¿me conviene estudiar ingeneria economica en la ucsur o en la uni?

Publicado en 'Universidades' por TRANTOR, 8 Jun 2010.

1. TRANTOR

TRANTOR Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

La verdad he postulado una vez a la uni a la carrera de ING. ECONOMICA y no la agarre; mi prima me dice q los mismos profes de la UNI enseñan en la UCSUR y q no pierda tiempo postulando; pero mi viejo me dice q siga intentanto q la UNI es la UNI... solo quisiera saber si me conviene la UCSUR o sigo poniendole garra y corazon para entrar a la UNI... ayuda plz :paz:

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La Universidad Nacional de Ingeniería.

3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    UNI pes immmmmmmmmbécil, hasle kaso a tu viejo

4. Daniel V.

Daniel V. Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Eres muy tonto por hacer esa pregunta......estudia en la ucsur, es la indicada para ti

5. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    100% FIECS-UNI .. pero si no se hace lo que se debe ---> ingresar a la UNI , se hace lo que se puede ---> UCSUR te llama.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me he dado cuenta que la gran mayoria de la UNI pone cosas asi o similares, son mas soberbios que la patada, sean de la facultad que sean.

-------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema; debes tener en cuenta que en la UCSUR es Ingenieria Economica y de Negocios, asi que le dan un enfoque mas empresarial; mientras que en la UNI es solo Ingenieria Economica, dandole un enfoque mas matematico dejando de lado todo lo que tiene que ver con negocios, salvo por un par de cursos.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo creo q la UCSUR no pinta aun en ese tipo de carreras, asi q lo mejor seria ir a la UNI.

8. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    no, mejor sigue intentando a la UNI, en la UCSUR todavía no se sabe algo sobre está carrera

9. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    La UCSUR no pinta pa ningun tipo de carrera.... :D
    Es de las universidades de "ultima opcion" jajaja

Esfuerzate con la UNI. Es mas dificil pero vale la pena.

10. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno en tu ejemplo es sin duda la uni, pero si me hubieras puesto asi : la uni o la pacifico, la cosa cambia mi estimado

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la uni sin lugar a dudas .

12. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    en efecto ... yo tambien tomaria la opcion Pacifico . Pero en este caso la comparacion es entre UNI y UCSUR , lo vuelvo a repetir : UNI ...

13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Sabes de que trata la ing. económica?.... si fuera una ing. sistemas, insdutrial (o cualquiera que tenga número hasta en la sopa) te diria la UNI a ciegas... pero viendo la carrera ing. económica (muy parecida a la económia) te recomiendo a una universidad que te de buenas opciones (infraestructura, profesores, etc) y si ves que la UNI te da eso...postula ahi.

saludos.

Última edición: 9 Jun 2010
  14. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    de arranque la uni

15. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    pucha antes de que digan "la UNI sin dudar" se han puesto a pensar en algo? porque dicen que UCSUR "no pinta"? hablen completo pues, estan diciendo que siendo egresado de Ingenieria Economica de UCSUR no van a conseguir trabajo y que de la UNI si? pues debo decir que no necesariamente sucede eso, hay gente que sale de la UNI y esta pateando latas, asi como hay gente que sale de UCSUR y al toque ya esta insertado... osea que ya no se puede estudiar carreras en otras universidades que no sean las "clasicas"? ya pues! que tendria de malo la UCSUR? diganlo con fundamentos pues, y no digan la tipica "la UNI, la UNI"... tss...

yo se que muchas de las universidades "nuevas" no son confiables pero si es verdad que hay algunas que han salido con un buen enfoque al mercado y que pronto seran muy bien vistas y una de estas es la UCSUR, sinceramente no tiene nada que envidiar a universidades tipo USMP, UPC o USIL, esta totalmente dentro de ese rango...

16. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    osea que?? como que la ucsur es de ultima opcion y que no pinta ... si no sabes informate bien ok ... creo que ya esta demas decirte los logros de la ucsur i si quieres informarte entra a su pagina web ok?

La unica univ privada que enseña ing economica es la ucsur y es muy buena ... lo digo porque YO llevo cursos fundamentales((no de fundamento)) osea cursos basicos con ing economica ... y los profes son de excelente nivel ... ES MAS PROFESORES DE LA UNI Y SAN MARCOS ENSEÑAN ALLI asi que no pueden decir que es diferente ... osea que xq en la ucsur se paga y es particular NUNKA CONSEGUIRAN TRABAJO SUS EGRESADOS?? x favor!!!

17. MayckomUNI

MayckomUNI Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    se ve que esa es tu alma mater

18. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Xq no es su fuerte q digamos en ese tipo de carreras y le esta poniendo mas "punche" en carreras de ciencias, esto no quiere decir q sea mala pero esta en una gran desventaja a comparacion de otras q ya se han consolidado, al final uno hace lo q mejor le parezca y aca solamente damos nuestros puntos de vista y si no te cuadra, aguanta nomas (claro sin faltar el respeto), sino preguntenle al usuario Confucio q estudio esa carrera en la UNI q puede dar mas detalles acerca de ella.

Ya pe si no te convence ¿q quieres q diga? jajaja.:D

19. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La UNI man, no seas coyudo.

20. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Podria ser, no prefiero adelantar nada pero igual esta un poco en desventaja x ser algo nueva en la UCSUR.

Al menos es mas solapa q tu. :P