Me botaron de la upc y estoy en la Ulima

Publicado en 'Universidades' por RAFO, 2 Dic 2010.

1. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008

Me botaron de la upc por jalar por 3ra vez nivelacion de matematica, pero ahora estoy en la U lima, que ingrese este anio, terminando mi 2do ciclo y estando en tercio. Alguno de ustedes cuentenme sus anecdotas

A CR7_28 y renzobm les gustó este mensaje.

2. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    estudia rafo y ponle dedicacion sabes cuantos jovenes darian x estudiar en esas buenas universidades aprovechala men y ya no jales

A Rhythm, MurdoK, marjorieloayza y otras 57 personas les gustó este mensaje.
  3. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Estas dando a entender que la de Lima es mas facil que la UPC o que te pusiste las pilas y ahora te estas dedicando realmente a los estudios.

A kstb_, Necromancer, andrelml y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Tianjo

Tianjo Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    (Y) bien por ti brother :yeah:

5. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Si, es algo que hace tiempo vengo escuchando, parece q es mas comun de lo q parece. Bien por ti y mal por los tricas de la UPC XD :yeah:

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Tenia entendido que era practicamente imposible que "te boten" de la upc :s

A Mirtaxis le gustó este mensaje.
  7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    UL y UPC tienen mas o menos la misma exigencia, asi que no te confies.

Y lee bien el comentario de nexus.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  8. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Jaja, asi demuestras, entonces, que tienes poco entendimiento de las cosas, si estarias alli te darias cuenta de los cientos de personas que se van cada semestre, o por trica o por q saben q eventualmente lo seran. DE ahi se van a la ULima generalmente o a otras menos comunmente. :yeah:

9. luisfigopaul

luisfigopaul Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    jajaja y lo dice orgulloso me botaron jajajajajajajajajaja tengo un pata q parec q lo botan tambien......pero de la ulima..ojo q es tranka ya q todos se meten a nivel A PARA REFORZAR EN LOS EXAMENES

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    es normal q estes en tercio es mas me sorprende q no llegues a 5to... viendo ya por 4ta vez mate basica no jo... pues xD... hay q ser bien corcho para q no te entre y por segunda o facil tercera vez los demas cursos

A fernando1307 y tribolon les gustó este mensaje.
  11. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Seguro? te BOTAN por trica? o es como en la pucp que te suspenden o te hacen llevar solo el curso que arrastras?

12. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Te BOTAN por trica, no como en la PUCP :hi:

13. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    A ya, no lo sabia. Es que tengo un pata que esta llevando el mismo curso por 5ta vez, pero le acabo de preguntar y dice que es contando retiro de curso y retiro de ciclo.

14. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    En la pucp te botan de frente, mi estimado. Es en la upc donde llevas ese unico curso en un ciclo. Informate antes de soltar tanta tonteria.

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    estaba en otra universidad,estudiando algo que no era lo mio,por capricho mio estaba hasta el perno en las notas,ahora me cambie a la usmp,y estoy con buenas calificaciones.

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :yeah: bueno en la pucp existe la carta que es la cuarta matricula .

en la upc los cursos que conosco y se por que doy asesoria universitaria son los de ciencias basicas . llamese calculos , mate basica . y las fisicas que en la upc les ponen nombres largos solo para hacer finta .

esos cursos son bien faciles en la upc . ojo y no exagero , son bien faciles . osea irte a la trica en estos cursos no ps man .

los que si no se como seran los otros cursos , llamese los de humanidades o de facultad .

en la de lima es algo parecido , es mas diria que en matematicas hacen menos temas que en la upc . aunque el nivel de problemas es el mismo a mi parecer . y creo que los dificiles pasan por los de letras mas que por los de ciencias , escuche que en la de lima hay mas jalados en historia que en calculo , cosa que no me sorprenderia ya que calculo en la ulima es bien facil . y ni que decir de algebra lineal que no deberia llamarse asi por que solo llevan vectores y matrices y sistema de ecuaciones . eso si es de burla ya que son temas de colegio y es mas los primeros temas de un curso de algebra lineal son de espacios vectoriales , transformaciones lineales etc .

si te fuiste por trica de una y por suerte caiste en otra . aprovecha man y sacale provecho , el quinto superior de la de lima es pedidazo en cualquier sitio es mas te dire que es la universidad que mayor jale tiene en lo que se refiere a empleo , segun lo que se por la puntualidad es la cualidad mas resaltante en los de la de lima.:hi:

A undeafetable le gustó este mensaje.
  17. Dobger

Dobger Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    a mi tmb me boraton de la upc pero no x trika ¬¬ sino x jalar 3 veces el ponderado ( 13 ponderado aprobado ) y eso q saque 12.98 y 12.73 ya la tercera si se fue mi ponderado al tacho xq me jalaron lengua 1 por llegar tarde a las clases (DPI: desaprobado x inasistencias). ahora toy en la cato (donde no te jalan x tardanzas xD) y sinceramente no siento la misma presion de aprobar con 13 ademas que llevas menos cursos de letras (EEGGCC) a diferencia de la upc. (mejor xq yo solo jalo cursos de letras XD)

PD : creo q tmb en la cato son menos horas de clases que en la upc x credito(no me acuerdo muy bien)

Última edición: 3 Dic 2010
  18. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    A ver... en la UPC SÍ hay carta, pero es una estupidez perder tanto tiempo en un solo curso xD

qué tal tu experiencia en la UL?

Última edición: 3 Dic 2010
  19. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    Te felicito. Y cual te gusta más?

20. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    esto confirma una vez más que el verdadero examen de admisión es adentro:D