me confundieron de sexo.!!

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 23 Feb 2011.





  1. OJzAlez

    OJzAlez Miembro de bronce

    Registro:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    1,942
    Likes:
    293




    hace unos meses fui a la piscina y pues primero estaba todo normal, entre a la piscina como a mí me gusta bucear.!! ya px estaba buceando.!! Me levanto y escucho a unos chicos que estaban cerca de mi diciendo: aaww.!! yo pensé que era mujer.!! el otro se mataba de la risa, yo en fin.!! ajajaja me reí no les dije nada pero los mire con su cara de weones ajajajaj.!!

    en fin creo que me confundieron x k tengo el cabello largo y mi cuerpo es delgado.!! aahh..!! es la primera vez que me paso y a ustedes alguna vez les paso?
     


  2. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    :D...!
    Vaya, nunca me ha pasado.
     
    A SJDA le gustó este mensaje.
  3. XXX

    XXX Miembro de plata

    Registro:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2,836
    Likes:
    3,145
    Entonces usa bermuda en lugar de bikini, problema resuelto.
     
    A Pr1nc3ss, jessfres, AMR y otras 81 personas les gustó este mensaje.
  4. Leydy Party

    Leydy Party Suspendido

    Registro:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    259
    Likes:
    90
    jajajajaja...

    a mi pareja tambien le sucedio y yo fui testigo de ello.

    en la cobi cuando veniamos de regreso de compras, logicamente el tenia el cabello largto ademas tien facciones que con ayuda del cabello se feminizan pues, y bueno... para un 1er momento la combi estaba casi vacia y pues nosotros , como siempre, nos besabamos una y otra vez...luego cuando se lleno la combi , nosotros sin verguenza seguiamos con el chape,y en eso una señora dijo: "ay que asco....por DIos, 2 mujeres askerosas besandose...", mi enamorado casi me come toda cuando escucho eso y volteo y ledijo a la señora: "perdon.." y para nuestra sorpresa, la señora al verlo que er ElL y no ELLA, empezo a orinarse e risa.

    bueno... culpa de el ps. por parecerse a una "hembra"
     
    A Pr1nc3ss, Motorheadperu, Sagara Sousuke y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Dpack

    Dpack Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    399
    Likes:
    199
    Bueno, hombres más "masculinos" hay de sobra... Si a ti te gustan asi pues ... xD! Caballero nomás a aguantar el palo de las viejas señoras jaja.:paz:
     
  6. futbolPeruano

    futbolPeruano Miembro de oro

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    2,073
    y sera que estas personas no se dan cuenta que los muchachos no tienen pechos? o son delgados con pechos de mujer? que raro
     
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  7. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,778
    Likes:
    990

    Lo primero que pense al leer tu thread fue que eras un maraco o se confundieron al operarte el miembro , pero si es a modo de anecdota xD usa gorrita po pelucon usa gorrita
     
    A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  8. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803
    Será que tienes ginecomastia :mmm:
     
  9. milfresas

    milfresas Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,303
    Likes:
    2,718
    aaaaaaaaaaaaaaaaala jajajaja

    yo creo que los chicos te querian caer :D

    eso se soluciona sacando cuerpo :yeah:
     
    A XXX le gustó este mensaje.
  10. iTzMeJhaN

    iTzMeJhaN Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6,742
    Likes:
    2,943
    Espero nunca me pase, Que situacion tan incomoda ;S
     
  11. ProzaKc

    ProzaKc Miembro maestro

    Registro:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    644
    Likes:
    171
    cortate el pelo
     
    Última edición: 23 Feb 2011
    A jessfres le gustó este mensaje.
  12. Morrisey

    Morrisey Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    970
    Likes:
    1,412
    jajaja al proxima no uses bikini y cortate el pelo..........
     
  13. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
     
    A XxNsScTmxX, Viveynojodas, Honny y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  14. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    aqui son unos tarados, no te preocupes, solo era una joda.
    mas qe fijo ellos estaban en grupo y tu solo.
    no te preocupes
     
  15. Encelado

    Encelado Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    95
    Likes:
    114
    eres el chico el chico del cabello largo
     
    A cinthypotter le gustó este mensaje.
  16. Criadilla

    Criadilla Miembro frecuente

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    212
    Likes:
    17
    cortate el pelo causa...o sino saca caja...osea si es que te importa que te confundan... sino hazte unos rayitos:biggrin:
     
  17. kVn

    kVn Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11,195
    Likes:
    4,265
    Como estabas bucenado seguro te vieron el trasero q te manejas ... :risota:
     
  18. Cook

    Cook Miembro de bronce

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    525
    Este tema se presta para los chistes y las burlas xD
     
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. coKo

    coKo Miembro de bronce

    Registro:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1,567
    Likes:
    555
    assu hermano....q feo anécdota
     
  20. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,460

    creo que lo dijeron más en plan de fregar que de sorpresa, seguro querían provocarte o algo así.
    Pero me ha pasado que he visto en el micro adelante cabelleras largas y he pensado que eran chicas pero cuando voltean o se bajan veo que son chicos. Tambien cuando veo chapando pelucones con chicas pero no se les ve el cuerpo solo de los hombros para arriba