me duele a la altura del corazon

Publicado en 'Salud' por gsuz, 8 Set 2010.





  1. gsuz

    gsuz Miembro de plata

    Registro:
    24 May 2009
    Mensajes:
    3,478
    Likes:
    975




    hola.. bueno hace un par de dias que siento como que un incon o como decirlo como si me estuviese apretando la parte del pecho especificamente a la altura del corazon cuando respiro y aveces no me deja respirar muy bien porque duele.. aunque esto solo dura unos 20 segundos a lo mucho luego se me pasa.. en realidad me preocupa tengo entendido que es muy probable que sea un dolor muscular simplemente pero no se.. ustedes que opinan pdta: tengo 18 años recien u.u
     


  2. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    debe ser gastritis bro, ve a chekearte con un gastro
     
  3. pidermakey

    pidermakey Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Likes:
    13
    Bueno puede ser por tencion pero eres joven aun, problemas en el corazon hazte revisar man esto no es juego, ejercicio 5 minutos diario no estaria mal sin duda alguna, ayuda mucho a la salud.
     
    Última edición: 9 Set 2010
  4. punchdrunk

    punchdrunk Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2006
    Mensajes:
    1,040
    Likes:
    50
    Lo más posible es que sean gases, cuándo uno es joven a veces come rápido y no digiere bien, el consumo de ciertos productos como la gaseosa también agravan la situación, en todo caso lo mejor es visitar al doctor para descartar mejor.

    En el caso de que sea gas, el anís creo que es la solución, o sino un mate digestivo, creo que lleva muña.
     
  5. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    Seguramente es gastritis u otra cosa...y te doy algunas razones por las que no pueden ser el corazón:

    - Eres muy joven
    - Cuando el corazón anda mal te duele la la altura del hombro izquierdo, el brazo izquierdo y se te baja la presión, te da taquicardia (el corazón late rápidamente)...si te pasa eso, preocúpate! y anda a un cardiólogo lo más pronto posible.
    - A menos de que sufras de obesidad, comas demasiada grasa, no hagas para nada ejercicios...también puede que sea algo del corazón, pero por la edad que tienes, no creo...ya que mi hermano come harta grasa!! jaja pero juega su fútbol...y no tiene nada, eres muy joven para sufrir del corazón, igual lleva una vida sana y con full actividad.

    Así que anda al médico hazte un chekeo, sácate análisi si quieres, pero lo más probable es que tengas gastritis...no comes a tus horas?, no tomas desayuno?, comes muy tarde y desordenámente? si las respuestas son afirmativas...es gastritis xD, no andes preocupado que es peor...tómate una manzanilla y no te receto pastillas ya que estaría mal hacerlo, anda al gastro.

    Te lo digo por experiencia, ya que yo sufría de ataques de ansiedad y el corazón me latía a mil y me dolía al respirar, pensaba que era algo del corazón, me hice análisis (que por cierto son caros) y al final no tenía nada...jaja con esa plata a cuántos tonos me hubiera ido!, bueno saludos y suerte!!!.
     
    Última edición: 9 Set 2010
  6. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,240
    Likes:
    2,279
    pero los incones son seguidos?... porque si es a las quinientas puede ser alguna otra cosilla.
     
  7. gsuz

    gsuz Miembro de plata

    Registro:
    24 May 2009
    Mensajes:
    3,478
    Likes:
    975
    si si creo.. supongo que es gastritis.. muchas veces tomo desayuno a la volada no almuerzo bien o muy tarde ´porqe el horario me tiene asi. suupongo que tendre que ir al gastro aver que me dice mil gracias (: