Me borraron 2 mensajes.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por MOSH, 12 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011

Pues si como lo oyen. En la tarde en mis tiempos de ocio, di 2 comentarios. Uno en un tema acerca de crear un tope de mensajes en la seccion POLITICA. Y otro acerca del 3er puesto de la mujer peruana en belleza.

No lo se, apenas llevo unos dias. He tratado de seguir la onda del foro.

De casualidad en la barra derecha vi un tema acerca de sugerencias. Solo vi reclamos y quejas contra el staff. Entonces, coemnte acerca de ellas, dude un poco (AHORA LO CONFIRMO). No se que pasa en el staff, ¿Elimina comentarios sin avisar? Y Yo recuerdo bien mis 2 comentarios, asi que no me salgan con su supuesto ataques, o trollismo, que esos manejitos me la se bien Yo (Porque he andado de "Merodeador" en foros).
    Por favor, me gustaria que diera la cara el que elimino mis mensajes y porque motivo.

¿No era mejor infraccionarme? EN UNA SUPUESTA FALTA A LAS NORMAS, QUE ME HE LEIDO BIEN.

Pues me parece mas cobarde eso de eliminar mensajes sin avisar.

Si notan mis pocos mensajes, apenas son respuestas cortas, a pesar de que veo fanaticos, ni frecuento la seccion Off Topic (O Foro libre, como le dicen aca). Ojala se de mesura... Porque aqui es obvio que falta un moderador con "CAPACIDAD". ¿O es mucho pedir?

A thepunisher1986 y vitindelperu les gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    A mi me eliminaron el mensaje por decir que Humalismo = Fujimorismo, creo que algun moderador es fujimorista o humalista, y eso que yo nunca insuto o falto el respeto. A las pruebas em remito. Saludos

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  3. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    +1

gg

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    siempre borraron los mensajes no adecuados, a mi me han borrado como 1000

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  5. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Ok. Voy a dar un breve extracto de lo que dije en ese post (Porque amnesico, loco-borracho, no soy ¿eh?).

"No entiendo porque los moderadores al escuchar una sugerencia dan una respuesta final, y todo debe quedar alli. Porque es la ley, duelale a quien le duela. Su palabra es ley, y estando ya el tema cerrado no se puede replicar. ¿Es eso acorde con el raciocinio propio de un "Juez"? Pues, me saldran que "ES UN FORO, ¿QUE QUIERES? ¿JUSTICIA?".
    Lo he notado porque me gusta ver los problemas de los foros, y en todo veo lo mismo, uan respùesta final y se cierra el tema, y esa respuesta ni siquiera es del gusto del que la interrogo.

Pues como dije, si no se creen capaces de actuar como moderadores serios, pues podrian decirle al administrador que los cese, y les ceda el mando a gente mas capaz.

Y finalmente. No quisiera que se me prendan (Como me ha pasado en otros foros, menos mal termino en finales felices) y hagan una especie de caceria de brujas, mirando mis mensajes y buscando un pequeño error para sancionar, porque ahora esta de moda banear por trollismo, cosa media extraña en estos tiempos porque nadie conoce a cierta ciencia quien empieza y quien termina un pleito.

Bueno, aun espero respuestas y ojala que este tema, no lo cierren a menos que se de la debida respuesta y la recomposicion de los mensajes, o mi supuesta infraccion, por CRITICAR A LOS MODERADORES Y NO USAR SU CAU. Aunque mi respuesta seria sencilla:

-Yo no CRITICO, me pregunto (Que es igual a una sugerencia). Y lo digo ahora porque quien sabe que maleficos planes me estaran esperando.

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ahora que ya lo sabes.

BIENVENIDO A FOROS PERU.

sabes presiento que tambien van a cerrar este tema.

creo que debo aprovechar y expresarme abiertamente....!!!
    -------------

Me solidarizo con tu caso tio.

Última edición: 12 Jul 2011
  7. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    A mi una vez me eliminaron un tema porque decian que era un tema sin sentido a pesar de que se demostró que no. Se cerraron y ahí nomás quedó el asunto. A veces pasa. Pero entiendelos son humanos y tambiencometen errores.

8. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    dictadura en todos lados no se kejen acostumbrense al mundo real:risota:

9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Taringa no es un foro XD

10. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Hago una pregunta a todos se podrá crear un tema algo por el estilo con encuesta incluida (claro con mucho respeto) "¿Cual es el moredador mas injusto de foros peru?", porque por culpa de un moredador no podemos juzgar a todos por igual, la mayoría son muy serios en su trabajo, pero por ahi debe haber alguno que está demás. Bueno es solo una sugerencia

11. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Disculpe amigo, pero nadie menciono Taringa. Un poco de compresion lectora no caeria mal, y si no puede por sus medios, bien que podria facilitarle algunos libros para su acelerada superacion (Previo pago de cada libro). ¬_¬º Porque ese +1 de arriba es tan comun como en los tiempos del KARMA. Si es que ha foreado.

Posdata: Y mas cuidado que esta prohibido segun reglas mencionar o publicitar a otras paginas.. Eso cuesta una infraccion, y los "lord moderadores" podrian ser mas estrictos.¬¬

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 01:25 -----

Olvidate. Yo respeto su CAU, que acabo de comprender... Y si se hace, van a pegar un grito similar a Marlon Brando en "Un tranvia Llamado Deseo". No es bueno abusar, el solo hecho de pedir justicia de una manera moderada basta, Yo respeto sus reglas y espero que respeten mi pedido.

Propongo en vez, que en su CAU, le mandemos sugerencias y un voto a su moderador mas incapaz. Yo no tengo favorito, porque ninguno me ha tratado mal (Solo el que me elimino los mensajes y no se quien es, ese debe de aparecer)

Última edición: 12 Jul 2011
  12. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Por suerte se está haciendo algo de justicia, he visto que estan suspendiendo a algunos miembros de bronce, siempre notaba que se suspendian nuevos que son trolls y clones en su mayoría.
    Sobre lo que comentas, a mí tampoco me extraña que cierren este tema, a mi me mandaron una infracción el mismo día que me registré, no creo haber irrumpido ninguna norma del foro con mi respuesta pero no tuve problemas porque fue en el foro libre, la zona del chiste :), no sé si me hayan censurado en otras zonas. De todas maneras me solidarizo contigo. Creo que no es necesario que respondas a los "troll" o a los chistosos, si dices que ya has estado en otros foros debes tomar eso con normalidad.:yeah:

13. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    A mi tambien me han borrado un par de mensajes a a pesar que soy muy respetuoso de las normas y nunca he insultado a nadie, sin embargo por ej pueden darse una vuelta por el foro RELIGION y verán como los llamados ateos se mandan con todo tipo de improperios e insultos hacia los creyentes y lo peor de todo ¡hacia Dios! y nunca veo que sus mensajes sean borrados..Por eso me parece un contrasentido que se mantenga un foro de religion donde se va a permitir criticar asi porque si, insultar y ofender,las distintas creencias religiosas que uno puede profesar. Igualmente en el foro POLITICA; ahi si q es escandaloso y vergonzoso observar como van y vienen insultos y agresiones realmente vejatorias y no veo que se eliminen esos mensajes,a pesar que es bien sabido por todos, quienes son los foristas mas fanaticos,agresivos e intolerantes. No se pq no se mide con la misma vara a todos :-( Saludos y ojalá solo sea un problema de tiempo que tienen los moderadores.

14. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Mi respuesta es sarcastica sin llegar a ofender, que no es lo mismo que lo insulte. Incluso al final lo aconsejo, pero es normal.. Si el tipo en mecnion me replica con animos fuera de lugar, simplemente lo ignoro. Como hago siempre.:yeah:

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 01:36 -----

Lo que no entiendo, es que ellos dicen tener su CAU. Pero si en pocos minutos existen quejas de usuarios.. ¿Que seria si lo hago a gran escala? Eso muestra que no hay una buena administracion, porque de lo contrario saltarian a vista, los defensores del foro, acusandome de provocador e incitador a trollismo, sin embargo, lo que veo es solo quejas.. Por favor traten de ser breves sin dar nombres, porque se infringen leyes y alli si se cierra el tema y con razon.

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  15. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    si pss a mi tambien me borraron un par de mensajes por ahi y tampoco eran irrespetuosos.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Como siempre, los usuarios se las quieren dar de víctimas, acá están los dos grandes mensajes que fueron borrados y atentan contra la libertad de expresión:

"Que alucinacion... Hombre, tienes gran imaginacion, dedicate a hacer programas de Tv peruana.

Posdata: Esos tronchos que consumes son de mala calidad cambia de dyler...

Un saludo."

"No me gusta ofender pero esas encuestas son votadas por VAGONETES, que andan pululando el internet, casi parecido a la eleccion: "El mejor pateador de tiros libres", "La camiseta mas linda". Donde Peru gano, mostrando lo desempleados y haraganes que resultan los peruanos, navegadores de internet... ¿¿Y si son lindas?? ¿¿Que demonios son la tigresa del oriente, Laura Bozzo, etc?? ¿Nacionalizadas peruanas? Seamos sinceros. Las peruanas son en su mayoria feas, asi se ofendan... ¿No me creen? Vayanse un ratito a provincia, puede que sean un amor de personas, pero de facciones faciles, ni con lupa se ve..."

Los mensajes escritos para hacer de troll, son eliminados. Además has faltado a las normas publicando esto aquí.

Nosotros eliminamos centenas de mensajes por día, no podemos avisarle al usuario los que se han borrado si es que es nuevo o no es reincidente, pero si lo sigue haciendo, pues se le notificará o infraccionará (antes de hacerlo revisamos los mensajes eliminados y la razón de la misma).

A elmer55 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.