Me enamore de una chica por internet

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DavRomantique, 4 May 2011.

1. DavRomantique

DavRomantique Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2011

El caso es que yo hice un video de frases romanticas en youtube.( en diciembre del 2009) el cual una chica(digamosle X)q es de Colombia, me agrego al msn. y me dijo q le gustaba mis frases y eso, entoncs fuimos amigos too hasta ahora q ya van mas de año y medio y nos hemos dicho q nos queríamos, pero hace un mes peleamos, por rumores etc,y no nos hablamos desde entonces hasta hace una semana q me mando un mensaje dandome buenos deseos y decia algunas cosas de lo q habiamos pasado esos b uenos ratos y todo; (para entonces yo ya tenia una relacion de dos semanas con otra chica de por aca) y me di cuenta de q aún ella pensaba en mi luego de no hablarme tiempo me volvio aescribir, entoncs a los dos dias decidi terminar con mi enamorada, por q yo pienso solo en X y crei q seria lo mejor a seguir con ella sin quererla, entoncs hemos empezado a hablar por skype y y ella me recuerda las cosas ps me dice q soy lindo etc... y le prometi antes de q pelearamos q terminando mi carrera la iria a visitar, ella tmb le gusto la idea, en fin pues ahora me gustaria decirle q sea mi enamorada pos y pienso ir al terminar mi carrera, no se q piensan ebería decirselo. es q se me hace dificil por el motivo q nos peleabamos.

Motivo: yo tenia una amiga q tmb se hablaba con ella y se llevaban bien y too, pero ella me conto q en su face tenia una foto de ella con un pata, y q como a ella no se le veia el estado parecian novios,(bueno eso me explico luego).
    ENTONCES DESPUES DE Q ME DIJO ESO YO PUES LE DIJE A ELLA SERA MEJOR Q ESTEEMOS COMO AMIGOS, Y ELLA ME DECIA Q POR Q? Y YO LE DIJE Q SI TENIAS A ALGUIEN MAS ME LO UBIESES DICHO, ELLA ME DECIA Q NO,,, Y YO DUDABA, HASTA Q LUEGO LO PROBO Y PUES ERA MENTIRA. MI AMIGA ME HABIA MENTIDO, PERO ELLA ESTABA DOLIDA POR Q DESCONFIE DE ELLA Y ME DIJO Q SERIA MEJOR Q YA NO HABLARAMOS. , PERO LUEGO AL DIA SIGUIENTE UN MENSAJITO Y ME DIJO Q ME QUERIA MUCHO COMO PARA DEJARME Y YO ESTABA FELIZ, ENTONCS YO ME LLENE DE TRABAJOS Y ELLA TMB (ME EXPLICO AHORA) POR LO Q NO ENTRABA MUCHO NI YO. YO CREIA Q YA ME HABIA OLVIDADO, PERO PUES ME LLEGO EL MENSAJE(EL Q DIJE Q ME LLEGO,,, ARRIVA):cray:

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    amor de lejos felices los 4 :cafe:

A yzz_riaz, Vagobagin, Deshabitante y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    kuentame unos de la sierra

A Deshabitante y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    De otro país, muy lejos.

Edito: (No había leído tu post jejej)

Yo tengo una tía joven, élla conoció, por internet, a un español (joder, ostias). Al poco tiempo, él vino a Perú y pasearon. Luego, él la lleva a vivir a España. Ahora, hace poco se han casado, y son felices y comen perdices.
    Yo quisiera casarme con una estadounidense, conseguir la residencia y luego divorciarme. Soñar no cuesta nada eh

Saludos.

Última edición: 4 May 2011
    A Edder15x, stormred, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Amigo eso NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabre yo snif!! Snif!!

A SergioniricO, Satie_ y betybop17 les gustó este mensaje.
  6. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :) Si la quieres inténtalo. Pero siempre cuéntense lo que sienten y tengan buena comunicación.

A elmars14 y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  7. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    eso no existe...pero si lo q dices q la amas bla bla bla pues "suerte" lo digo en buen plan, pero no creo en esas cosas.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Asi tengan más de 1 año dudo que sea amor,tu no estas enamorado...estas ilusionado,la imaginas como quieres que sea,pero no se conocen en verdad,no es lo mismo conversar un par de horas por msn que conocerse en persona,se realista antes que nada.

A doll_tf y betybop17 les gustó este mensaje.
  9. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

LISTO!!

A arwenundomiel, elmars14, Vagobagin y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  10. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    la cosa es q no se qede en lo virtual, sino qe si de verdad la qieres o ella a ti hagan lo posible para conocerse, uno se pueso enamorar de muchas personas por X cosas, pero luego qe la conoces tu veras, suerte

A doll_tf y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  11. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    El comentario más sincero, que 1 de 100000 tenga una relación honesta, no hace que la suya pueda ser aquella...

12. FrDyPiuxD

FrDyPiuxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno mira bro! una relación a distancia es dificíl.. te lo digo porque yo la estoy teniendo ahora pero se sobre llevarla.. la confianza entre ambos hace que un amor distante sea posible.. chess! aunqe en tu caso la chica es de Colombia.. mi enamorada es de Ilo.. asi que fácil podría ir a verla :/! ..

13. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    uhmm yo conoci algunas chicas del de esos chat en linea y tuve la experiencia de star con una chica que conoci x ese medio y me fue bien .. solo que ella viajo a italia y bueno la relacion ahi nomas quedo .. pero prueba quizas funcione

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La mente humana tiene tanta imaginación, que esta cree en el amor virtual.

Última edición: 4 May 2011
    A wapg08, milfresas, JamesX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    hola tu caso se parece al mio
    resulta que hace muchos años atras calculo el 2004-2005
    conoci por internet a una chica llamada paola de colombia paso tiempo hablabamos por internet y nos llegamos a enamorar jajaja en esos tiempos jamas se me ocurrio darle detalles como un video de youtube jaja
    pasaron varios meses que nos jurabamos querernos hasta que llego su momento....
    ella se dio cuenta que esta relacion a distancia no funcionaria para nada yo tambien me di cuenta y pues rompimos ya jamas la volvi a ver la agregue nuevamente y no se conecta no se que sera de ella

las relaciones a distancia no funcionan solo te lastimas yo me refiero relaciones interpaises en cambio si estuviera en peru en algun otro departamento seria facil llegar a conocer a la persona a quien quieres llegar

ella te quiere se nota pero jamas estara cerca a tu lado a menos que le pidas que viaje a peru o tu a su pais piensalo

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja yo digo felices los 10 xD

bueno ¬¬

No! creo en el amor a distancia , si el amor (estando cerca) duele y trae muchos sinbsabores te imaginas de lejos sin poder ver tocar ?
    No.
    Definitivamente a mi parecer deberias replantear si te conviene o no un amor a distancia.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Que dificil situación, vaya...
    Este tipo de relaciones es dificil, si sientes que al menos puedes intentarlo... hazlo.
    Si no es asi, dejalo asi.

18. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    No sé si ser pesimista, porque en tal caso tú harás todo lo posible para que se haga lo contrario a lo que yo crea.
    Pero la realidad, es la que yo no digo, sino la que todos sabemos que es la que está fuera de todo esto que es el "internet". Las ilusiones son muy bonitas, especiales y todo eso, en especial si recibimos algo desinteresado de otra persona. Pero el asunto es no confundir lo que es virtual, intocable a lo que es lo real, lo palpable, besos, abrazos, hacer el amor, tener experiencias juntos...
    Yo al menos, aprendí a no llevar una gran y jodida "espera" para ver a esa otra persona que la desearía cerca a mí. Pero bueno...
    Si tú crees hacerla, y confías en ello, bien por ti.

19. aNkO

aNkO Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    estas en lo cierto !

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Tomare como cierto tu comentario. Te digo que no es bueno que te ilusiones con una relacion asi sea de lejos o de cerca. Siempre debes de atenerte a los pro y a los contra en cada situacion en la que te encuentres

Si es una relacion de lejos: atente siempre a rumores de que pueda estar con otro o que pueda estar jugando contigo. Si aun asi mantienes tus sentimientos hacia ella pues siguele ahi man pero sin compenetrarte mucho vale?

PD: Particularmente yo creo que una relacion de ese tipo no funcionaria. Pero te deseo lo mejor

Saludos​

Etiquetas: