Me bese con mi ex enamorada teniendo ella su enamorado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por perutron, 8 Nov 2008.

1. perutron

perutron Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008

Bueno yo estuve con ella como 1 año y medio y bueno terminamos masomenos 1 año por culpa mia ((((infidelidad de parte mia! la relacion no daba mas ya nos nos interesabamos del uno para el otro, dejadez! pero me arrepiento! siempre le digo que fue mentira, que fueron chismes!)))))...y en el trancurso de ese año pocas veces nos vimos una que la vi la salude! ella estaba con su enamorado yo quede palteado! facil ella lo hizo por despecho nose pero fue terrible!fue como dos mese despues que terminamos.... y otras solamente para almorzar por la invitacion de mi mama, de esas pocas veces bueno ayer que fuela ulktima vez... simplemente conversabamos bueno sobre la u como le iva y todo eso y viendo peliculas de pronto viniero ahi los abrazitos, las risitas ,los coqueteos, bromas todo era risa.....y de un momento a otro ahi simplemente nos besamos y bueno yo palteado! y a la vezz bien! ahi senti nose...ella me abrazaba yo le abrazaba y nos besabamos en el transcurso de la peli..todo chvr nos cotabamos las experiencias que tubimos durante el romance del año y medio y actuabamos como si fueramos enamorados! pero nose... fue algo amor? o simplemente nose...bacilon?...facil por lo que le hice; porque ella ahora ultimamente esta con otro enamorado y es apuesto mas que que yo y es mayor que ella facil tendra sus 23 años por ahi lo vi de lejos! yo y mi ex eramos de la misma edad! y bueno yo me hize el que no sabia nada de ella que si tiene enamorado nada...cuando vino la despedida...nos despedimos simplemente como amigos y ayer me puse a pensar en ella toda la noche! mi bobo aun late un poco por ella! cada vez que la veo mariposeos pequeños en es tomago!

QUE FUE!? AMOR!???...ME SIGUE QUERIENDO? O NOSE..?¿¿?¿?QUE FUE...

Última edición: 8 Nov 2008

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Hubieras puesto mejor , un amigo me conto Blablabla ,

si tu mama la invito peee , siiii Cuñao ella te obligo verdad?.

Conclusion: O es cuento o simplemente los 2 tienen la culpa .

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajajaja mejor no la hubieras besado.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Claro que te quiere tio, facil no te olvida porque sabe a lo que se expone besandote, deberias de buscarla y volver a ella, pero si ya no sientes nada por ella mejor haz que sea feliz con otro y si vuelves con ella ya deja la infidelidad ps

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Tu la debes conocer mejor que otras personas y si te besó teniendo enamorado...o no lo quiere, lo está dejando de querer y no le importa, talvés te extraña pero no sabes si como amigo o como algo más. Porque no le preguntas??

6. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Lo que sientes es enamoramiento, deseo y ganas. Si quieres que eso llegue a amor tienes que decidirlo tu, no es algo que te llueva del cielo u otros hagan por ti.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ayudala en no besarla..
    esta emas preguntar tu edad o la de ella mm
    xD

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    A mi parecer tu ex se volvió una tramposa y quiere pisar pelota contigo, así de simple.

9. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    no creo que seas el primero al que le pase eso