Me decepciono Humala .Toledo nunca. He decidod votar por keiko./

Publicado en 'Política' por otorongo, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Hola
    Pense VoTar por Humala para dar la contra a Toledo . pero despues d ever humala .no posee preparacion .se haria mandonar por todos . el peru se iria a los 85 .aun peor .no. dios me salve. Toledo no pro que habla de corrupcion de democraca y ya lo conosco muy bien ese internet que coloc en los puebos andinos. solo duro un mes .se olvido es un sonzo vivo ,adema sno vive en le peru .desde afuaera siempre,.
    Bueno vi que keiko posee . las cualidades muy buena spara ser presidenta . ademas seria la primera mujer presidenta del peur. adios machismo;peruano.
    Ademas un hijo jamas comete los erores del padr epo0r que tengo amigos que sus pdares furon mujeriegop otros fumones pero sus hijos excelnet profesionales.se hicieron solo y que gente son humilde .por eso se que n hijo jamas comete los erores del padre solo lo bueno emitan lo malo lo descatan por eso VOTARE POR KEIKO> YA NUNCA MAS POR HUMALA/ KEIKO LA PRIMERA PRESIDENTA DEL PERU /y no volver nunca m,as alos anos 85 a 90 Pobre peru. :)

A Calígula le gustó este mensaje.

2. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Nunca por unos que remataron al Perú, al que destrozó nuestra dignidad, que regaló territorio a ecuador, nunca el que esterilizó a 300 mil peruanos. Nunca por la mafia fujomontesinista que descuartizó a Mariella Barreto aún con vida

A miltonneth, OJzAlez, robespierre y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    keiko esta que arrasa despues del debate esta subiendo un monton:yeah:

A Calígula, otorongo y usernuevecito les gustó este mensaje.
  4. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008

Me parece inteersante tu leyenda Urbana pero yo ya he decido votar por que para mi es la mejor humala nunca toeldo japans .keiko la presidneta mujer y al aldo el machismo peruano.
    0 terrorismo. un pais con rumbo economico. y siempre he dicho sacar lo buenos de l gobierno de su pa@pa. asi keiko posee mi voto en este momento -1 ollanta aunque mi papatambien dijo que hiba votar por ella
    :hi:

A Calígula le gustó este mensaje.
  5. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Primero: Nunca votamos por un candidato a presidente solo por que queremos dar la contra a otro candidato presidencial, es es inmadurez.
    Segundo: El que un hijo no cometa los mismos errores de un padre, no es un argumento Valido.

A miltonneth y ghost les gustó este mensaje.
  6. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    Bueno mi amigo yo dije que hiba votar por ello.peor no te digo que votes si pose ya has visto tu candiado .y si se pued eelegir por el bien del pais. es tu voto asi que tu decides,yodecide por ela mejor;.que hay keiko .vamos keiko si la gente te apoya no creo que todos sean locos asi como dicen savemos que sladra lo bueno de tu papa y lo malo lo enterrars

7. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    ¿¿¿Sera que te estan rompiendo la mano??? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Provecho...

A miltonneth, OJzAlez, Lunatic0 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. valeriano lopez

valeriano lopez Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Debo aceptar que se mostro muy serena y hablo con sinceridad,pero otra cosa es la cupula q la rodea y sus verdaderas intenciones,Nunca olvidemos que lso montesinistas estan con ella por Dios.

10. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Mi voto ya esta en casi un 100% seguro para PPK . Keiko ,Humala y Toledo significan un retroceso para el país.

Última edición: 5 Abr 2011
    A Natural Display, Lunatic0, unknown1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008

Si todos cnocemos .pero voatere por ella eso fue su padre no creo que ella haga eso,. los hijos nunca cometen los errores de los padres o TU HJARIAS LAS COSAS M<ALAS QUE TU PAPA HACE O HECHO NO CIERTO
    solo Bueno ais creoq ue keiko hara se ve muyd ecida a sacar el peru aun mas arriba de los que estamos .mi candito era Humala pero vi que este tipo no hizo \mas que reir. y nio dio nada que su giobierno prometio todo lo que no puede dar .necesitaba estabilidad economica y laboral

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 08:23 -----

sigue firme en tu decision aunqueno es mala opcion esta lejos de ganar
    yo voy por keiko. amigo .vamos por el msimo camino d ever un pais moderno y libre.
    venzuela .no e peru

12. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ Lo unico que hizo keiko fue hablar del gobierno de su padre en el debate :(, si de veras quiere desvincularse de el, tiene que proponer cosas nuevas, no el continuismo de los 90.

A y amigo fujimorista, feliz dia del autogolpe del 92 :biggrin:, espero lo celebres

Por mi parte votare por PPK :hi:

A mago142, valeriano lopez y Moura les gustó este mensaje.
  13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ella está muy orgullosa de lo que hizo su padre, y su padre lo que hizo es robar

14. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    Bueno por mi parte gracais por si no fuera por el golpe del 92
    no creo que hoy estubieras chatenado en el for,
    si no estria cabando minas o con la armas en un grupo d eterrorista ,enganado.

felciito es egolpe por que alli de sacaron todo los vende patria. gente ociocsa los unicos uqe querian el pais en caos. y como mejoro hoy dia esta aqui cinmigo debatiendo .Debieras estar tambiej celebrando

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 08:28 -----

Hola Andrade gracais por tu comentario. pero no vi .ningun condea por eso. o es que son ciegos los jueces yGuau peor gracais veo que tu ere mejor que esos jueces que lo acusaron al fujimori , buen persona veo que eres y muy findamnetalista
    viav ael peru ****** como genet como tu asi seremos entro un mes potencia mundial

15. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Keiko y su hermano se pedorrean en el Perú
    corre video :

16. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ese argumento de que los hijos no cometen los males del padre es muy chistoso, porque da la casualidad que aca los hijos ni siquiera creen que el padre ha hecho nada malo, osea, 0.0% de mea culpa.

17. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008

Tienmes razon amigo VOtare por keiko . y que gano viendo un nino ese entonces
    no e da la razon por nos eguir voatnte .tu tambien cuando eras ninos hiciste estupideses, asi que no critico alos ninso en su tiempo. yo tambien fui nino. y ahora adulto. pero
    veo que ya cambie mi pensamiento ahora votare por keiko
    Nose si es machismo de ustedes .o no les gusat una mujer presidenta, la verdad .por eso creo que ser ala mejor presidenta del peru .:paz:

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 08:35 -----

Bueno yo tambien no creo que haa hecho
    nada .pero ni que decir . la politica es asi amigo. juego chino

18. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Bueno amigo usted no tiene memoria para recordar que ese se dio inicio a una dictadura inmunda que rompio abruptamente con la democracia, callo la libertad de prensa, destruyo las organizaciones sociales, desmanteló los sindicatos y se legalizaron crimenes, torturas y persecuciones políticas en nuestro pais.

Quiere que le siga recordado amigo :errr:?

A valeriano lopez y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  19. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Votar por una niña inexperta que estudio con la plata de montesinos?, ni hablar!!.

Que tal inspiración de los naranjas para poner estos "grandes temas" :risota: (nótese la ironía)

A Hectorantonio y mago142 les gustó este mensaje.
  20. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    así sin wevadas, a quien mas beneficio el debate fue a keiko, si habría una encuesta actual, se vería la gran subida de keiko.

A otorongo y valeriano lopez les gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.