me declare , solo amigos ,los besos mas la frustracion que debo hacer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SOLAMENTEYO, 11 Jun 2011.

1. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

Hola amigos foristas :)

les contare un caso que hace tiempo lo postie no se si seguira vigente .. este es mi informe y quisiera mas consejos

bueno llego el dia , la cual le declare mi amor a ella ... lo hize ...

" tekiero " pero yo te kiero quiero estar a tu lado tengo muchos planes para el futuro quiero compartirlos contigo , te prometo no hacerte daño confia en mi confia en mi
    etc ...

ella me dijo que tambien me queria con risa y sonrisa (( fue algo bonito como se puso ella )) bueno segui insistiendo pero al final me dijo que solo me queria como un amigo :D pero segui insistiendo despues me dijo que lo hiba a pensar ... :errr:

anochecio y la llame y converse con ella normal hasta tocar ese tema
    me dijo que solo me queria como un amigo :( segui insistiendo pero no se llego a nada
    le dije para hablar con ella mañana en la academia en la salida me dijo que si
    pero ella falto 2 dias ... los cuales no pude hablar con ella ¬¬

bueno al primer dia la llame en la misma academia le dije que me hiria lejos y que no volvera para molestarla (( para ver su reaccion)) .... me dijo : por mi no te preocupes tu sigue estudiando o has lo que quieras .... (( despues se puso a dudar lo que ella a dijo )) y que queria ser solo mi amiga y que no podia lo otro .

me dolio que me haya dicho eso jamas pense oir de ella algo asi ... bueno al final teminamos hablando normal .... :D

luego la llame en la tarde para salir por ahi a caminar ...

la busque le lleve una rosa como regalo y la lleve a una iglesia para rezar :)

despues de salir le comenze a hablar sobre el tema nuevamente persisti
    me dijo que no podia entre sonrisas y risas claro yo tambien

que ella no se sentia preparada y que no le gustaba pensar en el futuro en cambio yo si ... que solo me queria como amigo ...

bueno comenze a acariciarle la cara y su menton ( muy suaves por cierto :D y algo nerviosa y timida ella dandome una sonrisa) diciendo le que la amo ... ella seguia con su no ... :plop:

luego la lleve a la iglesia para sentarnos mas comodos en el oratorio (estabamos solos ) y persisti estabamos buen rato entre risas y sonrisas :D :D :D :D

hasta que le dije " puedo besarte "

ella con algo de timides dijo que no , despues que si ( bueno a la segunda persistencia :D )

de ahi nos besamos , ella como no sabia besar pues besaba con sus labios cerrados
    despues le dije que yo no sabia besar hasta que ella poco a poco se soltaba hasta continuar no se cuantas veces la bese en ese mismo dia que fue una adiccion hacer eso ... tanto fue asi que cuando yo le preguntaba " un beso si " su respuesta era inmediata ... nos la pasamos besando a cada rato hasta en el taxi jajaja :D

bueno fue mi mejor dia ... al levantarme me propuse " hoy es el dia hoy la tengo que besar " :)

bueno nos llevamos bien la confianza a crecido a gran magnitud :)
    hoy tambien nos besamos al principio me dio un chapecito despues se nego a mas !!!

despues en la tarde que me acompaño a casa en taxi tambien la bese :rool:

no me estoy aprovechando de ella , yo la amo se lo e dicho tantas veces que me lo a respondido : eso ya me lo dijiste ((entre sonrisas))

bueno , todo se malogro , cuando la lleve a mi casa , :ptm: mi hermana es muy antipatica y me dejo mal parado en frente de todos y de ella , bueno a ella la ofendio diciendole algo ...la pase mal hoy dia :ptm:

despues la saque de casa inmediato le dije que la disculpara que era una idiota mi hermana , y ella me dio la razon diciendole que es una estupida ...
    y caminamos hasta nuevamente besarla

: " pero si no somos nada "

aun asi la bese nuevamente despues otro en el taxi ...:D(L) ...

ojo : solo fueron besos no me propase jamas lo haria :paz:

bueno me senti algo molesto y furioso por la manera de actuar de mi hermana
    ella pàrecia incomoda o no se :(

pero ya paso la deje hasta su casa y mas tarde la llame

todo estaba normal aun ella me sigue sonriendo y seguimos siendo amigos ... :) pero no lo otro :cray:

mañana la invite a salir ...:w0w:

bueno todo a quedado en secreto para ella lo de los besos no se lo va contar a nadie
    pero aun no quiere ser mi enamorada

¿¿ debo darle tiempo ?? ¿¿ y los besos ??

nota : con ella me llevo bien , hay mucha confianza que me acompaña a muchos lugares donde la invito . :)
    sera que la estoy presionando ??? pero ella accede ... :errr: aun asi la amo ...:(

A PeruTeaM le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    me recuerdas a mi, cuando era un "Usuario Nuevo" y me ponia a postear mi vida privada ¬¬

On Topic: quiza te esta usando para aprender a besar, por que ello de que no te acepte ser pareja, y si a tus besos, deja mucho que pensar amigo..

bueno a tu historia le doy un 8. :) y un ....

Última edición: 11 Jun 2011
    A velkan9 le gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pues busca a otra chica

A Loboblanco17, AldaniX, velkan9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    uhm lei todo creo q ella acepto tus besos por tu insistencia q es lo q le dijo tu hermana no haz dicho pero si ella te dijo q no son enamorados por algo te dijo kizas enojada por el actuar de tu hermana o kizas el pretexto perfecto para decirte no definitavamente... ahora contastes q un le dijistes q te ibas lejos por q ella solo keria ser tu amiga erro se dio cuenta de tu chantaje sentimental por eso te dijo largate o haz lo q kieras osea por q me vienes con chantaje sentimentales o lo otro es osea q no puedes lushar por ella y te das prefieres kitarte antes d luchar por su amor ... Esta en ti la decision de seguir insitiendole aunke ya varias veces te dijo q noo eso de insistir musho puede ser incomodo para mushas mujeres

5. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    jajaaj! esta que lo usa para aprender a besar! xD
    No nada brother derepente si siente algo por ti pero como ella te dice no esta preparada pues dale tiempo, pero eso si nunca la dejes de lado! :)

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Me pareces demasiado hostigante, deja respirar a la chica.

A Loboblanco17, Christian! y Chico Ketchup les gustó este mensaje.
  7. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Brother eso de insistir y humillarte no prueba que la "quieres" solo que NO TE QUIERES, así que existen mejores formas de probar que la quieres, pero si no atraca ya fue pues :/

8. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Busca otra, porque la verdad estas perdiendo tiempo y a montoooooon...
    Además cuando te vea con otra solita va a venir.

9. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Perdon pero que Ridiculo, esta bien si te dijera que no e intentas una vez más. Pero segun lo que esribes la hostigas demasiado, obligandola a que te de una respuesta afirmativa. No sé cuantos años tienes ni tampoco tu chica pero supongo que son chibolos.

En situaciones normales, le hubieras asustado a esa chica porque ya pareces obsesinado y acosador. :hi:

A youfenix le gustó este mensaje.
  10. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Un consejo,si le insistes e insistes,la chica se va a aburrir,o peor aun, va a creer que tu mundo gira alrededor de ella,y en serio es no es nada bueno...

A music0life le gustó este mensaje.
  11. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Brother ta que buena imaginacion tienes para inventar historias..
    Quizás hasta puedes escribir un libro y ser famoso.Así empezó JK.Rowling y mira como terminó. :oops:

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Como que eres algo arrastrado :uhm:

Dale tiempo al tiempo y a ella tambien :yeah:

13. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Viejo lei los 3 primeros parrafos y me detuve.
    No se como decirtelo sin herir tu susceptibilidad, pero tu historia me llega al egg.

Ahora, una pregunta. En algun momento la chica te metio una cachetada o te golpeo?
    Porque la verdad eres recontra cansino.

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A la franca que da pereza leer , pero por lo que dicen arriba , si mucho tiempo buscas a tu flaca para estar con ella , esta se terminara aburriendo de ti , dale su espacio ... no la ahogues y veras como todo va bien.

15. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Creo que no le gustan las formalidades, sigan saliendo, quizas algun dia atraque

16. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Bueno por lo que lei, eres un chico persistente que no se conforma con una respuesta negativa y que lucha por una positiva, totalmente diferente a mí XD!. Si en mi caso me dicen no, entonces es no ,tampoco voy a rogarle.
    Yo tambien estoy en planes de conquistar a una chica que me gusta y ojala que también le guste a ella.Te deseo suerte y éxitos.

17. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Leí unas 6 lineas y me bastó, y concuerdo con esta respuesta.

18. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Mejor búscate otra, en cualquier momento ella se va aburrir de estos jueguitos y te mandara bien lejos.

19. heroe90

heroe90 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    con decirle q la amas te pasaste jaajjajaj solo falta q te arrodilles y llores

20. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Estas para juntarte con el que se declara por faceb....jajaja. deberian hacer un club...
    :plop:

Etiquetas: