Me dan ayuda en ubicaciones?

Publicado en 'Foro Libre' por cazador.asesino, 18 Jul 2009.

1. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008

Haber un amigo invito a una chica que el conoce y que no me quiere presentar xD a salir..
    ella acepto salir
    el le dijo para que vallan a megaplaza , plaza san miguel, jockey pero en todas ella dijo ke no porke eran lugares muy concurridos..

Ella vive en SJL (entrando a sjl) y mi amigo en los olivos
    alguien podria decirme cuales son las mejores opciones para inviitar a esa chica a salir..??

algun lugar intermedio para los dos o no se..
    ALguno donde se pueda comer y caminar - es una cita "amorosa" xD -:paz:

Se agradece la ayuda :D

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
  3. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    nada no me ayuda mucho.. eso es para ubicaciones exactas.. Yo quiero sugenrecias..

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Qué es '' ubicaiones''

sobre tu post .........pues..............no crees que es poco lejos ?? (una relación de lejos mmm ya sabes que pasa) en fin...

salida a.........creo que a caminar y después ahí él tiene que proponerle donde ir..

saludos

5. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    yo te recomendaria ir a la plaza de armas en la alameda chabuca granda a partir de las 5 vienen cantantes los sabadps y domingos hay de todo restaurantes y ademas pueden ir al nuevo q construyeron esta bonito se bajan een el puente trujillo como la chica vive en san juan esta cerca para ella siempre hay q darle preferncia a las mujeres, yo cite ahi a mi amorsote por primera vez ahi fue donde nos dimos el primer chape y le dije para ser enamorados acepto y hasta ahora somos enamorados es mi vida:oops:en la epoca de colegio era mas timido que la conchadesumare o sino me hubiera levantado en peso a varias de mi colegio,pero ahora ya no soy timido,sera q el sacha inchi me quito la timidez:risota:

Última edición: 18 Jul 2009
  6. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    buena recomendacion, pero no tendran otras?=???

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno primero que tu "pata", como que esta un poco perdido, xke no se que tiene el jockey o el megaplaza de romantico, o trankilo. kieres sitios trankilos, mm el parke de las aguas en la noche, barrankito, la alameda chabuca granda puede ser, el parque de la exposicion, el olivar, ahora cerca x donde vive tu... sorry la flaca de tu "pata":), ps no conozco,

sALudos

8. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    mira como los dos viven cerca 20 minutos en micro, llevala al parque la muralla ,ese que esta entrando a av abancay , es bueno para una cita, ademas como es grande y llega hasta la alemeda de chabuca granda y los fines de semana presentan show como para que le enamores y le hagas pasar buenos momentos ademas tiene una pequeña laguna con cisnes un poco romanticon para los dos ,,, tienes muchos sitios para ver ademas venden chucherias a poco precio ,para que como le des un recuerdo y despues de varias citas , tu mismo seras ,MAESTRO¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 10:38 -----

ADEMAS LA CHICA derrEpente es mi vercina si vive en la entrada de san juan de lurigancho entonces ELLA debe vivir en ZARATE

----- mensaje añadido, 10:39 -----

me hubiera levantado en peso a varias de mi colegio,pero ahora ya no soy timido,sera q el sacha inchi me quito la timidez:risota:[/QUOTE]
    que tiene que ver el sacha inchi :plop:, plopppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. WildHorse

WildHorse Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    bueno yo creo que para empezar o tu quieres mucho a tu amigo para estar
    solucionandole sus problemas con chicas,, o te la quieras tirar a la chica de tu
    amigo,bueno espero que sea lo segundo ,creo que si la chica en cuestion
    no quiere lugares concurridos puede ser por dos razones: que es timida o que es muy ****
    y no quiere que nadie la vea o la reconozca alguna otra pareja con la que esta "conociendose" en fin llevala a cualquier parque desolado y en las noches ahi tendras
    toda la privacidad que quieras.:biggrin::yeah:

10. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Alguien me puede explicar que michi es el sacha inchi ??

----- mensaje añadido, 12:40 -----

No creo que la chica quiera ir alla ya que dijo que no quiere lugares concurridos

----- mensaje añadido, 12:42 -----

Yo creo que podrias ir por el lado de los malecones de miraflores, que no hay mucha gente , puedes conversar, pasear, caminar,la vista es muy bonita, es tranquilo, y el resto depende de la habilidad de tu pata.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    creo qe es un antiguo forista muy popular...

12. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

no es un forista es un aceite de la selva q venden en supermercados es bueno para la timdez,depresion y para el cerebro,la ansiedad:biggrin:

13. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    la frase "lugares muy concurridos" de ahí debes partir ..si menciono eso es porque tal vez (uno nunca sabe de mujeres al 100 por ciento) que quiere algo de privacidad..sjl y los olivos ?
    zarate hay mucha bulla .los olivos tb .uhm no me entra un lugar tranquilo pero lo que puedes decir a tu "amigo" es que vaya días antes a inspeccionar el lugar cerca de donde vive ella ,darle una peinadita a la zona,buscar lugares tranquilos y para cuando la cite tengan q hacer y no se queden en Acho o arriba del río Rimac mirando romanticamente como el río se lleva toda la basura de lima al mar..
    suerte!

Última edición: 21 Jul 2009
  14. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    yo te digo el mas concurrido ..... seria metro de SJL es facilisimo .... o sino en la puerta del parque zona wiracocha de SJL (este si no es muy transitado)

otro podria ser paradero postes ....

o sino en frente de pare de sufrir (y empieze a llorar) te recomeidno mas metro o sino el parque zonal... de ahy ya te peudes ir a donde ustedes deseen

15. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    si es para un amigo.. Yo vivo en carabayllo xD
    para es una vuelta al mundo irme hasta SJL.. El que menciono antes vivia por aca pero se mudo algo lejos.. Lo conosco desde primaria :plop:

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    La invitas a salir y empieza a poner sus condiciones? " Tu la estas invitando, asi que elije tu, si quieres ir al Jockey plaza dile "Vamos te invito al Jockey".

Que posesiva, si asi es cuando recien empiezan a salir como sera si es que estan.

:plop:

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    tienes razon si asi es empezando.. creo q debes ver el lugar que mejor se te acomode pq desde los olivos irte hasta el jokey esta bien lejitos... si quieres un lugra tranqui andate al parque de la reserva ahi con las piletas es bien chevere