Me atoré con Rafia: cuenta tu caso de "asfixia".

Publicado en 'Foro Libre' por SaviorOfFools, 7 May 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Hace un par de días en la universidad compré en un kiosco una gaseosa (Guaraná), estaba helada y muy rica --recuerdo que me derramé con un poco de ese líquido en el jean--, regresé a mis clases a dar el examen parcial. Al salir de la universidad en la noche voy a mi casa. Ya en mi cuarto sentí un cosquilleo en la garganta y botaba saliva frecuentemente, no lo tomé tan en serio; cené, me lavé los dientes y fui a mi cama a dormir. Amanecí con ardor en la garganta. Fui al baño y en el lavadero expulsé saliva (más que en la noche anterior). Desayuné como siempre --tres tostadas y un tasa con leche--; luego me lavé los dientes, me cambié de ropa y salí de casa dirigiéndome a la peluquería (tenía largo el cabello y mi "cola de caballo" estaba molestándome por lo grande que estaba), regresé a mi casa; fui al lavadero a quitarme todos los pelitos sueltos que tenía, al terminar pasé por la cocina a preparar lomo saltado (me quedó delicioso). Después de almorzar me fui a duchar. Del segundo piso de mi casa baje al primero y fui a abrir el negocio de internet que tengo, abrí la puerta y en ese momento sentí como el aire entraba (con mucha fuerza), me llegó hasta los huesos. Prendí el módem y las computadoras. Entre a casa, fui a mi habitación a sacar una polera y una chalina del armario (ya que tenía mucho frío), regresé a atender el negocio de cabinas de internet. En esos momentos sentía escalofríos, comencé a sentirme mal; me dolía la cabeza y las palmas de mis manos. Cerré el negocio de internet después de tres horas de abierto y de dos horas de sentirme mal. Preparé té con limón y miel en agua caliente, y lo tomé con una pastilla (panadol antigripal). Pasé toda la noche leyendo y tomando agua tibia. Luego dormí, pero despertaba cada corto tiempo con ganas de orinar e iba al baño casi por toda la madrugada. Recuerdo que a las cinco de la mañana estando en el baño boté flema con algo de sangre, eso me asustó mucho. Boté flema con sangre nuevamente a las siete de la mañana. En la casa estaba mi mamá y mi tía, ellas me sirvieron desayuno: leche caliente con miel. Ya por la tarde, para almorzar, mi mamá cocinó pescado frito y sopa de fideos con verduras, comí primero el pescado frito y al ingerir luego la primera cucharada de sopa, sentí un cosquilleo fuerte en la garganta. Pude expulsar una especie de pita, con mi mano jalaba la "pita" que había quedado atorada en mi paladar, me atoré, me desesperé y corrí al baño para intentar expulsar todo a través del vómito... no lo pude hacer, pero me enjuagué la boca con agua del caño que agarraba con una mano y con la otra sosteniendo esa "bendita pita" que no salía. Para ese momento ya podía respirar, aún así seguía desesperado al no saber qué era eso que yo suponía como "pita". Me dolía la parte de atrás de la lengua y la garganta aún más. Yo no podía sacar la "pita", entonces llamé por teléfono al doctor para que me ayude con ese problema. El doctor llegó a la casa --¡Mi mamá y mi tía estaban desesperadas!--, el doctor me revisa y comienza a agarrar un extremo de esa "pita" (habían dos extremos). Comenzó a jalar y "milagrosamente" salió. Ahí fue cuando me dijo: "Es una Rafia que se atoró en una de tus amígdalas, ahora cuélgalo como tu amuleto" (eso último lo dijo sarcásticamente y con cara de "huevón"). Ahora tengo dolor de amígdalas y ganas de "cagar".
    Si tienen casos de "asfixia sorpresa" parecidos, cuéntalo... :yeah:

Última edición: 7 May 2011
    A señorsn le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    me atore con un hueso de pollo. hace 7 años atras.

felizmente me salve x ayuda de mi hermana. sino ahora estaria X_X

3. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    WTF! ¡Me leí toda la historia buscando encontrar cómo así llegó la rafia a tu garganta! Me enteré que tienes cabinas de internet, que tomas leche con miel, que tienes el cabello largo, pero...

Última edición: 7 May 2011
    A No Soy Maha, foras592, DvN13l y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    asu amigo , quieres que lea todo eso ¿

A lqm le gustó este mensaje.
  5. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    loco en resumen ps no seas pendej...

A somacruz, masako y andreb les gustó este mensaje.
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    me atore con la espina del pescado , al toke fui a la cocina y me empuje too el jugo de limon!!!!!!!!

7. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Mientras leia recorde el capitulo en que Homero se atraganta con un hueso de pollo, ahi deje de leer.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  8. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Saquen sus conclusiones.
    ¿De dónde pudo venir la Rafia?
    Ahora no es importante de dónde vino, sino aliviar el dolor de mis amígdalas.
    Mejor cuéntanos una experiencia similar...

9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Mejor cuentanos el secreto de Lomo saltado..:)

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio talvez eres sonambulo y vienes aki a webear a la gente!!!!! mas respeto a los foristas!!!!!!:w0w:

11. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Claramente la rafia llegó allí por obra y gracia del Espíritu Santo.

¡Alabado sea el señor! Amén, hermanos.

A somacruz le gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Increíble...!!
    Nunca me ha pasado algo similar, excepto con la espina del pescado... :(

13. ~Xkeeper

~Xkeeper Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Yo me atoré con los bordecitos que aparecen en el huevo frito.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo con las espinas de pescado ¬¬

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mucha letra =S¡

Pero yendo al punto yo una vez me atore con un hueso de res , y ya parecia camaleon cambiaba mi rostro de rosado a azul e incluso llege a morado :(

Fue horrible .

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    menos mal q te la sacaron ya q si salia por donde debia hubiera sido demasiado bizarro.

17. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Me podrian decir k es esa RAFIA?? :errr:

18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    waoooo haz contadoo toda tu vida..!! hahaha he leidoo todo xD
    tanto para decir q te atoraste con un rafia! no digo q no sea algo transcendetals ii no que pucha cualquiera omite algunas partes...
    hajha buenoo en fin..
    q trauma con lo q te pasoo.. felizmente estas vivo para contarlo :3

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    noc kien se tomo el tiempo de leer tooooda tu vida pero io me atore con la espina del pescado :D

20. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    yo me atore tomando agua riendome de mi hermana y despues cuando ella se agacho le salpike mi agua en su espalda