Me ayudan a elegir una Universidad.!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Adrian_756, 29 Ago 2007.

1. Adrian_756

Adrian_756 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2007

Hola a Todos !! :)

Mi hermano menor ya termina el cole y esta absolutamente seguro que desea estudiar Ing. Civil, pero tiene dudas sobre a que universidad debería postular. En diciembre regresaré a Perú y ambos buscaremos la universidad más adecuada, pero ultimamente he pensado matricularlo en la UPC. Muchos amigos me dicen que es la mejor en esa rama de la ingeniería.
    Hace muchos años que no estoy al corriente de las universidades en Perú... Que opinan ustedes, qué me recomendarían ..? ^^

Thanks.!!

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hola, pues creo que depende mucho del dinero en mano. Seria mas facil recomendarte alguna universidad si nos dijeras masomenos cuanto se puede pagar mensual.

Salu2.

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Je je, yo no pondria algo tan delicado como tu educacion de los siguientes 6 agnos en nuestras manos :D

Creo que lo mejor es ir a las universidades y solicitar una visita con guia, ellos te programaran un cita y asi
    in situ te daras cuenta cual es la que te conviene.
    Intentalo, son gratuitas.

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Claro... luego, luego nos echas la culpa XD

5. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    aca hay varios q estan en universidades, y quizas ellos te puedan recomendar, pero sigue el consejo Sciffo, es lo mejor

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si kieres a la mejor en ing civil ... en la UNI ps :D:D

7. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    claro, pero adrain tendria q decir si su hno quiere ir a una nacional o particular, aparentemente es Particular

8. Adrian_756

Adrian_756 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2007
    Hola, no creí que cuestión de horas hayan casi 6 respuestas, les agradezco mucho. :)
    En lo que respecta a mi hermano, le pedí que no se presione con la idea de que quizás no le pueda pagar los 5 o 6 años de estudios en una universidad particular, por algo he venido ahorrando para este momento.. Llevo ya muchos años trabajando lejos de Perú y no me he olvidado de mi familia..
    Sus opiniones las tomo en cuenta, porque sé que son personas con muchas cualidades... Aún así me sirven como referencia para poder llegar a una conclusion..

Thanks....! :pls: