me dijieron hereje.

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 15 Abr 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

la vez pasada estaba de salida de la universidad como el prof no llego, a la facultad salimos temprano y como mi facultad queda cerca del palacio de gobierno decidi pasarme x alli a pasar y en eso una señora se me hacerca y me da una tarjetita con la imagen de jesus y una cadenita y en eso me dice pagame. le dije quee.? x k la voy a pagar si usted me esta dando, y ella lo cual me responde ya como agarraste me lo tienes que pagar.!! pero si ella me lo dio-!! asi que insisti en no.!! y insistia asta que me callo al W.!! y le dije disculpe pero se equivoco de persona soy ateo y no creo en estas cosas, lo cual ella me respondio y gritando herje, Herje..!! como un grupo mas estaba a su costado que de igual manera seguia entregando esas tarjetitas se comenzaron ah acercar y la señora seguia con lo mismo puse la tarjeta y el collar en su hombro y me di media vuelta y no voltie para atras. y segui feliz mi camino.!!

y ahora a ustedes les paso algo parecido? y como respondieron ante esto?

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    existe gente asi? jajajaja estos religiosos cada vez estan más locos! jajaja

vieja loca!

A somacruz, youfenix, geek_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

Jajaja XD!!! me causo mucha risa, que bajo usar el nombre de Jesús para ganar dinero. Si no quieres no tienen porque imponerte que les compres, en verdad yo no hubiera caído en decir que soy atea. Simplemente le hubiera dicho no lo deseo y me voy. SI no me lo quiere recibir también haría lo mismo en dejárselo en el hombro.

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si por aqui tambien hay de esas señoras , recuerdo que alguna vez de chica le dieron lo mismo a mi papa.. justo cuando tomabamos el taxi ... mi papa sololo cogio y subimos al taxi rapidamente, yla señora se quedo con la palabra en la boca y mi papa saco la mano por la venta y le dijo: "Gracia ahhh" con una sonrisa :risota:

A somacruz, youfenix y mdiiego les gustó este mensaje.
  5. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    al parecer una viajera del tiempo de la edad media se cruzo en tu camino

A lqm, geek_95, jorge.bd1993 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    tampoco generalices UoU mi abuelita es religiosa y no es una loca.¬¬

Última edición: 15 Abr 2011
  7. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    es cierto lo que dices !!! a mí me pasó lo mismo cuando fuí al pasacalle de la virgen de la candelaria por palacio.
    estaba tranquilo disfrutando el espectáculo en eso se acerca una muchacha y de frente me da una cadenita y la imagen de Jesús como tú dices, con voz seria me dice "colaborame con lo que puedas",yo le dí 0.50 centimos y para colmo me dijo "no pues debes darme más, el chico de al lado me dío 2 soles ", a lo que yo solo le dí s/1.50,luego se fue,ni siquiera me dio gracias,pero siguió haciendo lo mismo con el joven de mi lado, y también le pasó los mismo,el le dio 1 sol y ella pidio el doble,etc...
    ella no era la unica,habían varias personas haciendo lo mismo,según decía en la imagen de jesús,era para los fondos de una iglesia,,,,,,,,,,en fin,ya sé para la proxima ...saludos :hi:

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

disculpa esa gente no es religiosa, son solo oportunistas que pretenden estafar y sacarle dinero a incautos con el cuento de la estampita, siempre estan en la puerta de la iglesia la merced, son unas morenas que parecen salidas del programa de Laura Bozzo

A youfenix, lqm, Deshabitante y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    No son religiosos... son aprovechados.

A algun_usuario y OJzAlez les gustó este mensaje.
  10. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    JAJAJA hereje..., esta bien lo que has hecho.

11. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    no creo que estee generalizando, solo a las personas que usan la religion como un negocio si tu abuelita no es de esa manera perfecto.!!

12. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    cuando no los no creyentes rajando de Dios usando a los fanaticos aprovechados.

13. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    por ese lugar es asi, cuando voy a pasear, esas personas como sea quieren meterte esas cositas entre tus manos... pero les digo "No, gracias" y clarooooo... camino mas rapidito xD jaja [​IMG]

A Tom_Sawyer le gustó este mensaje.
  14. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    esta diciendo que los religiosos están cada vez mas locos, esa señora simplemente no era religiosa se vestía como tal para ganar dinero en nombre de Jesús.

A Helgrim le gustó este mensaje.
  15. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    sigo creyendo que la unica función de la religión es sacarle plata al pueblo.

A fernandoperu, lqm y OJzAlez les gustó este mensaje.
  16. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    yo dije eso? no me acuerdo..!! en fin esas personas que venden esas cosas u ofrecen no deverian llamarse religiosos(as) ya que es inmoran hacer negocio con la religion.!!

17. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    lo mismo que el comunismo y el ateismo.

A Helgrim le gustó este mensaje.
  18. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Tu no, sino Alfonso III a quien cité.

19. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    No son "religiosos" , son gente que trata de vivir a expensas de la "fe" de los demás . Aprovechadores ,pendejos,etc

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  20. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Ahhhh esa señora debe ser uno de los foristas Fanaticos que abundan en el foro de religion aca en FP :D