Me decepcionarion en el amor... pero la vida sigue :D

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jairoifb, 26 Ago 2009.

1. Jairoifb

Jairoifb Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

bueno, la vida continua a pesar de los golpes que da la vida y las penas que se incrustan en lo mas profundo del alma , que mas da? llorando no se llega a ningun lado, viviendo si :):chau:

2. gabiu44

gabiu44 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Bueno amio jair lo unico q te puedo decir es que apoyo tu causa jajjaa:plop: y pt estamos en la mismas aunk la vida sigue somos jovenes al menos yo sip jajjaa:wow:y naaaaaaaaa las cosas pasan por algo derre ahi otro chik muxo mejor pa ti pero menos tu ya saes kien :jum:asi q weno ps espero q se te pase pronto tu depre y naa alaoz.... jajaja
    Atte Gabiux (lavalo)

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Toda persona normal tiene conocimiento de ello.

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Asi es. Lo bueno de no ser feliz es que puedes pasarte todo el resto de tu vida buscando la felicidad.

No te preocupes, te has quedado sin pareja. Completamente solo, en ese aspecto. Sin besos, caricias, abrazos, cartas, regalos y detalles de esa persona.

...Pero descuida y miralo del lado bueno, podria ser peor.

Espero haber ayudado. :D

5. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    esto deberia ir en otra zona

pero bueno cuando me dejaron y me choco (siempre pasa alguna vez creo y sirve para que no vuelva a pasar) comenze a salir con mis amigos cosa que tenia mis ideas en otra cosa y asi se me paso la depre jejeje lo malo que en las noches casi siempre me acordaba y no podia dormir csm!! al tiempo conoces otra persona y se te olvida estas joven recien comienzas.

eso si, no tomes es peor!!!

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    el tiempo cura las heridas, a sguir adelante con la vida que es una sola :yeah:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El tiempo no cura las heridas, sólo te enseña a vivir con el dolor.

8. yorke

yorke Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    no lo veas como herida o dolor, velo como experiencia.

9. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ...simplemente busca el placer men el hedonismo es la voz!

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    1. "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió."
    2. "Supongo que mientras redacto este mensaje ya deben de estar moviendo el post al lugar correspondiente"
    3. "No es novedad lo que dices y no te ofendas pero a nadie le importa tu vida (al menos no a mí)"

11. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    jajajajaja q solidarios todos joder >_>

man ia paso ia conseguiras otra chica q valga la pena

12. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Hijo mío, si tu pena es por una chica!!! no te deprimas mucho...por algo pasán las cosas...eres muy joven, solo es una Ilusión...eso te pasará...veras que con el tiempo me darás la razón...la mejor forma de olvidar las penas es trabajando o estudiando...no te apures, una chica es un estorbo para tí...aprovecha hacer cosas productivas para el futuro...para cuando quieras formar un hogar de verdad...tengas todo y disfrutes de tu esposa y tu hijo...te dice una mujer que por la experiencia que tengo se como es estas cosas Hijo mio.

Espero te sirva de algo mi consejo...!!!

13. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Dejarte ir fue lo mejor q me pudo pasar... Y siii !!!!! tienes razón aprendi a caminar sola, porque antes parecia tu sombra... tanto es asi q hasta me olvide de caminar sujetando una mano

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    tu dejaste al tio que escribio este tema???? eres tu la chica por la cual él sufre???:errr:

Última edición: 27 Ago 2009
  15. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    men cántale esta ...

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ànimo tìo no caigas en depre. Habiendo tantas mujeres hermosas , deja de pensar en ella. Lee, has deporte, toca tu balòn, has tus planchitas, hazte unas pajitas, pero deja de pensar en ella compañero. Te paso el dato : Aquì en el Perù a cada varòn le correponde 8 mujeres y 3 ''raritos'' de yapa, asi que de que te preocupas compañero. tranquiiiiiiiiiiiiilo.

Última edición: 30 Ago 2009
  17. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    animo lokoo, a mi tambien me paso lo mismo, pero se me paso en una semana porque ,porque todavia tengo una vida por delante soy joven y me puse pensar en mii en lo que voy a ser en un futuro pues me enfoke mas en kererme muchoo mas, en mi carrera en mi persona, y bueno salir a bailar a divertirme, ser como soy una persona alegre divertida inteligente ,y bueno admito q ahora me gusta otras chikas como cualquier otro hombre, pero hay una en especial XD. asi es la vida doctor se va y viene el amor XD

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    en CC estaria muy bien...:yeah:

19. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    claro pe causita hembras hay un monton, y tu eres chibolo asi q sal, conoce, vive!!!

20. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    consigue otra...
    "LA LEY DE LA ATRACCION", si te sientes solo, triste... es lo unico q vas a traer, olvidate de eso y consiguete otra...