"Me dicen 'cholo, cuídanos' y pienso '******, ¿por qué no votaste por mi'

Publicado en 'Política' por tomtom, 26 Jun 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

La cronica de un resentido :jum:

pero no deja de ser la purita verdad :(

Última edición: 26 Jun 2011

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    asi que el congreso judio mundial , demonios , menos mal que no votamos por el .

A AldaniX le gustó este mensaje.
  3. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    No votaron por el porqué se acordaron de su reciente gestión.

A Mayel y Juan123 les gustó este mensaje.
  4. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Toledo es judio, su esposa lo metio a la religion

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Toledo le dió la victoria a Ollanta... Ahora que cargue con su Cruz y de paso que ese MVLL no se haga el gaznápiro!

A XYIYI le gustó este mensaje.
  6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
  7. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    esas personas no votaron por toledo por que tiene los mismos rasgos que tomtom , ahora entienden ???

saludos

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso tendria que preguntarle a PPK, recien el 28 se sabra si Peru Posible sera gobierno u oposicion.
    ahorita entra Panzer a decir lo que piensa de Toledo

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Toledo no "JUDAS".....pobre hombre sigue viviendo engañado, que abra los ojos que solo un 15% de peruano creen aun en el

A XYIYI, Juan123, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ni yo entiendo... te refieres a mis rasgos incas? porque solo me queda, la nariz, los pomulos, el color, un poco la joroba y algunos localismos :D

A XYIYI le gustó este mensaje.
  11. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Le duele lo que le hizo Alan (provocarlo para que se ponga a discutir con gente de bajo nivel y al mismo tiempo apoyar al LADRON de PPK).
    Alan no quería que entre Humala pero tampoco Toledo, el quería o bien a PPK o Comunicore o Keiko (tres ladrones sin moral que de todos modos no lo podían investigar).
    Toledo se creía fijo (y en cierta forma lo era) pero pisó el palito que le tendieron los corruptos. Por eso está dolido.
    Menos mal que al final entró en razón y decidió jugársela para evitar que el fascismo regrese al Perú.

12. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Piensa que nos olvidamos de que no queria reconocer a zarahi, de que se aumento el sueldo, muchas promesas incumplidas, avion parrandero.... Un largo etc

13. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    toledo movió la balanza a favor de ollanta ya que fue el UNICO cantidato que apoyo a OLLANTA, Y SOLO LO HIZO PORQUE ESTABA EN CONTRA DE KEIKO.

si todos los cantidatos se ponian contra Ollanta y en especial TOLEDO (con el verbo tan florido que tiene) facilmente hubiera ganado Keiko. :hi:

o tu vez otra conclucion? :errr:

14. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    JAJAJA,y cuanto le costara al Perú esa protección???hablando en botellas.

15. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    toledo se pregunta por q no votaron por él y la respuesta esta en su cara . De la misma forma muchos no votaron por él , solo por eso. Creo que sabemos de que adolece el paìs no ?

Por lo demas , toledo exagera al verse como el salvador del paìs , ya comienza a caer espeso.

saludos

16. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Los fujimoristas y los ppkausas ahora le piden a Toledo que los salve :plop:

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No votaron por él, porque el mismo se encargó de que no voten por él:

Esas contradicciones hicieron que la gente ya no le crea y finalmente hicieron que la gente ya no vote por él.

En resumen, no votamos por Toledo porque este es un mitómano.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  18. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    tolaedo cometio errores en su campana le gano la soberbia se creyo ganador y discutio con nava un simple secretario mordio la carnada qeu le puso alan garcia
    yo vote por toledo pero sus errores hicieron que el voto corriera donde ppk que era imposible que pasara a segunda viuelta a pesar de ser un b uen candidato y excelente tecnico pero no tenia llegada en sectores populares sectores cd y e de las encuestas. visto eso estaba cantado que no pasaba de 19 puntos.
    ya es tarde para llorar sobre la leche derramada ahora a estar vigilantes y apoyar en todo lo positivo hasta ahora la cosa no va mal segun las declaraciones de humala esperemos no cambie apenas asuma el cargo.

saludos

19. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo no necesito que me salve, ahora mismo estoy en mi garbanzal.

ya que todas las fuerzas politicas estan dando su apoyo condicional a Ollanta.

por el lado politico ya lo tenemos agarrado a ollanta, por el lado economico ya esta advertido, y no va a poder hacer nada (desde el congreso) ya que todas las fuerzas politicas no aceptaran ningun modelo que se paresca a venezuela o cuba :hi:

Por el lado militar,.... mmmm, he escuchado malas cosas y para colmo con la vocacion golpista de ollanta ni que decir.

20. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Que es esto?

“lamentablemente, ahora soy el garante de la democracia en el Perú, sin ser el presidente” y que ha sido la opinión pública la que lo ha colocado en esta función: “Me dicen, ‘por favor, cholo, por favor, no te vayas, cuídanos’... Dije ‘entonces, ******, ¿por qué no votaste por mí?’”.

Este pobre se loqueo, perdio el juicio. Que le hace pensar que el es garante de algo. Con 15% de votacion? Por favor!!! La gente no voto por ti por que ya no te cree; se dieron cuenta que eres un farsante con cara de indigena, nada mas.

A elmer55 le gustó este mensaje.