que tuvo que contarte antes que estaba saliendo con alguien :/ para que no te crearas falsas esperanzas. Bueno te aconsejo que salgas a distraerte, conocer nuevas personas y olvidarte de ella aunque al principio será dificil, pero verás que lo lograras...

Suerte:yeah:

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Eso en lugar de una iglesia cristiana parece una secta extremista, ten cuidado a lo que te estás metiendo, el cristianismo no impone reglas tan idiotas como esa de estar 3 años congregando y tener permiso del pastor para enamorarte y no besar a tu pareja antes del matrimonio, te puedo asegurar que esa no es una iglesia cristiana sino una secta cualquiera de esas que engañan a muchísima gente en todo el mundo. Sobre lo de hablar con ella y decirle que solo ibas a la iglesia por ella ahí si estás mal seguro te rechaza porque el asistir a una iglesia solo por una chica no es algo que se deba hacer.

Última edición: 18 Ene 2010
  6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

es una diablita en el fondo

7. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

la tolerancia, es en lo primero que deberias fijarte.
    el que la chica que mencionas no te corresponda, por ser cristiana, no significa que una catolica con pareja si lo haria, en que quedamos.
    aqui no tiene nada que ver la religion o el dogma
    si ella ya tiene pareja, que haces perdiendo el tiempo

(despues de un fin se semana en salaverry, eten y huanchaco, he vuelto) :hi:

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

A mi me sonó muy extremista sus razones. Ser cristiano, ir a la iglesia mínimo por 3 años, que te apruebe el pastor... :errr: que es todo eso? Ni si quiera sé si esta bien llamarlo enamorado al chico con quien lo está intentando

y una mujer siempre será mujer, debió ser clara contigo para no ilusionarte; simplemente sigue tu vida :)

O puedes hacer algo absurdo; esperar o provocar que el pastor desapruebe al candidato y tengas tu chance de postular.

9. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

No te hagas lios brother, para el amor no hay religiones y esto tambien va para el sexo. Asi que hazla sentir lo bueno y pa lante..

10. Fumador

Fumador Miembro de plata

yo soy el de la idea de olvidarte de asistir a esa iglesia y dejar las cosas como están, si ella te pregunta que porque faltas... solo dile "aaa me aburri" u otro floro y dejas las cosas tranqui... no creas que va a dejar al pata con solo decirle que tu estabas templado... el mundo de los cristianos es diferente

Última edición: 18 Ene 2010
  11. fermil

fermil Miembro diamante

x2
    si no entiende eso, dile chau nomas. tal ves no será facil para ti pero creo q será lo mejor para ti.

12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro de oro

ami tambien me llego a gustar una chica cristiana hace un tiempo. cuando la conoci y lo supe pense ke la iba a tener dificil, y lo corrobore la vez ke la invite a salir, me dijo ke no salia sola con un hombre solo en grupo y no le gustaba ke nadie (hombre) la compañe. igual no me hice lios y di un paso al costado. hay algunos ke se toman muy en serio lo de su religion, otros no xq en mis tiempos de academia tenia una amiga cristiana y pues ibamos a pasear despues de clases.

de todos modos, cristianas, evangelicas y de cualkier otra seca las prefiero como amigas nomas. para las campañas de conquista las democraticas y liberales catolicas apostolicas romanas:yeah:

13. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

chicas lindas hay en todas partes y por el echo de ser cristiana o pertenesca a una religion x, son igual que todo el mundo y ademas estas joven hay mucho por vivir...suerte

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Lo más probable es que ella se haya dado cuenta de tus sentimientos y de manera muy elegante y sutil te dijo que no está interesada en ti.Si deseas ser sincero y decirle lo que sientes por ella,bueno hazlo pero ya sabes cuál es la probable respuesta.En ese caso no te va a quedar otra cosa que olvidarte de ella y mirar hacia otro lado.

15. flaco

flaco Miembro maestro

Voltea la página...

16. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

mmmm si ves q no se puede o estaras a pura onanismo hasta q ella acepte y t metas en la religion ... pobre mano! jaja voltea la pagina como dicen sigue tu camino buscate un buen polaco y relajate

17. fauzto

fauzto Miembro maestro

fuiste..aunq miren a Mrs Robbinson no?

18. Josse V

Josse V Miembro maestro

a ver segun lo q pones tu tienes 21, ella es mayor q tu osea 30 y de estar contigo se va a esperar hasta los 33 si es asi de pegada a su religion, bueno cada quien con sus gustos pero al parecer x ahi no van los tuyos, lo q si me llama la atencion es el contenido de los mensajes q se intercambiaban o el contenido de las llamadas, si se te estaba insinuando entonces no es tan santa q digamos, pero de todas maneras ya fue a voletar la pagina no mas quiza frente a ti esta la persona adecuada y ni cuenta te has dado

19. joel87

joel87 Suspendido

tienes que voltear la pagina, hay muchas nenas en otros lugares. suerte.

20. Chardes

Chardes Miembro maestro

No pues si ella tenía enamorado y seguia en mensajeos contigo. Pues solo lo hacía para meterte a su religión.
    Eso si me dejo frío "El Pastor lo esta evaluando" Osea q ellos no se pueden enamorar???
    tienen q enamorarse de quien el pastor les diga??
    No pues si te entregas a una relación donde tu enamorada le va hacer mas caso a un pastor pues no creo q aguantes mucho.
    Q vaina con los pastores ah? esa no la sabía