¿Me Ayudannn??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ZeRaTuLl, 14 Ene 2010.

1. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

Bueno tengo un problema y quisiera ver si me podrian ayudar....:cray:

Tengo una amiga a la que conoco ya bastante tiempo(2 1/2 años aprox)... desde que la conoci me gusto, osea fisicamente... despues fue pasando el tiempo y la fui conociendo mas, nos hicimos muy buenos amigos, nos jugabamos de manos, algunas veces pasabamos todo el dia juntos osea me refiero desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche (teniamos clases en la mañana y supuestamente nos quedabamos a estudiar en la tarde...) pero por mas que me gustaba no pasa de eso ... nunca preste atecion a ser mas que amigos... ya bueno despues ingrese ala univ. y nos dejamos de ver bastante tiempo despues nos volvimos a ver todo bien.. mi problema a comenzado desde la penultima vez que la vi.... un dia estabamos sentados conversando y en eso agarre su celular y vi un mensaje que nose porque pero no me gusto :paz: pero ella nose dio cuenta de que yo lo vi... un rato despues me dijo de que estaba con un pata (no le crei por que ella siempre me decia el es mi novio y señalaba a cualquiera) pero nose porque me disguste de eso y se dio cuenta creo, depues estubimos caminando yo ya no conversaba solo la escuchaba y ella me pegaba para que hable pero yo nada.... estube varios dias pensando en eso y me preguntaba por que le prestaba tanta atencion.... creo que me olvide de eso pero ahora ultimo la he vuelto a ver y nose al inicio estaba un poco amargo pero poco a poco ella con sus tonteras que hace me hizo ser el mismo de antes... y estabamos caminando y en eso nose como nuestras manos llegaron a juntarse pero la cosa es que no nos soltabamos... No se eso me llamo la atencion por que la conosco a ella y nunca le a gustado mucho de que la toquen o la abrazen pero nose porque esta vez se dejo no se si sera mi imaginacion... bueno mi pregunta seria: ¿Que significado le dan al de agarrar de la mano a otra persona? Ayudanme por favor por que no quiero pensar otra cosa que no es.... ayudenme :w0w:

2. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Yo tambien pasé un caso parecido al tuyo, fue con uno de mis amigos (ahora mi enamorado). Yo tampoco no tenía ningún interés en tener nada con él, más que sólo amistad y punto! Lo veo así, pero en algunas ocasiones me salía lo cariñosa, me dejaba abrazar, permitía que me agarrara el pelo, que jugara con mi cara; y hasta dejaba que me quitara mi único vello de color dorado de la suerte en mi brazo derecho que tenía; pero jamás de los jamaces tocarme la mano, eso para mí era sinónimo de algo más, de enamorados. Me disgustaba con él cada vez que lo hacía y luego decía: que no estaba enfadada que sólo era un desliz de su parte y que lo olvidara. Okey! pasaron los meses, nuestra actitud era la misma, estudiábamos juntos, nos íbamos a conciertos acompañados, a la playa, todo era juntos. Pero te digo que hay un momento en que ya se siente más que cariño, tal vez cuando ambos están mirando el ocaso, el atardecer en la playa, y no emiten ni una sola palabra; es ahí donde crees que estás con la persona especial y encuentras placentero el tacto, es decir, el tocamiento de manos....En algunas personas, es como dar cabida y dar a entender que quieres más que una relación, o que sientes algo por él (Normalmente eso piensan los xicos), pero no todo es así, en aquel momento me parecía completamente normal, y que podíamos tocarnos las manos como amigos, algo común y sin compromiso. Obvio que lo interpretó de otro modo, así como tú (espero estar equivocada). Algunas xicas encuentran las caricias del sexo opuesto (y más si son de tu mejor amigo) un sinónimo de cariño, comprensión y hasta protección. Y te sientes bien, confortable; sin embargo eso no significa que tambien se tenga otra intención, porque ni se te pasa por la mente. Pero a medida que pasan los días, la xica se dará cuenta de toda la actitud que estuvieron demostrandose uno al otro; y se pondrá a meditar y a sacarse una conclusión; hasta una confusión ella misma (en el caso que no sea lo suficiente madura); si es madura, y no se comporta como una niña traviesa (o una típica xibola), ps llegará a la sintesís de que posiblemente pueda sentir algo ella por tí.

Ahora, dices que fue la única vez que permitió que le tocaras la mano, eso es indicio de algo sin lugar a dudas, porque si no le gusta tal demuestro de cariño, desde mi perspectiva (y siendo mujer); esa xica no sólo te ve como un simple amigo, sino que te está abriendo (quizá inconcientemente) la posibilidad a un siguiente paso.

Por mi parte, yo me dejaba coger de la mano sólo cuando cerraba la boca. Él me preguntaba porque estás así, milagro que no hablas! Okey...ahora hablaré y le soltaba la mano, me alejaba poco a poco de él. Han tenido que pasar muchas más cosas para estar totalmente segura que quiero un paso más allá con él. Ahora lo estoy y no me arrepiento.

No todos los casos son iguales, Ojo! Sólo arma una estrategia, por ejemplo el no hacer nada. Y seguir natural; tócale la mano, acaríciale la cara o juega con su pelo y si no te dice nada, vas sacando tus conclusiones, ya dependerá mucho de sus reacciones. No concluyas con un solo buen gesto de su parte como el motivo de la inquietud de este post, sino que trates de estudiarla, tal vez estés mal interpretando las cosas.

3. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Muchas gracias por todo.. tienes razon en muchos puntos... estoy un poco confundido tambien... te vuelvo agradecer todo y te voy hacer caso voy a seguir viendo sus recciones a conforme lo que haga :P Graciasss me has ayudado bastante!!!

Última edición: 14 Ene 2010
  4. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Hola, a ver, les cuento mi caso, que a proposito es algo parecido al de ustedes, hace un tiempo conoci a una chica que queria conocer desde siempre, Octubre de 2007 y en Diciembre habia que dar un examen internacional de ingles, la chica siempre me gusto, en esas epocas era timido, diria mas que ahora, mi madre y la de ella nos sugirieron estudiar, yo no sabia como decirle asi que ella me hizo el habla de lo mas tranquila y empezamos a estudiar.

Me habia enamorado ya y decidi conquistarla, me mostraba muy cariñoso con ella, besos en la mejilla, la agarraba de la mano, de la cintura, la besaba tambien en la frente, ella se dejaba pero cuando me ponia (segun ella imagino) ya muy cariñoso como que se apartaba.

Para esto ella tiene un hijo, al cual lo empece a querer y quiero mucho, cai muy bien a su familia, creo andaba por buen camino; en esas epocas que la cortejaba me hablaba de un pata que venia, que le interesaba y yo me ponia celoso y se lo hacia saber pero muy sutilmente. Recuerdo que tambien la llamaba a cada rato, ella contestaba como es obvio y la pasabamos muy bien.

En cierto momento y en retrospectiva creo que ya la tenia pero no le dije para estar, quizas por temor al no o me desanime.

Esto me paso...ahora en cuanto a tu caso, todo hace indica que deberias darle el proximo paso, salir con ella y si te sigue dando señales de aceptacion, pues no lo dudes, no dejes pasar la oportunidad.

Exitos