me disloque la cadera

Publicado en 'Salud' por M-lavey, 7 Abr 2011.

1. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

Hola!

Me cai el sabado pasado, y me disloque la cadera y lastime un poco mi cintura, toda la semana me la he pasado en absoluto reposo, me estoy atendiendo con un ortopedista, pero me han dicho muchas cosas acerca de a quien debo de visitar, si aun ortopedista, un quiropractico o un don que arregla los huesos sobando.

ustedes que opinan?? quien creen que sea mejor?? ya me arte de estar acostada, de no poder caminar y no usar tacones :(

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Esos hueseros que "arreglan el hueso sobando" no te recomendaría porque seguro que te arregla el hueso colocandotelo en su sitio de forma violenta y dolorosa :oops: (en serio)

A M-lavey le gustó este mensaje.
  3. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Veee al Hueserooo

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2008
    pero desgraciadamente doctor esa es la unica forma de regresarlos a su lugar, por que que yo sepa ninguna cirugia a piel abierta regresa el hueso a su sitio, salvo que este equivocado

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A claro! eso es obvio pero...¿a quien le tendrías más confianza? a un tipo "X" que se dice huesero? ¿o a un médico profesional? :oops:

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2008
    hay hueseros y hueseros amigo, solo hay que saber a quien acudir

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bueno, en mi caso no optaría por un huesero pero igual cada quien es dueño de su cuerpo y se respeta eso :paz:

8. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    agg!! mi confusion sigue!! me dicen que vaya con un huesero muy bueno compuso a un amigo de la cintura!! pero la neta si meda un monton de miedo que me descomponga mas!! aparte se que me va a doler un chingo!! y si le saco!!

y "huesero" suena como alias para un asesino en serie x.X

pero igual el ortopedista me estara dando largas y me sacara mucho dinero no???

9. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Anda al "huesero" y que te ponga... bien de la cintura y de pasada vas al chaman y que te haga un amarre(premium), ese es mi consejo...!!!

Última edición: 7 Abr 2011
  10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Registro:
    10 Ene 2010
    Haz ido a traumatología?

Puede ser algo peor o menos grave, te aconsejo que vayas donde un traumatologo, el te dará el tratamiento adecuado.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Primero tomate unas radiografías para ver si no hay fracturas o fisuras ya que si las haya tendrás que ir a un traumatólogo pero si no hay fracturas puedes ir donde un huesero pero que sea bueno y recomendado.

12. diamante_klocma

diamante_klocma Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Leer todas las respuestas me hace dar cuenta que tan poco estamos informados en salud, no tengo nada contra los hueseros pero es como ir a un chaman para un amarre, las cosas no son por jalar, sigue tu tratamiento con un traumatologo las luxaciones demoran en sanar pq pa que el hueso se salga de su sitio se tienen que romper ligamentos o musculos eso es lo que demora en sanar, yo tuve una de hombro y eso aplica a todas repose 3 semanas