Me ayudan con un consejo??

Publicado en 'Sexualidad' por Manuelit0, 22 Oct 2008.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno tal vez algunos se rian. otros me digan cosas feas pero bueno
    Quiero decirles algo bien serio serio .. nada de bromas por favor.
    Me eh enamorado de una chica o mejor dicho una ninia de 14 años que es la hermana de mi brother!
    En realidad estuve enamorado de ella desde que ella tenia 12 años y io 16
    Y ahora nu c que hacer...
    Si seguir a mi corazon o no ??
    Y no se como va reaccionar mi brother cuando se lo diga. :(

Me podrian dar un consejo.. que debo hacer.!!!!

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo nunca le vi el problema a enamorarse de la hermana de tu broder xD...weno depende de tu pata si es recontra celoso con su hermana o no, xq si lo es se va asar, aunq derepente tequiere tanto q no le disgustaria la idea q estes con su hermana jeje... depende de como sea el ps :P

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno mi brother es tranki...
    No es nada serio ...

Que me aconsejarias que se lo diga???

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    o tengo que esperar otro 2 años mas para poder estar con ella ....??

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mi ahora cuñado , era mi amigo digo era porque ahora ya es mi cuñado y nunca hubo problemas , eso si se lo tienes que decir a tu colega para ganar terreno , suerte y adelante.
    eso si nunca te olvides que es tu amigo y se te acabaron las weaditas con otrs chicas .

6. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Este... a ver con quieres salir con él o con ella... Acaso los hermanos mandan a las hermanas ? por lo menos en mi imaginario colectivo eso nunca ha pasado. :D

7. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Desde mi punto de vista, todo bien si se habla claramente. Pero supongo que al "trato" de pareja le darás un tiempo porque si la flaca tiene 14 años no puedes mantener tocamientos ni relaciones sexuales con ella. Algo me dice que te gusta mucho y que te va a ser difícil mantener al "muchacho" y a las manos en calma hasta que cumpla sus 18 abriles.

Cuidado brother, quien con niños se acuesta...

Krauser

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Gracias … jaja si no?? ya no podre pulsear a una chica delante de mi brother ^^ :D
    Pero sé que vale la pena pues es la chica de mis sueños !!

Amo a su hermana pero no me gustaría terminar mi amistad con mi brother .. lo conozco desde chiquititos!
    Bueno eso es de hecho.. pues .. tiene 14 años y la respeto mucho ..
    Bueno gracias ¡

9. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    A ver causita... jaja... todos los de arriba tienen razon... tu debes tener uno 19 por los datos q diste... osea q en tu caso ya hay roche con la ley... mira si dices q es la chika de tus sueños y no es una simple "ilucion", debes jugartela... porq a mi tb me ha pasado pero solo fue algo pasajero... es q no se las chibolas asi de 14 o 15 se ven tan inocentes ( o parecn serlo, porq hay cada mocosa... ) y provoca nose engreirlas o cosas asi... porsiaca no soy un pedofilo o un morboso... jajaja pero el punto es q nunk concrete nada porq yo no tengo paciencia para estar con chibolas porq al fin y al cabo ella todavia no tiene la misma experiencia q tu... puede ser tu te lo estes tomando es serio, pero ella esta en una edad en q kiere experiemtar y esas cosas, acuerdate cuando tenias su edad y t daras cuenta d q ese es un camino un poco complicado... pero en fin no puedo evitar ser un romantico y desearte suerte ps... si la kieres hazlo !!!

PD. Su hermano no tiene nada q hacer aca, eso pienso yo... pero porsiaca anda tanteando el terreno, no vaya a ser q t vayas de cara y pierdas a un buen amigo...

SALUDOS :hi:

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Chebre ! AHHH...
    D verdad muchas gracias por tu consejo !

11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    No hay de q... a mi una vez paso algo asi pero la diferencia de edades era de 2 años... eso fue cuando yo tenia 14... y su hermano era mi pata pero no mi amigo... asi q me lo pase por los w**os... jaja ...pero fue algo muy especial estar con esa chika... SUERTE...:yeah:

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Estas seguro que ella siente lo mismo que tú? Porque talves arriesgarías la amistad con tu amigo... por nada :errr:

Si ella también está enamorada de tí, no creo que sea un problema...pero si estoy de acuerdo con que debas esperar un poco más... nosé, que ella termine de crecer, está en toda la adolescencia y puede confundirse en cuanto a lo que siente.

13. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Hmmmm....brother=hermano, asi que la hermana de tu hermano es tu hermana tambien....MALDITO INCESTUOSO!!!!!!... Pero bromitas aparte, enamorarte de alguien menor de edad no es malo ...el problema jamas sera entablar una relacion de enamorados con una chica de esa edad...el problema es si tu tan cacareado enamoramiento no significa otra cosa mas que "quisiera llevarmela a la cama"....alli si viene el problema...y espero que este no sea tu caso.:cafe:

14. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Tiempo al tiempo.

15. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    No estes con ella, las chicas de 14 hasta los 16 son bastante inestables emocionalmente
    contigo, como pata puede ser d una manera, pero ya cuando pasan a enamorados, la cosa cambia.

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si lei bien ahora ella tien 14 y tu 18 .....

1) es menor para ti

2) es hermana de tu pata, y tamb me paso ami pero mi pata nunca me acepto porque el sabia todas las we.... ke hacia con mis ex parejas, asi que preferi la amistad que al amor

Hay muchas chicas en el mundo men

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Claro que si..
    pues io tengo ... digamos un romance a escondidas con ella.. pues !
    Pero la edad es el problema..
    Pues tengo 18 años

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Si pues mi brother me conoce bien..
    pero no soy mujeriego .. si toy con una chica.. la respeto y no le soy infiel
    y mucho menos a mi chiquita :D

19. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Mira la gran mayoría aquí dice que el hermano no tiene nada que ver……………….eso es muy cierto, pero en el caso de la niña, tiene mucho que ver porque es una MENOR DE EDAD , se podría decir que el hermano no se meta si es que fuera mayor pero tiene 14 añitos aun,…….. así que yo creo que si quieres algo serio, hables con ella primero que nada si es que quiere algo contigo ja, y después con el hermano y tantear como es el papa jaja por qué es lo que más vale ahí, ………mas que el hermano y quien sea,

Como dicen ahí arriba es menor de edad y tienes que tener mucho cuidado,
    ahí si te olvidas de todo, serás como un enamoradito de agarradita de mano y lo máximo un besito.
    Yo creo que lo deberías de pensar un poco mas.

20. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    ...amanece mojado.

No te aconsejo que sigas adelante con esa idea. Muy buen consejo es el de quienes te han dicho que las niñas de esa edad son inestables emocionalmente y que hay demasiadas mujeres en el mundo.

Ten en cuenta dos cosas:

1. La inestabilidad emocional es muy peligrosa. Esa niña puede tener algo de "experiencia" o un problema sicológico y de un momento a otro te dice que quiere tener relaciones sexuales contigo. Tú estás en una disyuntiva fuerte. Seguro tu cuerpo te dice que YA!, pero como ya escuchaste que es un delito, le dices que no.

Si atracaste, estás frito. Si le dices que no, ella se siente rechazada y le miente a su familia diciendo que la tocaste o algo. Eso te va a traer problemas.

2. Si estás con ella esperando que llegue a sus 18 para celebrar con cohetes, te auguro una larga y bieeen difícil espera, casi infinita. Ya debes saber cómo pasa el tiempo de lento cuando esperas algo con muchas ansias.

Como te dije antes, no pasa nada. Ahórrate problemas, compadre.

Krauser