me busco nuevamente!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kmdc_11, 9 Jul 2011.

1. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011

puccha!! q puedo pensar.. bueno para los q ya leyeron el tema publicado: "hago lo imposible para buscarla?? ayudaaa... bueno les contare que ayer me llamo y me dijo para vernos hoy... y acepte... pero ya con todo lo q habia estado preguntado sobre esta "relacion" como que queria ya tratar de pensar q solo se me pasara esto.. pero me busco y quise verla y hoy la vi... pero me sirvio para aclararle todo.. le pregunte q es lo q busca de mi.. xq me busca.. xq a penas y nos vemos 3 horas un poco mas no hay sexo.. solo conversaciones pero igual ella quiere verme aunke sea de lejos y le dije q yo quiero ya una relacion con ella xq LA AMO y me dijo q esta relacion habia empezado mal.. y q a veces piensa y no quiero seguir enamorandose de mi... q quiere dejarme de llamar pero no puede... y me pregunto.. si o me siento utilizado xq voy hacia ella. y le dije q xq la queria q no solo era un gusto ni nada.. hay sentimientos de por medio .. y me acariciaba me besaba me miraba nos bromeabamos.. pensabamos a futuro entre los dos.. cosas insignificantes quiza pero lo pensabamos... me abrazaba muy fuerte.. y me dijo q si empezamos algo serio quiere q pase cuando ella ya no este ahi... con el, me decia q no quiere perderme q le gusto mucho q se siente muy bien a mi lado.. y ya ps .. al final nos despedimos con un beso y me dijo , como siempre, q me llamaria el lunes... para vernos... y q si puedo vaya el sabado x la casa... para q me vea aunke no sea de cerca... que piensan???:errr:

Última edición: 9 Jul 2011

2. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Nose pero me estresa tu situacion... =)

A XcremaX y Marie M. les gustó este mensaje.
  3. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011
    jajajajaj .. alicinaaa si a mi me tiene estresadooo esta situacion.. pero q le hago.. sus comentarios son buenos aunque no lo creas bro! sirven mucho...

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Desawebate, que te deje claro que es lo que quiere, es mejor para que no sigas en ese estado !

A Marie M. le gustó este mensaje.
  5. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011
    es q ni ella lo tiene claro... lo unico q tiene claro es q ya quiere irse de ahi.. segun ella soolo espera q sucedan algunas cosas... para poder irse... si me miente o no tb se lo pregunteee... y me dijo q no me miente... pero en un tono ya un poco exaltada... q me queda.. lo unico creo q .. es esperar a q se largue de ahi.. y de ahi tratar de construir algo bonito si es q veo el mismo interes de ella el cual tiene ahora no?

6. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Estas cegado por los sentimientos. Acaso no piensas que tu tiempo vale? Sin vainas yo no se poorque te haces tantas bolas. Y por ultimo en la vida te va a decir "Te Estoy Mintiendo", piensa con la CABEZA. Parece que fuera la única mujer en tu vida. Valorate mas en serio.

7. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011
    si, quiza pueda ser.. pero ya se lo dije... yo le he dado.. un tiempo prudente.. hasta fines de setiembre si para eso ella no sale de ahi definitivamente no volvere a tenerla a mi lado.. pero si todo fuera una mentira... xq lo haria si como dice no kiere hacerme mas daño.. simplemente no me llamaria... xq yo no la llamo

8. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Si mas bien recuerdo tu eres el de la relacion con la novia de tu primo o algo asi. Consejo; creo que si ella hubiese querido terminar con el lo hubiera querido hacer hace tiempo. Tu le preguntas y apenas te contesta y no tiene claro lo que quiere. Te diria que si te vuelves a encontrar con ella sea para una conversacion seria y porque por lo visto ella se esta zapateando la pregunta y no te da una respuesta concreta. Ponte un limite y deja que ella sepa que lo que tu le dices es serio.

9. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011

si, ya me puse y le puse un limite, xq sino no kiero seguir mintiendome... e ilusionandome con alguien q quiza nunk me kiso.. y solo habre sido su pasatiempo favorito. gracias.

10. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    deberias buscar una relación más sana, se nos mete la idea que el amor debe ser sufrido, pues noooo, unna relación debería ser algo que te de felicidad, en donde ambos dan todo para que la relación funcione, y no estar dudando, ni complicando las cosas tontamente,pues si es así o no te valoran lo suficiente o esa persona es muy inmadura, hay muchos peces en el mar, no hay porque aferrarse a una persona, más aún si es problemática, ahora si de todas formas quieres seguir con eso, hazlo para que te saques el clavo, y después no estés pensado: y si hubiera hecho esto?? y si hubieramos seguido? etc, pero al parecer es una relación con muchas probabilidades de que termine mal, sobretodo para ti.

11. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011
    si, ya lo se.. y tengo mucha tristeza x eso..
    y pensar q ella estudio conmigo y nunk la mire.. es ams ella me dijo q habia estudiado conmigo yo ni en pelea de perros me acordaba
    pero bueno intentare y lo q mas adelante venga bien merecido lo tendre!!

12. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Y yo me pregunto. Si la gente sabe que es una situación estresante...¿ Por qué no voltean la página asi nomás?

A mi me pasó algo así. Una vez me obsesioné con una chica pero sabía que me estaba jodiendo. Asi que dije "hasta aqui nomás, gracias por todo chau" y listo.

Mucho problemas se hacen.

13. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    que bueno!!.:wow: no te olvides de avisar, cuando salga el proxímo capítulo ok?. estamos ansiosos!!!!. (pase lo que pase . tienes que escribir hasta el final heim!!:ptm:. ).

"ya que te arrodillaste, entonces tendrás que rezar". :yeah:.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo creo que tu dizque "amor" te ha cegado :uhm:
    Te gusta toda esta situación, te gusta sufrir, te gusta ser el otro...

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ve directo al grano: ¿Qué quieres tú? ¿Fornicar un poco? ¿Tener una relación seria? Cualquiera sea la opción solo tienes que decírselo directamente, porque sino estarás estresándote por las puras. Si ella quiere lo mismo que tú, muy bien; si no, pues al menos ya sabrás que por ahí no va la cosa y volverás al foro para replantear la estrategia.

16. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    el problema ya es básicamente tuyo...tu eres el unico q pondrá un límite a esta situación...si ser el otro te hace feliz hazlo...sino buscate a otra chica con la q puedas estar y disfrutar en toda su plenitud tu relación....suerte bro...

17. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    auch q situacion.. yo de frente le diria q quieres mamita quieres una relacion seria si o no!!.no le des tantas vueltas al asunto!!!.para q se deje de tonterias.. q estresante es tu ''relacion''

18. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    y por que mi...... no acaba con el otro medio tonto parece esto

19. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Encárala maestro, es lo mejor que puedes hacer, y pregúntale: QUE CH...QUIERES? ARE YOU WANNA FUCK WITH ME OR WHAT?....

Última edición: 10 Jul 2011
  20. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Según leí el post anterior su enamorado es tu primo y no has pensado decírselo a tu primo es mejor que acabes este triángulo cuanto antes ya que tu nunca vas a ser algo serio para ella desde ya ten en la mente, así que te quedan 2 cosas o decírselo a tu primo para que se entere que tipo de mujer es ella y así librarse los 2 por que son familia no? o seguir con lo mismo si es que te gusta sufrir.