Me da bronca jaime bayly

Publicado en 'Actualidad Nacional' por MercenariO, 2 May 2011.

1. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011

Ayer reaparecio Jaime Bayly por america television 10 pm, y la verdad que su programa es un asco, solo se dedica a atacar a Humala, esta muy claro que la unica intencion de contratar a ese tipo es lograr desprestigiar al candidato de Gana peru y remonte la hija del asesino, estos medios de prensa apestan a parcialidad, espero que la poblacion se de cuenta y no vote x esa corrupta.
    Muchos dicen que ella no hara lo mismo que su padre?? Diganme que se puede esperar de un gobierno de la sra fujimori si los que la acompañan ahora son los mismos que apoyaron a su padre en la dictadura ( rafael rey, trelles, yoshiyama y congresistas luz salgado......etc.) Solo espero q se den cuenta.
    Jaime bayly es una lacra convenida....

--------------------------------------------------
    Como Diria Jack El DestripadOr, Vamos x Partes

A Libertad, OnePiece, ivandaniel y otras 21 personas les gustó este mensaje.

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    es muy triste la ética de estos conductores y periodistas! y justo reapareció en panamericana este conductor ya saben para ké, para tirarle barro a ese candidato de Humala! y un poco vanagloriar a la otra candidata que no tiene las cuentas claras

A zontores, Hitomi, Raksoth y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Te dio la misma bronca cuando atacaba a Lourdes????

A tokitod y El Cid les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    alla los que creen en el, hace tiempo que dejo de ser imparcial y ser consecuente con sus ideas, sin embargo cambiaria de lugar con el , debe ser chevere luchar por la democracia del Peru desde Miami, asi cualquiera.

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  5. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Jaime Bayly se pasa, nunca puede estar callado, siempre tiene que hacer cosas para desprestigiar y bajonear a alguien, aparte es bisexual :S

6. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Vi el programa en este foro, alguien compartió el programa completo, lo que no entiendo es ¿porqué nadie dice nada a cerca de lo que muestra en su programa?, como por ejemplo las imágenes de los 4 policías que murieron, o las declaraciones del militar Ollanta a cerca de las actitudes reaccionarias de deberían tomar los peruanos, solo hablan de Bayly, ¿Esa no es la voz de Ollanta?, ¿Lo que dice Bayly es mentira?, ¿Esos 4 policías no murieron?

Última edición: 2 May 2011
    A otorongo, Chiqui, elcosturero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí sí. Y eso que no voy a votar por Humala.

Últimamente la televisión da vergüenza, por eso trato de no verla.

A Hitomi, yorel2202 y MercenariO les gustó este mensaje.
  8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Dónde estuvo cuando acá gobernaba el fujimorismo

9. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    La opinión de bayly, siempre es una diatriba destructora contra alguien, cuando de política se trata.
    Creo que le iria mejor hacer sus entrevistas de cotilleos, cuando estan en tiempos de campaña xD.

10. garibayjam

garibayjam Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011
    Hola en primer lugar no defiendo las ideas de nadie, baily esta en miami por que alla trabaja y tiene una bebe recien nacida, acerca de sus opiniones al menos yo y las personas que estamos constantemente informandonos por medio de periodicos ò revistas, etc
    sabiamos de que lado estaba baily, mi unica duda era saber como iba a defender esas ideas que al parecer en una sola hora no le alcanzo para poder sacar todo el arsenal disponible, ahora sin lugar a dudas los directivos del 4 sabian que baily esta a favor de keiko por eso quizas lo contrataron, no es que que el ya halla puesto de acuerdo con la televisora.
    Creo que no sera tan imparcial por que sabe el futuro que nos tocara si sale elegido humala, ahora lo que le resta puntos es que al parecer se equivoco en sacar cara por la villaran que hasta ahora no hecho nada (bueno si ha hecho algo se peleo con el alcalde de SJL) y eso le estaria jugando una mala pasada, aun asi ayer vi unas entrevistas que le hicieron a Hugo Chavez y pareciera el mismo Humala de ahora. A buen entendedor pocas palabras.
    Me mantengo en mi voto por Keiko y lo digo sin mucho orgullo. :(

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Sin duda la lucha por la democracia en este país, es una payasada

A jluis77 y yorel2202 les gustó este mensaje.
  12. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Cree que tiene suficiente poder para convencernos que Ollanta no debe ganar, segun el lo que el dice , opina va influir en todos los peruanos y cambiaremos de opinion... tan poderoso se cree ? Tremendo vendido !

A jluis77, LOCOMOTOR, yorel2202 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Mucha gente sin materia gris siempre se deja llevar por los comentarios vertidos en tv, y la opinión de bayly siempre inclina la balanza hacia un lado, sin duda bayly le hará ganar algunos votos a keiko.

A Lunatic0, LOCOMOTOR y MercenariO les gustó este mensaje.
  14. MercenariO

Registro:
    27 Abr 2011
    Es verdad la televison influye enormemente en la desicion de los votos, pero de las personas con convicciones claras es poco probable, en fin aya los que se dejan llevar x comentarios de ese zatrapa bayly.

15. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Lo que no más me gusto del programa de ayer domingo del Sr. Bayly, fue ese sillón grande blanco y ese fondo del estudio. El Sr. Bayly hace criticas que no muchos periodistas hacen, el no se calla, no se deja llevar por el dinero, dice las mil y una vértigos de verdades duela a quien le duela. Lo que hace el Sr. Bayly es repasar el pasado, ya que el hombre de noche a la mañana por sicologia no cambia, tal vez si, pero para un bien común, sólo se enmascara. Sobre Keiko no hay mucho que decir, sólo lo que dijo en el año dos mil nueve que si o si indultaría a su padre, ahora dice, no, jura, que no lo hará. Recordemos que cuando el su padre dio el autogolpe, ella sólo tenia dieciséis años, creo. Esto es el Perú, qué esperamos que esperemos.

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 12:46 -----

Olvide al periodista de medias tintas, Aldo Mariategui, el tambien es bueno...

16. MercenariO

Registro:
    27 Abr 2011
    Ojala osama se lo ieve tbn

17. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    es un cochino que se deja comprar, solo ha regresado a la tv para bajarse a Humala... de lo peor el tipo, y su vida personal tmb es un desastre

18. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo no voy a votar de ninguna manera por ollanta, pero me parece que Jaimem solo entro a la television con el unico fin de atacar a Humala, pasaron algunas cosas que ignoraba y otras que ya sabia, pero deberia ser imparcial tambien atacando a Keiko, aunque el primero se le atacaria por sus propios comentarios ideologia y hechos que este a realezado y la segunda por el legado de sus padre..

19. NoMeSubestimes

NoMeSubestimes Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Gayly no tiene credibilidad.

20. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Bueno, respecto al programa de Bayly no influye en nada en mi voto, ya que muchos que no votaron por ellos en la primera vuelta saben que el mal menor es la chinita Keiko, lo unico que ah hecho Bayly es confirmar porq Keiko es el mal menor,
    respecto a Keiko y la relacion con el gobierno de su padre no hay mucho que decir
    ya que ella en ese entonces era solo una adolescente ( talvez aun no muy madura para entender el mal que hacia su padre) y el hecho de los fondos de sus estudios,
    que muy poco me molesta ya que espero que aunk sea ella reconosca que fueron los peruanos quinenes ayudaron en su educacion, de ser cierto lo que rumoran.
    Asi de repente ella puede creer que debe devolver el favor y dar una buena educacion a los que necesitan ( si piensa asi no me molestaria que hayan usado un poco de dinero de los peruanos).
    Respecto a Ollanta, lastimosamente lo que dijo Bayly no son puras habladurias, ya que a las pruebas me remito, que si bien habia escuchado algo de eso, nunca habia visto pruebas de los rumores que decian respecto a Ollanta.

Post data: hago saver q en primera vuelta yo vote por el cholo sano y sagrado ( TOLEDO que peco y perdio), y la chinita KEiko muy poco me cae ya que me aburre que siempre mencione a su padre, ella es ella y que me diga como es ella y no como fue el gobierno de su padre.