me enamore de ella todo hiba bien pero hoy fue distinto ayudaaaaaa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 16 Abr 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola nuevamente soy yo primeramente gracias a todos aquellos que comentaron en otro post la verdad tengo un problema bueno me gustaban 5 chicas eso ya fue del pasado es pasajero y el post ese ya no tiene validez sin embargo siguen comentando.

les contare mi caso si eres mujer y lees esto sabras que tipo de chico soy y dame un consejo poniendote en el caso de ella y si eres hombre algun consejo bueno dame de varones
    yo tengo 21y ella 20 estudiamos en una misma aula

yo acabo de enamorarme de una chica de mi universidad es muy tranqila callada parece que no le gusta socializar con nadie yo soy el unico quien le habla en el aula primero hize amigo de ella hasta ahora la trato bien como se debe le lleve hace un dia un oso de peluche una caja de chocolates y un cd de musica que hize yo para regalarselo quedamos como amigos despues de decirle : entonces somos amigos ?? ella dijo si y yo le puse mi dedo meñique cruzando junto con su dedo de ella como una promesa de amistad lo hize con tal naturaleza ni temor ni el miedo se apodero de mi parece que le gusto ese detalle y se quedo conmigo a mi lado todo el recreo le saque una sonrisa tan bella se le veia tampoco ella no sera una modelo pero si es linda me gusta su aroma su forma de ser su dulce voz que emana del interior de su corazon de ella quiero sus sentimientos

la invito a salir pero se opone y la entiendo

respeto sus sentimientos y jamas la tocaria bueno me dijo que ella tenia un problema cardio eso me puso algo triste de todos modos le di animos y pregunto como le va su corazonzito y le pido a dios por su salud
    ayer me llamo 2 veces preguntando cosas de paso aproveche para conversar con ella
    le devolvi esas 2 llamadas la ultima dando mis buenas noches y que se acostara temprano por su salud ella sonrio dandome las gracias

y hoy le di un oso de peluche grande que la anterior antes de retirarme del aula no me senti bien sali con unas lagrimas de mis ojos y un dolor indescriptible no se si volvere a la universidad se me quitaron los animos de todo

pero hoy dia fue diferente a los anteriores dias no se que hize mal ella actuo diferente me dio a entender que tiene miedo a mi que seguro quiero algo con ella no se
    ella siempre se acercaba todos los recreos a conversar conmigo no se si hize mal entregarle esos detalles que salieron de mi corazon hoy no converso conmigo estuvo callada hoy dia .

hoy le entregue un presente cuando se lo dije vi su cara como de que le molestaba o incomodaba despues se puso algo roja en su asiento vi su expresion le dije qe le entregaria algo que fuera al piso de arriba como esta vacio para darle ese regalo pòrque mucho roche en el aula le pense entregar ahi pero no fue la espere y volvi al aula la vi sentada normal revisando sus apuntes no se como tomarlo se lo entregue ahi en una bolsa ella dijo gracias ya no dije nada mas y me retire del aula

jejeje mi nick de lobo no tiene nada que ver con qe si soy un depredador
    me considero un lobo porque soy seguro de mi mismo me gusta la soledad y sobre todo tengo buenos sentimientos lo acabo de demostrar con ella

creo que se dio cuenta de lo que esta pasando que ella a mi me gusta y lo mas probable que ya no quiera hablarme o se cambie de asiento como me siento detras de ella donde la puedo apreciar mas

tengo ese temor ojala me llame asi sabre que desea saber de mi
    la verdad que mañana le pensaba entregar una rosita para otra rosa que es ella jejeje
    pero si dejara de hablarme ya no seria lo mismo

ya no tiene caso seguir con esto me puse triste el lunes ire si veo que no pasa nada
    entonces me retirare definitivamente de la universidad
    si me enamore de ella tampoco quiero perderla no se me siento confundido
    es algo tonto enamorarse de alguien que seguro te va rechazar
    es mejor olvidarme del chico sentimental y buen corazon que soy y ser alguien sin sentimientos y frio son 2 caminos y el lunes observare como va
    quiero alguna opinion de ustedes de como ven esta situacion se que siempre hay buenas personas qe aconsejan a los demas

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    OTRO que comenta su vida privada en forosperu.. iwal q yo :cray:

ya viene la chacota...

a las mujeres, no saben lo que quieren tienen un comportamiento distinto cada dia, llamala y dile que es lo que pasa, quisa le molesto alguna actitud tuya..

3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    :w0w: y en la segunda vuelta ganara Toledo

A JamesX y Gallagher les gustó este mensaje.
  4. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    This is a JOKE, right?

Retirarte de la Universidad, hablando de RECREOS, hablando de... ME CAMBIO DE SITIO PARA SENTARME DETRÁS de ella :S.
    EN que universidad tenemos recreos, y nos obligan a sentarnos en este o aquel lugar?

No has considerado la posibilidad de...que si así escribes aquí, tal vez en persona eres tan obvio que asustas a la chica en cuestión. Espero que respondas con más cabeza y menos corazón. Necesitas abrir tu mente y AHORA.

Última edición: 16 Abr 2011
  5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    This is a JOKE, right?*

Aprende a priorizar las cosas, lo amoroso va en segundo plano, primero eres tú, tus anhelos y metas en lo académico, asi que dejar la universidad por eso como que no es lo correcto.

6. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Grax por la correción =). Touché!:paz:

7. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    para mi ke eres un pokito pesado y la atosigas -_-

A illesoix y luchex2710 les gustó este mensaje.
  8. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    bueno no se si sere pesado tu que opinas
    yo siempre le pregunto a ella cosas como le va su salud o alguna cosa por ahi
    ultimamente la invite a salir pero se niega
    hoy la llame hablamos me senti bien hablando con ella pero cuando se termino la conversacion volvi a mi estado lamentoso
    con lo que hize creo que la estoy incomodando sera mejor ya no darle atencion
    me dolera mucho muchisimo
    :cray:

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 19:10 -----

yo la amo solo pienso en ella no se como decirselo osea de que puedo decirselo si pero no se como lo vaya a tomar o tengo que esperar algun tiempo para decirselo la noto bien extraña como que no quiere acercarse a mi pero tomare tu consejo me dedicare a mis estudios llenamente total hombres solitarios hay en monton formo parte de ellos
    :(.....:D....:yeah:

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 19:15 -----

si peruteam eso hiba hacer en la tarde pero senti algo de temor como que no era necesario hacerlo pero se me vino en mente

mas tarde la llamo le preguntare si esta bien que sea detalloso con ella si no le gusta eso entonces le dire que ya no le llevare mas detalles y no la incomodare quizas luego ella ya no quiera acercarse a mi ni menos hablarme en aula
    si es asi ya no me sentare al lado de ella la olvidare ......
    tengo la necesidad de verla hablar con ella aunque esa relacion es imposible ya que ella es distinta pero nos parecemos en algo .

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 19:18 -----

tienes la razon pero hay aveces que mi corazon le gana mas al primer plano que es la razon estudiar y estudiar es lo que hay que hacer....:wow:

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Fuerza de voluntad entonces, primero realizate como persona con profesión luego lo demás -amor- caerá por su propio peso.

10. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    no se para ke kieres nuestra opinion si no dejas de decirnos cuanto la "amas" , ella no para de decirte con indirectas ke la dejes trankila, kizas le de verguenza ke hagas eso con ella, le des peluches y mas peluches cuando ella no kiere nada contigo, yo pensaria ke eres un pesado egoista ke solo piensa en sus sentimientos :jum:
    siento ofenderte pero es asi, intenta despegarte de ella, seguro volveis a ser amigos!
    xke mis amigos me dejan mi espacio y no me ponen entre la espada y la pared...
    suerte!

A illesoix, luchex2710 y friolento les gustó este mensaje.
  11. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Bienvenido a mi mundo

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    todos tenemos decepciones amorosas rechazos en la vida no por eso te vas a retirar de la universidad indirectamente kieres causarle lastima para q ella diga por mi se retiro se sentira culpable kizas te de una oportunidad por lastima no crees q mereces alguien q de vdd te ame no una q solo te ve como amigo ya ella te repitio q no kiere nada contigo hasta se incomoda por lo q le dices y no entiendes si ella te dijo q no acepta su desicion amar es libertad si no te ama otra llegaran a tu vida no eres el primero ni el ultimo en ser rechazado dedicate a tu estudios y mas adelante llegara alguien a tu vida y esto solo sera una experiencia mas ..

13. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

vaya que tal aliento , eso significa que ella no quiere nada conmigo , eso parece cierto como que la incomodo por eso hoy no se me acerco a hablar
    hoy la llame y hable con ella con normalidad me dolio esa conversacion oir su voz
    pero entiendeme no quiero enamorarme a los 28 años ni a los 30 ni a los 40
    por eso aprovecho la edad que tengo porque a esta edad puedo hacer con ella muchas cosas de jovenes y no de viejos como salir a pasear por ahi invitarla a una discoteca quizas etc
    :cray:

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 21:52 -----

tienes la razon es mejor dejarla tranquila parece que tiene verguenza que le de regalos el primer dia que le regale ella se puso algo feliz fue el primer detalle que le regale el segundo detalle como que ya no era lo mismo que el primero
    ella se dara cuenta que la estare ignorando quiero ver como se pone es mejor asi este amor sinsero que siento por ella tratare de apagarlo con un extinguidor
    :(

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 21:55 -----

sera un camino largo terminare a los 26 años y para ese entonces me sentire viejo y sin ganas de conocer a un amor prefiero enamorarme a esta edad estoy joven y cuando se enamoran de jovenes se viven muchas alegrias
    esta tan complicada esta vida que siempre e tenido esa mentalidad de quitarme la vida pero como veras aun estoy aqui
    :D

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno kizas te estas apresurando en enamorarla por q se te vaya el tren el amor llega sin forzarlo no importa la edad q t enamores no es necesario ser joven para ir a las discotecas o pasear por un parque no hay ley contra eso lo importante es q pases momentos muy especiales con tu pareja compartan mushas cosas no solo el pasear tambien apoyo en los momentos dificiles aprender a compartir y vivir nuevas experiencias juntos como pareja . mi consejo deja ya a la chica en paz kien sabe ella termina buscandote cambia d estrategia no la buskes no la llames kizas ella te llamara las mujeres son complicadas si estas ahi ahi se aburren si te alejas y realmente le interesas ella te buscara arriesgate cambia tu estrategia no pierdes nada ...Total ya estas casi resignado a perderla entonces si no te busca otra llegara pero si te busca entonces analiza bien y replantea como conkistarla Suerte cdt

15. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    si si eso justito yo voy hacer la dejare en paz para ver cual es su reaccion
    pero la seguire queriendo ademas nacio de mi un sentimiento especial hacia ella
    (L)

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 22:08 -----

para que amar a alguien que no siente nada

16. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    no la agobies dale su espacio..y date tu espacio recuerda que estas en una universidad..y seguramente ella le da mas interes al estudio ...tmb no es excusa para dejes de estudiar porq ella no te toma interes...estamos en una edad temprana yo tengo 20 años...y hasta ahora nunca tuve enamorada...pero como joven de ves en cuando tengo mis necesidades jovialmente no hay q desesperarse hay tiempo para todo asi que tranquilo..noce acaba el mundo...y suerte !

17. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    pfffffff mucho floro

18. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    Pongale su imagen forever alone. O yo se la pongo!

19. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    bueno 1ramente no estas enamorado sino ilucionado , pero no seas muy inpulsivo pues eso les asusta yo tambien era asi y eso en ves de apegarlas las alejas , no seas tan detallista pues aun no eres su enamorado , pues al darle detalles ( de forma amorosa) la chica sabe q kieres algo con ella por eso ya se dio cuenta ,lo q tienes q hacer es ganarte su confianza empezar algunos juegos con ella y no le digas entonz somos amigos pues eso mas q una amistad parec una obligacion

20. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Que tal lobonocturno

Primero que nada te excediste mucho con los regalos, medio que la Asfixias, recuerda que tú te la tienes que ganar por lo que eres, por tú seguridad, por tu carisma, por tu forma de ser.

Y no comprarla con cosas materiales.

Ahora eso de dejar la universidad, vamos hombre no digas semejantes estupideces.
    Como es posible que cambies tu vida por una mujer?

Recuerda que lo más importante eres tú, tu bienestar, tu futuro, tus planes, todo.

No es posible que eches todo a perder por una simple estupidez.

CALMA.. y piensa bien las cosas.