Me enamore de un desquiciado adicto al trabajo..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cintita, 25 May 2009.

1. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009

Solo keria opiniones, me paso algo super bonito pero ke al final termino.. Yo trabajaba en un banco y entre los clientes habia una familia ke hacia ahi sus operaciones, yo me hice muy amiga de ellos, me tenian un super concepto, cuando empezo el verano uno de los hijos empezo a ir al banco pero a mi y a mis amigas nos parecia ke era un alucinado y ke se creia lo maximo xke decia ke debia pasar de frente sin esperar su turno xke era cliente premium.. en fin, un dia una amiga nueva tenia problemas con sus operaciones y me pidio ayuda el me dijo ke lo atienda yo ke ya tenia mas experiencia, a regañadientes le dije ya pasa y lo atendi, al final me dijo gracias te pasaste eres lo maximo... obvio ke no esperaba ese agradecimiento.. los siguientes dias me toco atenderlo a mi y justo yo regresaba de la playa super bronceada ntonces me pregunto en ke playa veraneaba y le dije, el me dijo ke el tb pero ke ese verano no tenia tiempo para ir pero ke conocia a gente de ahi y nos dimos cuenta ke teniamos el entorno en comun, lugares, gente, la universidad, etc.. y ya pues asi nos hicimos amigos pasaron 2 meses y no me pedia el telefono ni nada, ntonces yo pense ke no keria nada conmigo pero todos decian ke cuando lo atendia parecia ke estabamos en una burbuja.. cierto dia me dijo para almorzar juntos y ya pss me recogio y almorzamos pero solo una buena conversacion y pense ke me habia invitado solo para agradecerme ke lo atendia en el banco.. ese mismo dia como a las 5 de la tarde se aparecio en el banco y fue de frente a mi sitio a decirme si keria ir al cine.. delante de todos!! y yo casi me muero y le dije ke si, ntonces en la noche fuimos al cine y se paso toda la pela habalndome de sus viajes y yo pense ke no keria nada conmigo xke no intento nada, ya saliendo vimos Fridays(un local) y el me dijo tomamos un tragito?? al final fueron como 12 chilcanos de pisco.. conversamos mucho y me dejo en mi casa.. al dia siguiente nos mensajeamos todo el dia pero no nos vimos, el se fue a una carrera xke hac motocross y la semana siguiente lo vi todos los dias xke me estuvo enseñando matematicas xke yo tenia mi examen final en la univ. y uno d esos dias me pidio ke fuera su novia.. yo no me lo esperaba y le dije ke primero me conozca ke recien saliamos y me dijo ke tenia razon.. la semana siguiente me lo volvio a pedir y acepte.. obvio ke ya me moriaaaa x el... es gracioso xke yo soy super extrovertida pero con el hasta me olvidaba de respirar y me volvia super torpe tanto ke me tropezaba o se me caian las cosas.. en fin, todo fue bien la primera semana me recogia del trabajo y claro ke lo veia en el dia cuando lo atendia.. ah me olvide de contar.. (el tiene una hijita de 2 años ke no vive con el sino con la mama pero el y ella se levan mal) bueno todo el dia trabajaba hasta ke me recogia en la noche la siguiente semana ya no nos veiamos todos los dias xke tenia ke trabajar mas.. su familia tiene empresas madereras y tienen mucho dinero pero el tiene la ligera obsesion de ser millonario x el mismo.. tiene 3 autos pero dice ke no es suficiente ke kiere llegar alto... eso esta bien pero a veces exageraba xke trabajaba demasiado.. se ke es verdad lo del trabajo xke sus papas me decian ke estaba loco ke trabajaba mucho.. los domingos debia recoger a su hijita y eso estaba bien ella es super linda.. y los sabados para relajarse se iba a las carreras de motos.. pero no salia en la noche xke tenia ke dormir temprano para recoger a su hijita al dia siguiente.. en fin eso reducia nuestro tiempo al minimo y yo se ke el si keria verme se ke es sincero.. el problema es ke trabaja demasiado para su edad tiene 23 y ya kiere ser el rey del mundo.. Cuando estamos juntos es super chevere, nos complementamos mucho y el dice ke soy perfecta para el y blah blah, pero es tan loco ke le creo.. ahhh y como a veces piensa ke yo puedo desconfiar me llama x fono todo el dia y tngo todas las formas de ver ke no me miente y hasta ahora a sido asi.. pero cada vez ke me dice voy a tu casa, algo pasa y en el mejor de los casos terminamos pagando algo en un banco osea termino trabajando con el en lugar de hacer cosas divertidas.. no lo juzgo yo tb soy emprendedora y en el trabajo saco locos a todos pero tb se ke se puede enfermar si sigue asi.. el fin de semana pasado terminamos x eso pero nos cuesta mucho separarnos y me llama para ke lo acompañe a algun sitio o simplemente conversar y se le sale a veces decir.. mi amor o mi reyna jajaja.. no se ke hacer xke me muero x el y no se si este bien entenderlo no se hasta ke punto este bien eso..
    Cintita..

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esclavo del dinero.....uno mas...mucho exceso de trabajo es dañino, y a mi parecer creo que no te da tu lugar...intenta hablar con el

Saludos y bienvenida :hi:

3. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    (se me mojo mi cigarro por contestarte jaja ya fue)

Mmm...parece que el joven empresario lo unico que quiere es compañia para no aburrirxe...parece que sus ocupaxiones o su trabajo o sus sueños por llegar a ser millonario pueden resultar ser mas importantes que poder pasar un buen tiempo divertido sin tener que pensar en su trabajo o contestar alguna llamada importante de algun negocio...parece que lo unico que habla es de su entorno, de cuantos carros tiene, de cuanto dinero tiene, de los depositos que tiene que hacer en un banco, de las empresas que tiene su padre o cosa asi...si es asi de joven facil puedes imaginar como sera mas adelante...sin tiempo para nada...y tu vas a tener que pasar a segundo plano si es que ya no estas en segundo plano...sabes que es ser egocentrico?...bueno ese tipo de personas no tienen mucha estabilidad...me refiero a que ven algo mejor y ellos lo quieren...entonces que pasa si ve una chica mejor y se va con ella?...bueno aparte que tiene una hija...tiene aun mas responsabilidades con ella...responsabilidades con su ex pareja y muchas responsabilidades mas...te reconmiendo que pienses bien las cosas y saques tu misma tus concluxiones para que no salgas dañada tarde o temprano...tienes que tomar dexixiones rapidas y que te ayuden a llevar una vida tranquila...tu vales mucho y me parece que alguien como el no te va tratar como tu vales...exitos.:yeah:

4. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    No te ilusiones mucho, esa clase de personas tarde o temprano te va hacer sufrir.

Alucina ahora que recien estan en salidas, como será cuando tengan algo mas formal despues?.... alucina que el dia de su aniversario ... t diga " sorry reynita, no pude estar contigo, xq tuve trabajo".

Aunque te duela un poco ahora la separación, piensa en tu bien.

Saludos C.

5. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Hola Cintita!!!

Que puedes hacer? pues habla con el, que mas. Pon las cosas claras, dile como te sientes pero con seriedad. En una conversacion asi no puedes dejarte llevar por los "te quiero", pues se trata de tranquilidad y estabilidad emocional dentro de una relacion.

Aunque, de acuerdo a lo poco que nos has contado, tienes poco tiempo con el y aun no estas en posicion de exigirle nada (el tampoco) asi que lo mejor es que se digan las cosas con claridad y luego tu decidas si te conviene o no seguir asi.

En mi opinion esta muy bien ser emprendedor y scarse la mugre para llegar alto, pero tambien hay que disfrutar la vida pues si no al final uno llega a viejo y se da cuenta que no ha vivido nada. Lo malo es que la desicion de querer hacer eso es solo de el a estas alturas, nadie mas puede decirle que hacer.

No te recomiendo tampoco que sean, como le dicen? "amigos cariñosos" pues si ya estas templada al final eso hace mas daño que otra cosa. Habla con el, no subestimes la importancia de la comunicacion.

Ah!! y no le hagas caso a ninguno de los derrotistas que te van a decir "alejate, no pierdas mas el tiempo" o cosas por el estilo. Habla primero y luego decide.

Suerte!!!

Última edición: 25 May 2009
  6. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Gracias me encantan las respuestas positivas..

7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    La relacion lo vez desde tu punto de vista, pero vamos tiene una hija de 2 años y con la madre se lleva mal. Sabes porque quieres trabajar y trabajar?.

Porque es su unico desahogo, sobre esos problemas con la madre de su hija son grandes y su unica mision es tener mucha posicion economica, porque en verdad no se siente feliz.

Tu has llegado a su vida, y eres la luz en todo ese mar de dinero, quizas ya siente amor o necesidad por ti. Pero su conviccion de trabajar y trabajar es mas fuerte.

Porque dentro de el " los problemas con la madre de la niña" es mucho mas fuerte y sin sabores de una palabra de aliento o un te quiero que le puedes decir.

Comprendelo.

8. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Hay que ser positivo siempre viendo la realidad y poniendo los pies sobre la tierra...

9. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008

me parace la respuesta mas acertada, solo uqiere matar el tiempo

Última edición: 25 May 2009
  10. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Ya se!
    Regresa con el!
    Una vez esten juntos de nuevo, comportate tu como lo hacia el, es decir, haste la ocupada y la que tiene que velar por sus trabajos (estudio, trabajo, lo que sea!)
    Si la piensas bien, podras lograr que el sienta lo que tu sientes y asi se va arrepentir realmente (si te ama, porque si no es asi te va a dejar -dos pajarso de un tiro-)

...digo ¿no?

11. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Puede** funcionar pero personalmente lo veo muy riesgoso.

Aveces tomamos desiciones complicadas cuando las mas simples pueden solucionar las cosas.
    Conversa con él, dile como te sientes y quizá algo amenazante dile que si sigue asi las cosas no pueden funcionar.
    Depende de la respuesta, podrás tomar una desicion.

Suerte.

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    quien es mas desquiciado?

¿El desquiciado? o ¿la desquiciada que se enamoró del desquiciado?

u.u

:hi:

13. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Uy te has enamorado. Ya no hay remedio para ti, tienes que atravesar la tormenta.

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Como dice julio_elias: "si es asi de joven facil puedes imaginar como sera mas adelante" ...... pienso que por ese motivo se separó de la mamá de su hija, y no creo que te guste pasar por algo así.

15. edu555

edu555 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    se parece a mi ...jeje .no pasa nada lo que debe hacer es ir a un psicologo o psiquiatra que lo ayude a reflexionar ...derrepente el va en busca del dinero y el poder y piensa que esas dos cosas lo van ser feliz ...pero aveces en busca de la felicidad uno termina siendo un infeliz ...si sigue asi va perder a la gente que lo quiere y que se preocupa por el como tu ...ese caso no es normal y en una se tiene que ir para el psiquiatra ...convencelo nomas chau

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Ohh te has enamoradooo!!

ya bueno, dejando la cursileria de lado, que te puedo decir??, cuantos anhos tienes? 26?? ... mmm deberias saber resolver este tipo de cosas ya!

Querida cintita, no lo dejes, hazme caso :)

17. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Gracias x sus respuestas.. me sirven de mucho.. eso dl psicologo puede ayudar no? total ayer me dijo.. "ya m di cuenta ke debo ir al psicologo, no se si x loco o x tarado"..

18. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    tomalo con calma...todo ira bien! :yeah:

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Comprendo perfectamente al chico.

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Segun lo que cuentas es el hombre perfecto que toda mujer quisiera ..