Me bese con mi mejor amiga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JonaDeath, 4 Jun 2010.

1. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010

tengo un problema ayer sali con mi mejor amiga
    y la besé , al principio no pasaba nada
    ella se arrecostaba en mis pierna sy cerraba los ojos
    y yo jugaba con su brazo y se lo mordia
    en eso no pasaba nada
    pero mientras le mordia el brazo me acercaba mas a ella
    el punto es que no paso nada
    hasta que me paré y ella tb se apro
    estabamos apoyados en un muro
    ella alfrente mio
    le agarre la cintura
    y ella cerraba los ojos
    y mientras le agarraba la cintura
    nos acercabamos mas,
    estabamos a milimetros
    entonces me alejo
    le vuelvo a agarrar la cintura
    y volvimos a acercarnos y la besé
    fue un beso dulce duro unos 15 segundos
    el punto es que despeus de eso le dije que me gusta
    pero yo tengo enamorada...
    ella se molesto conmigo
    porq cuanod me pregunto proq lo hice
    le dije que fue un impulso que tuve
    y ella lo tomó a mal
    me empezo a decir que ahora será una de las tanats agarres que he tenido
    claro exagero cuando dijo eso
    peor lo tomo a mal
    despues de un rato me dijo que ella tb queria besarme
    , ese dia osea ayer ella me trato mal
    fue muy sarcastica
    y me empezo a decir que fue un gran error lo que hice
    porque se amargo si ella también lo quería.
    no se que pensar
    porfavor alguien que me ayude

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    ¿Le mordias el brazo? ahahahaha XD. No pues, controlar ese tipo de impulsos es parte de estar en una relacíon. Mmm, disculpate y dale la razón, ya que en realidad ella la tiene, tu estas en falta. Ya, ella también queria, pero eso no quiere decir que se deba de realizar. [​IMG]

Última edición: 5 Jun 2010
  3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Ashhh estos chicos de ahora u.u tienes enamorada ? y besaste a tu amiga xD ... creo q deberias aprender a respetar y no dejarte llevar por "impulsos" y bueno en todo caso ella sabe q tienes enamorada verdad ? que clase de amiga es O.o uhmmm mucho que pensar.

4. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    :(oh! no, es q ella se sintio mal por tu tienes tu enamorada!!!!.. sii la quieres pues dile la verdad a tu actual enamorada se sincero!!... y busca a tu amiga si en realidad la quieres, no lastimes a las dos.. pero? en realidad estas enamorado de tu mejor amiga o solo fue un impulso???? uhm? piensalo bien... :yeah:

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ojala algun dia pueda decir lo mismo, felicitaciones man....

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    jaja, mas maleado eres no ensima tienes enamorada y le vas a dec ir que te gusta, aunque sea hubieras terminado con tu enamorada pues esi es aq no la quieres y hubieras conquisastado a tu amiga, pero como le vas a decir, te quiero y tienes enamorada.

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, eso es lo más facil, ahora tienes que llevarla a la cama. Suerte campeón.

Ahora que leí bien tu comentario, pues queda decirte que analices muy bien la situación. Comienza por los atributos y luego por los defectos de las dos damas en cuestión. Al final deberás comparar quien cubre mejor tus expectativas.

Si eres más liberal puedes estar con las dos, aunque no es algo saludable para ti si es que quieres estudiar o hacer algo bueno por la vida. Si optas por estar con las dos, te recomiendo ser bastante discreto, y a la larga termina con la que más enamorada esté de ti, ya que podrías hacerle daño (y ese no es un fín, sino una mala consecuencia de nuestros placeres).

Un abrazo.

8. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Ahhh sinceramente se me hace difícil creer que alguien pueda ser tan tonto, diga que no "entiende" (la respuesta está en lo que escribes) y que pida ayuda.

9. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    causita, creo que tu estas enamorado. la solucion es que si no te quieres enamorar como hu....n es que te agarres a otra flaquita, pero rapido.

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Morder el brazo ... ¡¡¡¡? No lo habia pensado que loco ... Bueno ps parece q a ella si le gustas y el problema es q tu tienes enamora ... pero a la vez si llegas a estar con tu mejor amiga vas a acabar una amistad y peor aun si empiezas la relacion ...

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Primero reconoce bien que es lo que quieres...

Si realmente quieres o amas a tu enamorada... que **** haces mordiendo el hombro de tu amiga, obviamente de ahí la carne llama a la carne y cualquier cosa podía suceder.

Al parecer le gustas a tu "amiga", que también es cómplice de la situación, como le dijiste que solo era cosa del momento es obvio que se enoje porque me imagino que habrá querido escuchar que te sentías atraído por ella o algo parecido...

Si quieres de forma seria a tu enamorada pues no vuelvas a meter la pata propiciando una situación tentadora, aclara la situación con tu "amiga" y ten cuidado con hacerlo porque si es una flaca rencorosa y medio loca puede terminar haciendote escándalo con la firme.

Otra posibilidad que tienes es terminar con tu enamorada e iniciar una aventura con tu amiga... pero ya seria para pasar el momento...

Y otra posibilidad es que le metas floro a tu amiga, la ilusiones con una posibilidad de relación mientras supuestamente terminas con la firme y juegas partido en dos tiempos, que ya seria ser algo basura... y por ultimo queda la situación algo liberal de proponerle a tu amiga que sea algo así como tu "amiga cariñosa" y disfrutar el momento pero a tu firme le va a faltar calcio por los cuernos que le saldrán, salvo que también sea liberal y puedan jugar de a tres...

Como ves hay varias posibilidades ya tu ve que haces según lo que quieres y puedes.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Ésto parece un poema :paz:

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ayuda?

En qué?

Lo que pasó ahí se queda ahí y se sientes culpa dile a tu enamorada que haga lo mismo con su mejor amigo para que queden parches.

14. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Digo lo mismo, era necesario escribirlo de esa forma? en fin! con respecto a tu problema, yo creo que estas jod.... bro!

Saludos:yeah:

15. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola,

Que edad tienes, con quien de las 2 compartes mas tiempo, y a quien de las 2 conoces mas o es mas amiga tuyo????

Es necesario saber estas preguntas por que no es lo mismo que una persona haga eso tiendo 15a 19a 25a o mas???

16. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Errar es humano, pero lo que hiciste no es honorable, quien merece un consejo es tu enamorada, perdonarte o no (que sería lo mejor) por morder, afanar y besar a tu amiga.

17. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    provecho ..que suerte tienes tio......(aunque me huele a floro)..........:hi:

18. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    :oops::oops: ya me hiciste recordar viejos tiempos :oops::oops: bueno pero ella tiene la razon... como la vas a besar teniendo enamorada!!! para mi le gustas a tu mejor amiga

19. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    viejos viejísimos tiempos je je...
    Pero pasaba porque sabíamos que NO teníamos una pareja.
    Te sugiero que le pidas disculpas a ella si aún quieres seguir siendo su amigo y no terminar con tu enamorada.
    En el caso de que te guste, aléjate un poco. Pero si quieres poner fin a tu actual relación, hazlo. Antes que te enredes en una telaraña.

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que eres mas mala leche besar a tu mejor amiga ... como ya puse arriba piensa bien lo q vas a hacer piensa que al final ye puedes quedar sin nada ¡¡ Claro si es q no haces lo correcto ¡¡